¿En serio esto me esta pasando a mi? Es ta surrealsta... es como si viviera en un sueño continuo. No logro entender como hemos podido tener sexo despues de un solo día juntos. Pero... no sé, no tuve ese caracter de negación que siempre suelo tener... ahora que lo pienso, si me lo contaran de otra persona diría que es una guarra... ¿por qué me dejé llevar tan facilmente? Y para colmo era mi primera vez... le he dado lo mas preciado, le he dado mi virginidad... ¿ y si ahora me desprecia y no quiere saber nada más de mi? ¿que solo me quería para un rollo de una sola noche? No, no quiero que pase eso. Tengo miedo. Joder, eso me pasa por haberme lanzado tan rápido. Y ecima ahora tengo un dolor insoportable en la entrepierna. Lo que me faltaba.
Los primeros rayos de sol entran por la ventana. Creo que ya es hora de levantarse de la cama. Mírale, parece un angelito durmiendo. Joder ¿y si no me quiere como yo le quiero a él?
*Deja de pensar asi, _________, te estás volviendo cursi, además, cómo le vas a "querer".*
Dios mío, mi subsconsciente tiene razón, iré a desayunar a ver si me despejo, estoy muy confusa.
Cogí una camiseta ancha que era lo que tenía más a mano, no iba a pasearme desnuda por la casa.
- Buenos días cielo - Me dio un beso en la frente y... dios está completamente desnudo. Si pensaba que así iba a provocar algo en mí, lo está consiguiendo.
- Ponte algo de ropa, por favor.
- ¿Qué pasa? ¿No te gusta verme así?
- No me provoques... vístete.
- A sus órdenes señora. - Hizo una reverencia. Pero qué idiota que es.
Tengo muchas dudas en mi cabeza, no sé por qué estoy así ahora, con lo pasota que soy yo siempre. Bah, olvídate de eso ya hija mía, no le des más vueltas. Fui directamente a mi cuarto a vestirme.
Dios, me cuesta andar en condiciones. Cómo duele. Pero, mereció la pena.
- Eh, ¿ que te pasa? pareces una pato andando - Rió mientras peinaba sus rizos con su mano.
- Pues es culpa tuya - Le lanzé una mirada asesina.
- Oh... no me jodas que... ¿tu primera vez?
- Sí. ¿Algún problema? - Y mi yo borde volvió a aparecer.
- No pero, ¿por qué no me lo contastes?
- NO SÉ, FUSTES TÚ EL QUE DECIDISTES FOLLAR CON SOLO HABERNOS VISTO UN DÍA Y SIN SABER NADA DE MI.
Acto seguido fui corriendo hacia la puerta y salí a la calle, creo que me la cargué del portazo que pegué.
Y ya estoy con mi bipolarismo de nuevo, no me sé controlar joder. Mi orgullo es demasiado como para volver para pedirle perdón. En fin, creo que me toca pasar el día fuera. Pero ahora está él solo en mi casa ¿que hago?.
ESTÁS LEYENDO
White lies. ( Jay McGuiness )
Fanfiction______ McVey es la típica fangirl que sueña con conocer a sus ídolos, como todas. Pero lo que ella no podría imaginar es que sin pensarlo, su sueño puede convertirse en una pesadilla. ¿Saldrá el Sol después de la tormenta?