Capitulo 22

17 1 0
                                    

Narra Maylyn
¿Que hubiera pasado si te hubiera dicho que te amaba? ¿Algo hubiera cambiado en nuestra historia? Quizas si, quizas no, ya no logro entender la lógica de esta maldita vida, cuando me pone a una persona que me quiere y yo a el, llega denuevo la persona que hace que mande todo a la puta por ella, la persona a la cual le tengo mas paciencia aunque ella no lo crea, solo ella convierte mi dañada mente en un universo solo creado para las dos, con nadie mas en el, ¿por qué no puede ser asi siempre? ¿Por qué nunca pudimos estar juntas? Siento que la he dañado mas de lo que ella a mi y ya no se que hacer.

Narra Constanza
Mi relación con Javiera a mejorado mucho, lejos de Maylyn todo es "mejor" de alguna manera, hoy con Javiera veríamos una pelicula en mi casa pero todavía no llegaba.
Estábamos a la mitad de la película y me dijo:
-Sabes siempre he encontrado tonto la forma de ver tan maravilloso el amor es sólo un pretexto, nada es maravilloso ¿por qué algo que la mayoría de veces te deja dañado es maravilloso? No lo entiendo-
-A veces las cosas que más destruyen son unas de las mejores de nuestra vida- le dije, las dos nos encontrábamos recostadas en el sofa y de un momento a otro Javiera empezó a besarme pero no era un beso tierno, era uno lleno de deseo, ganas inevitables de querer estar introducidas en su ser, Javiera comenzó a deshacerse de la ropa de mi ropa y viceversa hasta que quedamos sólo en ropa interior nos detuvimos y nos miramos, fue una mirada como si estuviera pidiendo permiso para seguir y esa mirada me lo dijo todo, empece a sobar suavemente su clítoris y Javiera gemia de salvajemente, introduje dos dedos dentro de sus labios y empeze a moverlos rapidamente dentro de ella ella estaba completamente exitada en el sofa de la casa pero a pesar de estar teniendo sexo con una persona que quería demasiado seguía pensando en Maylyn como es posible. No entiendo todas las cosas que me hace sentir esa persona.

FRIENDZONE//CAYLYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora