Capítulo 2.

36 3 4
                                    

Agustín Gatti;

No encuentro otra forma de decirte esto; que no es la mejor manera de informarte, pero creo que mi mejor amiga se está cansando de repetirme lo mismo siempre.

Eres interesante Agus, aun en la distancia eres increíble. Me haces reír, aunque no somos amigos y muy pocas veces cruzamos palabras, tus ocurrencias me divierten. Tal vez por eso las personas se preguntan cómo estás con alguien como Kiara, tienen razón en decir que es distinta a ti, pero yo no soy quien para juzgarla. Todos actuamos de alguna manera por algo.

En mi caso, tu no puedes saber quién soy, por eso te dejo esta nota. El asunto es que me gustas, y espero no te rías. Ya se que es una tontería escribirlo si de todos modos no sabrás quien soy, seria como brindar sin compañía, pero no encontraba otra forma de que supieras.

Con cariño, tu admiradora.

¿Qué es esto? Genial, ahora tengo una admiradora.

Aunque sea quien sea, logró sacarme una sonrisa en esta aburrida clase de biología.

¿Quién podrá ser?

Suelto un suspiro, doblo la hoja y la guardo en mi bolsillo para después seguir escribiendo los resultados de un experimento que el profesor había elaborado. Sí, el viejo es tan inteligente que hace los experimentos y nosotros los respondemos. ¿No debemos hacer los experimentos nosotros? Eso es más lógico.

Cuando termino de anotar, me levanto de mi asientos y camino al escritorio del profesor. Le entrego mi cuaderno para que lo corrija y lo hace. Lee y cuando termina, me lo entrega.

—muy bien Gatti —dice, dándome un leve asentimiento de cabeza mientras me entrega el cuaderno.

¡que bueno que no pidió la práctica anterior!

Ocultandome en las notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora