Capitulo 19

19 0 0
                                    

Narra Maylyn
Al despertar se dio cuenta que era un sueño pero ella lo sintió tan real ¿y si lo fue? No lo sabia tenia sus dudas y mente la estaba matando.

Narra Constanza
Me di cuenta que todo fue un error a pesar que para mi fue lo mas jodidamente perfecto decidí marcharme apenas May se durmió, no podia meterme asi en su vida y cambiarla si yo fui la que arruine su forma de ser conmigo, me duele cada palabra cruel que me dice y todos los desprecios que me da, pero por lo menos puede estar cerca y ver su belleza y cada minimo detalle de ella .

WhatsApp
Constanza: Lo siento.
Maylyn: ¿Que sientes?
Constanza: Todo, aparecer en tu vida y arruinarla despues de que ya la habias arreglado, por haberte dejado e irme lejos por todo.
Maylyn: Constanza te diré algo a pesar que te pueda romper el corazón pero ya te supere ya no eres nada para mi, ya no mas , y te dire algo te odio me arreglaste y luego me rompiste peor que antes ¿tus motivos? No lo se, pero desde aquel día eres la persona a la cual mas odio.

Mi corazón se rompio solo queria morir, me lo merecía ¿por qué soy tan mierda? Yo no queria esto pero me lo gane.

Narra Maylyn
Nunca le quise decir todas esas cosas pero no lo pude evitar, ella era la persona que mas queria y a la vez mas odiaba pero no lo pude evitar lo tenia que decir a pesar que me faltaron cosas por decir.

FRIENDZONE//CAYLYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora