Narra Constanza
Mi vida no era mejor pero tampoco estaba peor estaba en un estado de animo normal constantemente parecía una persona muerta en vida la única persona que lograba revivirme un tiempo era Javiera que hacia mis tardes con un poco de sentimiento y cordura, no sentía amor hacia ella como con Maylyn pero ella ya no volvería a mi vida y lo acepte me resigne a vivir mi propia historia y que ella solo fue parte de un capitulo de mi vida no del libro y ya no podía hacer nada para volver a ponerla en mi historia ahora, era triste saber eso pero que mas iba hacer lo único que me quedaba ahora era lamentarme toda la vida de mis estupideces que ya no cambiarían pero preferí seguir mi vida con alguien que me acompaña en mi historia por ahora, quizás ella también solo sea el fragmento de un capitulo o quizás se trasforme en un personaje principal de aquí, solo se que ya no habrá nada mas del pasado que tan solo recuerdos y tristes melancolías que ya no se irían de mi cabeza, y era tiempo de des'pedirme de mis memorias le escribí una carta a Maylyn a pesar de que ya habían pasado 5 años desde que me marche.
Recibí tu carta para asistir a tu funeral y es triste saber que no estuve ahí para poder protegerte y a pesar de que ya no podrás leer todo lo que escribiré aquí hago igual esta carta para sacar todos los recuerdos que dejaste en mi, tomaste mi alma desde la primera palabra que me dirigiste y me llevaste a enamorarme de la maravillosa persona rota que eras y quien no lo hubiera hecho, tu, con tus palabra y teorías de vida, con tu manía por la ortografía, con tus ganas de hacer cosas por mas simples que fueran y con tus libros que me leías en las tardes mientras tomábamos café en nuestro lugar especial, también me enamore de tu cuerpo a pesar de no ser perfecto para mi lo era, mientras tu no lo encontrabas lindo y lo odiabas yo creía que era todo un arte y al momento de poder por fin verlo desnudo con todos tus detalles y tus imperfecciones que para mi eran perfectas mi mente exploto en miles de sensaciones y ahora ya nunca mas podre ver tu cara, ni besarte, ni abrazarte, ni dirigirte una mínima palabra, te marchaste de esta puta realidad y lo que mas me dolió es que no me pudiste perdonar antes de morir y ese peso jamas se ira de mi a pesar de lo mucho que quiera intentar quitarlo, y que haré ahora si mi maldita persona favorita, tal vez esperar para que por fin mi alma perdida salga de este cuerpo roto y te busque en el laberinto de los sueños rotos y esperanzas malditas, mientras tu alma busque un destino tratare de llegar a tiempo esta vez y buscarte.
Estoy pensando en si asistir o quedarme con mis dudas y penas en mi casa lamentando tu partida, no quiero dar pena frente a miles de personas para las que también fuiste importante, no lo se, sabes que siempre fui orgullosa y no quiero perder mi orgullo ahora que mas lo necesito para mantenerme fuerte y fingir que esto no me afecto mientras estoy a punto de morir por dentro, mientras esta agonía me esta consumiendo lentamente eso es un poco de todas las cosas que te tengo que decir pero creo que hace falta mas que una carta para decírtelas y si te pudiera ver una vez mas ya no guardaría esta palabras llenas de sentimientos para ti.
Adiós amor con cariño y alma Constanza.
Había puesto todo ahí y ya estaba con menos y a la vez mas pesos en mi cabeza y ya no sabia que hacer con mi mente quería desaparecer y a la ve mantenerme fuerte y al parecer tu capitulo en mi historia se había acabado pero siempre serias es mejor del libro y una referencia en algunos fragmentos de nuevos capítulos y historias.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE//CAYLYN
FanfictionMaylyn una chica con una personalidad bien marcada ,fría ,que nunca mostraba sus sentimientos. Constanza una chica bastante triste , con sus propios problemas guardados , y con unas ganas inmensas de morir. Ella descubrió ese lado que no le mostraba...