Capitulo 11

14 0 0
                                    

Narra Constanza
Por fin le dije lo que sentia pero no me sentia bien no me sentia con un peso menos encima al contrario me sentia con millones mas que antes ¿por qué me tenías que gustar sabiendo todo de ti? A pesar de saber lo rota que estabas, a pesar de saber lo que te asustaba y a sabiendo tus mas oscuros secretos y deseos me enamore  de la forma mas infantil posible me enamore de la niña pequeña que llevas dentro con tus juegos, tus preguntas inocentes y tus tardes de películas infantiles juntas también me enamore de la chica que tenia miedo a que no la quisieran, que no le gusta mostrar sus sentimientos a nadie, a esa chica que nunca llora frente a nadie y siempre actúa como si todo se encontrará bien a pesar de tener miles de problemas e inseguridades en su mente y me enamore de la chica con su mente sucia muchas veces que puede hacer que te vuelvas loca cin simples movimientos cada vez que muerdes tu labio todas mi ser moría lentamente porque fueras mia por una vez cada juego que para ti no era mas que eso un juego para mi eran miles de formas mas para enamorarme mas de ti locamente y tus sonrisas se volvieron demasiado adictivas para mi, pero a medida que sabia mas de ti mis sentimientos no desaparecían y me asustaba de una manera muy tonta y a pesar de que tu no te encontraras perfecta jamas te dije lo perfecta que eras asi, pero nunca te preocupaste por lo que dirían de ti o al menos eso querías demostrar, en fondo tu personalidad a veces no te agradaba, tu forma de odiar a las personas a veces te hacia sentir ser muy dura con los demas pero a mi no me molestaba en lo absoluto pero al saber que ahora me odias a mi aunque tu digas lo contrario destruye mi mente una y otra vez.            
Pero que esperaba ¿Como un corazón como el tuyo podría amar a un corazón como el mio? No se como detras de esa chica de pequeñas ondas y ojos marrones que se sentaba en la misma banca todos los días a veces a leer, otras a estudiar y otras simplemente a pasar la tarde se escondía toda esa maravillosa e insegura persona que tanto amo.

FRIENDZONE//CAYLYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora