Capitulo 25

12 1 0
                                    

Narra Maylyn
Me encontraba sobre el Cuerpo de Francés mordiendo su oreja y le susurre-sabes amor, me encanta poder gemir en tu oido- no sabía como esas palabras salieron de mi boca, pero no me moleste ni siquiera en parar lo que estábamos haciendo, Francés estaba dejando chupones en mi cuello y clavículas y empezó quitando mi polera y dejando un rastro de marcas hasta mi teta izquierda de detuvo y empezó a deshacerse de mi sostén, agarrando mi teta y empezandole a hacer chupones y morder cerca de mi pezón, yo me limitaba a soltar ciertos suspiros y leves gemidos, el comenzo a bajar más  con un camino de besos hasta detenerse en mis jeans dejando un rastro de saliva con esto, y empezó a desabrocharlo como si su vida dependiera de ello, quedando yo sólo en calzones frente a el, ahora yo le empuje y lo puse debajo de mi, le quite el pantalón lentamente viendo en su cara una expresión de impaciencia lo cual me causaba gracia pero no debía reirme luego de eso me senté arriba de su miembro y comencé a moverme de atrás hacia delante provocando extremado placer en su cara y su pene poniéndose mas duro cada vez que lo hacía estos movimientos.
Empecé a bajarle el boxer y mire su gran bulto, ahora el me miro y volvió a tomar el control de la situación busco con desesperación su pantalón y saco un condón para ponérselo lentamente mirándome picaramente sabiendo que me estaba desesperando lo necesitaba ahora dentro de mi, introdujo por debajo de la última prensa de ropa que llevaba dos dedos y comenzó a masajear mi clítoris haciendo jadear de placer y seguía haci luego retiro sus dedos y bajo mis calzones y comenzó a introducir su pene dentro de mi vagina, aferré a su espalda dejandole rasguños en toda esta, yo gemia hasta que llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama, se acercó a mi oido y dijo -te amo- pero no fue uno lleno de lujuria o algo así , no, fue uno enserio lleno de verdad y ternura algo que no escuchaba hace tiempo.

FRIENDZONE//CAYLYN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora