Buenas a todos en estenuevo capitulo. No diré nada más ahora, pues ahora mismo solo tengomalas cosas que decir de la temporada 3º, pero me desquitaré cuandotenga que cruzar ese puente. Mientras tanto, solo pensaré como lascosas han podido salir de ese modo.
Disfrutad del capitulo.
CAPITULO 10
........
La presencia de Athelstan en la corte del rey de Wessex fue tanextraño para sus condes como lo fue para el propio sacerdote, ya queno entendía qué era lo que el rey Ecbert quería de él ni porquelo mantenía a su lado cuando todos sabían que tenía que estarcrucificado.
Aun así, notó que, como Ragnar, quería saber cosas: las costumbresde los nórdicos, en qué se diferenciaban sus leyes de las suyas,así que, a regañadientes, tenía que permanecer en la sala deltrono, junto a los demás consejeros del rey, mientras este teníasus audiencias abiertas para su pueblo, escuchando sus problemas ybuscando soluciones.
No se sentía cómodo, no quería estar allí, siendo de nuevo elbicho raro en una tierra que no sentía como suya, pero el rey Ecbertera diferente a todos los demás. Al igual que Ragnar, era el únicoque no parecía juzgarlo por sus creencias y solo quería saber. Elansia de conocimiento abría los ojos a la verdad, ignoraba lasetiquetas sociales y religiosas para encontrar la verdad másprofunda y, por suerte para él, había conocido a dos hombresfuertes que lo defenderían mientras buscaban esa verdad detrás delas cosas superficiales.
Ahora que estaba junto a él, entendía lo que había querido decirlos soldados con que el rey Ecbert se parecía al pagano que habíallegado a sus tierras.
Lastima que su hijo no se pareciera tanto a él. El príncipe deWessex parecía más preocupado por la visión de Dios, que laIglesia se empeñaba en transmitir, que en lo que podía llegar aconocer del mundo. Solo conocía uno y era el reino de su padre. Laausencia de el sacerdote que había vivido con los nórdicos en laiglesia se había hecho notar y no pensaba permitir que el nombre desu padre apareciera implicado. Así que, de modo tácito, le ordenóque acudiera a la iglesia y rezara como todo el mundo si no queríaun final para su vida.
Solo por eso volvió a la iglesia, ya que, en verdad, no sentíaningún deseo. Sus emociones estaban mezcladas. Lo que siempre habíacreído de Dios y lo que había visto de los dioses nórdicos semezclaba dentro de él y no le daba paz. Por un lado, creía en uno,pero, por otro lado, había visto a los otros. Todos parecían realespara él y, en consecuencia, no creía realmente en ninguno. Sufidelidad estaba hecha pedazos y trataba de dar equitativamente acada uno, tratando de encontrar un poco de descanso. Pero.....era tandifícil hacer eso.....
El rey le había dado unas habitaciones donde podía recuperarse yrezar. Así que eso trató de hacer, rezar en busca de una respuesta,dándose cuenta que le habían quitado la pulsera de Ragnar cuando elrey les había ordenado que lo lavaran.
-Por favor, Señor, escucha mi plegaría. Soy débil. Dame fuerzas,vuelve a entrar en mí, Señor. Cautiváme. Abre mis ojos a laverdad, a tu presencia. ¿Por qué no te muestras ante mí? Quierovolver a sentir tu espíritu santo.
ESTÁS LEYENDO
Iniciados en el Amor
FanfictionAquí se pretende relatar la verdadera historia que los productores no querían contar de Ragnar y Athelstan, la historia de amor que todos sabiamos que existia y que esperabamos ver. Contiene lemon