Capítulo 08

935 52 18
                                    


— ¡Ahora! —Dije moviendo mis labios sin pronunciar palabra alguna.

DeadShot entendió y comenzó a dispararle a todas las personas que se encontraban en el lugar. Pocos iban hacía DeadShot, y como la verdad no quería que se detuviera, pues tuve que sacar mis sagrados cuchillos y matarlos a todos.

(...)

Después de terminar de despejar el lugar, sacamos los cuerpos a la calle y comenzamos a reír. Se me hizo un poco raro que Batman no haya aparecido, o algún otro héroe, digo, quería que viniera, para por fin acabar con su miserable vida de mierda.

(...)

DeadShot y yo comenzamos a beber hasta que ya no sabía que pasaba. Rodee su cuello con mis brazos y lo besé. El tomó mi cintura y comenzó a besarme el cuello.

Los dos estábamos agitados. Nos acostamos en uno de los sillones de terciopelo rojo, obviamente yo encima de él. Le quité la armadura y el traje, solamente de la cintura para arriba. Él sonrió y con sus manos me rompió la blusa y me desabrochó el sujetador. Me tomó por la cintura, así acercando su boca a mis pechos. Comenzó a chuparlos lentamente. Un gemido se escapó de mis labios, esto estaba mal, pero lo malo me encantaba.

Me quitó la falda, mientras yo me quitaba los tacones. Observó mis bragas, y colocó sus manos sobre estas intentando quitarlas de mi cuerpo, pero negué con mi dedo haciéndole entender que me tocaba a mí. Le quité la armadura de la cintura para abajo y de una vez todo su traje, dejándolo solamente en boxers. Me rompió las bragas y me tumbó sobre el sofá, quedando él sobre mí. Le bajé los boxers  y sonrió maliciosamente, me tomó de las caderas y se introdujo en mi de una manera brusca; gemí.

¡Oh por Dios! Sus embestidas eran cada vez mas duras y fuertes, simplemente estaba en el paraíso. Acercó su rostro al mío aún sin salir de mi y deposito un suave y delicado beso en mis labios.

(...)

[Al día siguiente]

Abrí mis ojos lentamente, todo estaba muy borroso, y tenía un muy fuerte dolor de cabeza. Volteé a un lado y ahí estaba DeadShot desnudo... ¿¡DeadShot desnudo!?. Me levanté rápidamente de ese sofá y me tapé con mi ropa.

Él abrió los ojos lentamente y cuando me vio, abrió los ojos como plato. Se levantó de la misma manera que yo y se empezó a colocar la ropa de una manera rápida. Busqué mi ropa para ponermela de igual manera, pero mis bragas y mi blusa estaban despedazadas, ¿pero que demonios pasó aquí?.

Me coloque la falda y el sujetador, le hice algunos nudos a las bragas y me las puse. Miré a DeadShot mientras se cambiaba y le quité la armadura negra para ponermela.

— ¿Pero que...? —Me miró con el ceño fruncido.

— ¡Me rompiste la blusa y las bragas, no voy a salir desnuda a la calle, DeadShot! —Grité desesperada. Me ardía el vientre, antes de acostarme con DeadShot era virgen, era.

— Está bien —Dijo cerrando los ojos para calmarse un poco.— Subete a la auto, vamos a casa —Salió por la puerta principal y se subió al auto. Suspiré mientras pasaba la mano por mi cabello.

Salí por la puerta y me subí al auto. DeadShot comenzó a manejar en dirección a mi casa, era un poco incomodo estar con él después de los que pasó anoche.

(...)

Bajé del auto y con las llaves abrí la puerta de la casa. Me adentré en ella y seguido de mi entró DeadShot con una cara muy seria. Caminé a las escaleras dispuesta a subir, y dejar de preocuparme por la situación, pero DeadShot me volteó de una manera brusca.

— ¡Que mierda te pasa! ¿¡Quieres otra cogida, o que!? —Grité furiosa.

— ¡Deja de bromear con eso, niña! —Me gritó. Rodee los ojos y suspire por frustración.

— ¿¡Que quieres!? —Pregunté alzando la voz.

— Olvida todo lo que pasó, entre nosotros no hay nada, lo que sucedió allá anoche fue un error, lo que hice contigo lo fue, no eres la indicada para mí, no me atraes —Dijo con sus ojos en los míos, y de una mirada seria se transformó a una mirada de arrepentimiento.

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. ¡Estúpido, mis sentimientos, idiota!. Lo tomé de su traje y lo acerqué a mi rostro.

— Eres un hijo de puta mal parido —Dije entre lágrimas, y lo solté.— ¡Largate de mi casa! ¡Tal vez una perra encuerada de la calle si sea para ti! ¿¡Me viste cara de puta, DeadShot!? —Exclamé.

— Amy, yo no quise... —.

— ¡Largate de aquí, maldito infeliz! —Grité. Frunció el ceño y salió por la puerta, asotándola. Me tumbe en una esquina y comencé a llorar. Creo que no nací para conocer el término "felicidad".

Muchas gracias por ayudarme, los amo bellezas. EsmeeBriaar tu en especial te mereces este capitulo, por pilla xD. Gracias por apoyarme, amiga. Cuando tu quieras puedes pedirme ayuda, ahí estoy para ti. Muchas gracias a todos. Lo amo.

Atentamente: Wendy

Amy Quinn »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora