Capítulo 05

1.1K 67 11
                                    


DeadShot

Me dio mucha tristeza dejar a la pequeña Quinn. Me sentía impotente al no poder hacer algo por ella, apenas es una joven, y la situación que viene a continuación es muy dolorosa, por eso sus padres la dejaron sola por un tiempo, o para siempre.

Recuerdo cuando yo me enamoré de su madre, la amaba mucho, pero el Joker llegó y me la arrebató. Él siempre la trataba de una muy mala manera, y cuando ella me lo contaba me molestaba mucho. Ahora no sé, siento cierta atracción por su hija, cuando la jale del brazo y cochó contra mi pecho sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo.

Me siento un asalta cunas, esto no es correcto, ella apenas cumplirá sus 18 años. Es la hija de la persona que alguna vez fue el amor de mi vida. Bueno, eso no importa ahora, debo enfocarme en que llegue a su mayoría de edad sana y a salva.

Me llegó una carta por mi ventana y comencé a leerla.

(...)

Amy

Escuché que llamaban a la puerta. Bajé de mi habitación pensando que tal vez serian mis padres, pero no, era DeadShot. Suspiré y le hice pasar.

- Amy, necesito hablar contigo -Comentó DeadShot.

- ¿De que quieres hablar? -Pregunté sentándome en el sillón con los brazos cruzados.

- De Harley y Joker - Me levanté del sillón y lo tomé por los hombros, acercando mi rostro al suyo, teniéndolo a pocos centímetros de mí.

- ¡Habla! -Lo sacudí un poco, dándole a entender que hablara.

- Me llegó esta carta -Me entregó la carta y bajó la cabeza. La tomé y comencé a leerla.

♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠

DeadShot:

Quería pedirte que mientras nosotros nos encontramos aquí, cuides de Amy. Quiero que la ayudes a llegar a su adultez de una forma segura, pero no quiero que deje de ser una villana, por que ese debe ser su meta, ser la mejor villana de todo Gotham. Por favor Dido, ayudame con esa pequeña cosa si no es mucha molestia.

Cuidate mucho Dido.
Espero que nunca te encuentren, por que por ti me sacrifiqué yo.

Amy Quinn »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora