Agustín Gatti;
Que mal que te mandaran a dirección pero; te lo mereces. Sí, por ser tan idiota. No puedo creer que entraras besándola, entiendo que es tú novia, pero el salón no es lugar para demostraciones de afecto.
Honestamente, estoy molesta... Aunque creo que ya te diste cuenta de eso.
Lo peor de todo es que sentí algo extraño en mi estómago y una ganas inmensas de salir corriendo al verte con ella. Pero ¿quién soy yo para sentir eso, verdad? Solo tú admiradora, no tengo ningún derecho de nada y, ni siquiera te puedo culpar por esto que siento porque no somos amigos y mucho menos me has dado ilusiones.
Aún estando molesta; con cariño. Tu admiradora.
Suelto un suspiro antes de guardar la nota en mi bolso. Me dispongo hacer la actividad que el profesor escribió en la pizarra y, a mitad de la clase, he terminado.
Dejo el cuaderno sobre el escritorio y me devuelvo a mi lugar. Guardo mi lápiz y goma de borrar mientras espero que el profesor me entregue mi cuaderno ya corregido.
Me quedo un rato en silencio y comienzo a jugar con mis manos.
¿Ahora eres de Kínder? Deja de jugar.
Suelto un suspiro y ruedo los ojos, me estoy comenzando a aburrir cuando mi teléfono vibra en mi bolsillo.
Esta clase está terrible amigo. ¿Qué tal la tuya?
Suelto una risa ante el mensajes de Max.
Dímelo a mi, estoy jugando con mis manos.
Estás mal. Al menos yo me divierto hablando con Dana.
Es una chica bastante simpática, me agrada.¿Quien es Dana?
Me quedo esperando la respuesta de mi amigo, pero no llega, así que guardo el teléfono. Espero unos minutos más y el profesor me entrega mi cuaderno. Lo reviso y al ver el puntaje máximo plasmado en la hoja, lo guardo.
El timbre suena y todos salen disparados. Tomo mi mochila y me voy a la cafetería, donde ya se encuentran mis amigos. Tomo asiento al lado de Theo, e inmediatamente todos nos ponemos hablar de la cita que Max, nuestro amigo, tuvo con una chica nueva del instituto.
-no creí que de verdad salieras con ellas -dice Theo, con una sonrisa divertido.
Max suelta una carcajada: -estaba bastante nervioso -suspira, calmando su risa-. Ni sabía de qué hablar.
-¿Y quién sacó tema? -pregunta Nathan.
-ella.
-¿y luego? -pregunto.
-no daré mas detalles -dicho eso, todos comenzamos a reír.
-¡Hey! -exclama Theo-. Chica del cereal.
Nathan suelta una risa y le lanzo una mirada.
-parece que a alguien no le gustó mucho eso -comenta Max, con una sonrisa divertida en el rostro.
-¡Hey! -vuelve a decir Theo.
Me giro y veo a Mia detenerse. Se gira lentamente y fija su mirada en mí, pero rápidamente la aparta para fijarla en Theo.
-¿como estás? -pregunta mi mejor amigo, sonriendo.
Me quedo mirándola, no sé por qué, solo no podía dejar de hacerlo. La inocencia de Mia se ve desde diez kilómetros de distancia. Sus brillantes ojos cafés se posan en mi de nuevo, y niega con la cabeza.
-bien.
-¿de nuevo trajiste aros de cereal?
Nat vuelve a reír, pero esta vez no lo miro, mi atención sigue en Mia. Se ve tan dulce, sin duda esta chica es tímida, demasiado.
Las comisuras de sus labios tiemblan y una pequeña sonrisa se hace en su rostro: -no.
-¡Que mal! -bufa-. Me fuera gustado compartir el mío contigo.
Le doy una mirada de pura confusión a Theo y suelto una carcajada cuando mi amigo saca su taza. La abre, y el cereal de chocolate se deja de ver.
Levanto la mirada, pero Mia ya no está.
-¡Vaya! -Theo alza las cejas -. Se marchó.
-sino lo dices, no lo noto -comenta Nat, sarcástico.
Suelto un suspiro y me levanto del lugar para ir a mi siguiente clase. Justo cuando entro, el timbre suena. Los pasillos comienzan a llenarse, y poco a poco el salón también.
El profesor entra y se dispone a dar la clase. En resto del día fue bastante normal. No tuve más encuentros con Mia y el extraño deseo de querer mirarla, desapareció. Kiara no había venido a clases y me sentía verdaderamente libre. Al final; tuve que quedarme en historia, como la directora había ordenado, y durante esa aburrida clase, me encontré leyendo en varias ocasiones la carta de mi admiradora.
Tal vez deba comenzar a investigar quién es.
¡Hola bellezas! ¿como les va? Espero que bien. Acá les dejo un nuevo capitulo, se que es algo corto pero quería mostrarles un poco mas de nuestros protagonistas.
¿qué les parece?
¿Max hablando con Dana?
Y al parecer a Theo le cae muy bien Mia. ¿Ustedes que piensan?
En multimedia Jamie, la mejor amiga de Mia.
Espero les esté gustando. Voten y comenten.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Ocultandome en las notas
Teen FictionMia Abbado es una una chica tímida y tierna. Agustín Gatti no. Mia es soñadora. Agustín mantiene los pies sobre la tierra. Mia está enamorada, y Agustín ... también, pero no exactamente de Kiara. Agustín es un chico popular que solamente cree tene...