Capitulo 23

9 1 0
                                    

Narra Javiera
No entiendo como tuve sexo con Constanza, pero no me molesta tiene algo especial que me vuelve loca su alma rota y perturbada me atrae hacia ella y no era nada parecido al amor era más bien satisfacción, me satisfacía compartir el tiempo con ella,compartir mi cuerpo, mis sentimientos y secretos con ella ¿por qué? No lo sabía, quizas si forma de ignorar a las otras personas cuando comparte temas contigo me encanta o la forma en que bota el humo de sus cigarros en las tardes que nos juntamos como si el humo fuera su vida es algo que nadie nota pero a mi me gustaba y cuando te mira intimidante como diciendo te que en cualquier momento te desnudaria completa y te haría el amor una y otra vez como si su vida dependiera de ello, eran cosas haci de simples que me satisfacía compartir la vida con ella sin tener nada serio y ¿por qué ella de todas las otras personas que se le parecen? Quizás porque fue una de las pocas personas que sin yo buscarla llego a mi vida, que no le importaba perder su orgullo y hablarme primero, que hacía planes para salir improvisadamente a las 3 de la madrugada ya sea ir a un parque a conversar fumando unos cigarrillos o ir a la playa en la noche con una carpa, un termo y disfrutar nuestra compañía. Esas cosas que a menudo le gustaba hacer eran maravillosas y creo que para ella eran las cosas más simples pero eso lo hacía especial que a pesar de ser simple eran las mejores.

1 semana después .

¿Por qué te gusta pasar el tiempo conmigo?- le pregunté, siempre tuve esa duda .
No lo se, quizas porque me alegras a pesar que este mal- respondio y sonrió, rescostada debajo de un árbol del parque en el que nos encontrábamos.
Sabes, tienes una muy linda sonrisa a pesar de estar tan rota- le dije y le sonreí de vuelta mirando sus ojos color marrón.
Gracias, tu igual tienes una muy linda sonrisa que hace que cualquier persona muera por besar esos labios- dijo sonriendo plácidamente aun recostada bajo el árbol, debo de admitir que me hubiera encantado besarla en ese momento pero no lo haría quizas piense que quiero algo serio y no quiero auyentarle.-y aún más cuando te ruborizas- dijo todavia con su sonrisa en el rostro y no había notado que estaba roja.
Em.... lo dudo, mi sonrisa no tiene nada de linda no especial es muy comun- dije tratando de ocultar el rubor de mis mejillas.
Eso es lo especial, de tantas sonrisas asi, la tuya provoca algo que ninguna más lo hace, provoca querer verla toda su vida sin importar que tan mal estés sabes que esa sonrisa te alegrará la vida- dijo ahora sentándose en el pasto como Indio pero ahora con una sonrisa mas tímida como si no hubiera querido haber dicho eso pero no se retractó.
Y por qué alguien querría ver esta dentadura toda su vida, algún día se me caerán los dientes y no será lo mismo- dije tratando de hacer que se retractara de sus palabras.
Pues a mi me gustaría ver esa dentadura aunque se le caigan algunos dientes y estén llenos de caries- dijo y me miro un largo rato hasta que se empezó a acercar a mi y me beso un beso tierno, que me asustaba, no quiero enamorarme porque si algún día se acaba de ira y no quiero eso.

FRIENDZONE//CAYLYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora