DeadShotLa verdad yo sabía que el dormirme con ella solo me causaría problemas. La única razón por la que acepté, fue porque yo sabía cuan dolor sentía en su peho. A simple vista se veía tan frágil, parecía una hoja de papel empapada.
Después de que me pidiera que me quedara a dormir con ella, comenzó a llorar, se sentó a mi lado y se durmió recargada en mi hombro. La mire tiernamente, es tan hermosa.
La tomé entre mis brazos, como cuando el novio carga a la novia después de unirse en santo matrimonio. Subí a su habitación y la recosté en su cama. Sonreí a mis adentros y me levanté dispuesto a irme.
— Me dijiste que no te irías —Me dijo con una voz aguda.
— No me iré, solo iré a apagar la televisión —Sonreí. Era la peor excusa que pude haber dicho, la verdad, si me iba a ir.
— Esta bien —Volvió a cerrar los ojos y suspire de alivio.
Bajé las escaleras, apagué la televisión, y miré la puerta principal fijamente, ¿me voy o no?.
Fruncí el ceño y me di la vuelta para regresar con Amy. Subí las escaleras, y al llegar a su habitación me senté en una silla a lado de su cama, observándola dormir.
— ¿No tienes sueño? —Escuché a Amy hablar.
— No —Dije nervioso.
— Claro que sí —Sonrió.— Ven, te hago espacio —.
— No, no te preocupes —Respondí temblando.
— Por favor —Insistió.
— Esta bien —Dije rendido.
— Gracias —Susurró.— Gracias por estar aquí, conmigo —Susurró nuevamente.
— No te preocupes por eso, Amy, yo siempre estaré para ti —Respondí con una sonrisa.
— Gracias —Dijo. Tomó mi brazo, obligándome a meterme en su cama. Y así lo hice.
Me abrazó por la cintura, y yo un poco indeciso le correspondió el gesto. Su piel era tan suave y tersa, y su cuerpo parecía una escultura, simplemente era perfecta, hasta como dormía.
Lentamente fui cerrando mis ojos, hasta caer en un profundo sueño.
(...)
Amy
Desperté y voltee a para ver si DeadShot seguía dormido, pero no, no estaba. Me senté en la orilla de la cama y bajé las escaleras lentamente.
Y ahí estaba, la verdad yo sabía que era imposible que se fuera, porque el siempre ha hecho caso a lo que mi madre le dice.
Una lágrima se resbaló por mi mejilla al recordarla, el no tenerla a mi lado junto con mi padre me lastimaba.
— Amy, ¿ocurre algo? —Preguntó DeadShot. Rápidamente seque mi lágrima.
— No, no ocurre nada, estoy bien —Respondí con una sonrisa forzada.
— No, no estás bien —Negó. Bajé la cabeza y las lágrimas comenzaron a caer.
— Lo sé, no estoy bien —Respondí comenzando a llorar.
Él se acercó a mi y me estrechó entre sus fuertes brazos, lo necesitaba, necesitaba saber que no estaba sola.
Lo miré a los ojos, aún sin destruir el abrazo. El me miró de la misma manera y sonrió.
— Gracias por cuidarme, Dead —Sonreí.
— Ya te dije que no tienes por que agradecerme, yo estoy para ti —Sonrió. Me encantaba su sonrisa.
— ¿Quieres algo de desayunar? —Pregunté.
— Claro, ¿te ayudo? —Respondió/Preguntó.
— No, gracias, no me gusta que me ayuden en la cocina —Sonreí. Aunque hace un momento lloraba, su insólita presencia me calmaba.
— Esta bien, no te ayudo —Dijo levantando las manos en forma de rendición.
— ¡Jaja! Ok —Dije con mi típica risa.
— Por favor, no te rías, me das miedo —Respondió. Ambos reímos.
(...)
[3 meses después]
Hoy es mi fiesta de cumpleaños número 18. DeadShot me ha cuidado perfectamente. Sin él yo digo que no hubiera sido nada. Hace unas semanas me di cuenta de lo que siento por él, pero aun no sé, sigo un poco confundida.
— Feliz cumpleaños, pequeña —Me dijo DeadShot entregándome una pequeña caja.
— Gracias, ¿que es? —Dije refiriéndome a la caja.
— Abrelo —Me dijo.
Abrí la pequeña caja, y al ver lo que había adentro mis ojos se iluminaron. Era un dije.
— Es, es, hermoso —Dije mientras le daba un beso en la mejilla. — ¿Me lo pones? —Pregunté.
— Claro —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Levanto mi cabello y con cuidado colocó el pequeño detalle. Lo miré a los ojos y luego desvíe mi mirada hacía sus labios.
Me acerqué lentamente colocando mis manos en su cuello, y él, un poco indeciso por no saber si lo que hacíamos era correcto, colocó sus manos en mi cintura.
Chocamos nuestras frentes.— Esto esta mal —Dijo DeadShot.
— No, no mientras haya amor —Dije con una sonrisa leve.
Con mis manos apachurré sus mejillas, acercándolo a mi, y así fundirnos en un dulce y suave beso. Mi primer beso, el que jamás olvidaré.
Jaja, la pareja de DeadShot y Amy es extraña, pero no quería dejar a DeadShot solo, así que los puse a ambos. Una cosa mas:
Adelanté el cumpleaños de Amy, porque si no me iba a quedar estancada con esa pareja, y todavía falta que Amy emprenda una búsqueda para encontrar a sus padres. Los amo.
Atentamente: Wendy
ESTÁS LEYENDO
Amy Quinn »
Fanfic¿Cabello arcoiris?. Ella es la peor villana de todo Gotham. Amy Quinzel. Todos los derechos reservados®. Prohibido el plagio y/o adaptación. Portada hecha por : -_-HarleyQuinn-_-