Amy¿¡Pero que diablos estaba haciendo DeadShot con esa!?. ¡Bah! No me interesa, el puede hacer lo que se le de la regalada gana, yo no voy a prohibirle nada. A quien engaño, si me interesa.
El me miró, me acerqué a el frunciendo los labios, lo miré con odio y desprecio y lo abofeteé. Me miró a los ojos, abrió la boca, pero no dijo nada. La pelirroja me miró hipócritamente, la tomé del pelo y la saqué afuera de la casa. Le bajé la cabeza al suelo, y ella gruñó.
— Él es mío perra, me quiera o no es mío —Susurré a su oído.
Ella rió— Ya lo veremos —Levantó la mirada— Veremos si yo voy a dejar que suceda —Rió.
— ¿Porque lo dices? —Fruncí el ceño.
— Porque voy a impedir que ustedes dos estén juntos, él debe quererme a mí —Gruñó.
— ¿¡De donde lo conoces!? —Grité.
— Soy la niñera de su hija —Sonrió.
— Pero él... —Grité, pero me interrumpió.
— ¡Pero él me ama y te callas! —Gritó. La solté del cabello y me fui sin más decir. Esta me la voy a cobrar muy caro.
(...)
Joker
¡Quiero irme de aquí! No soporto estar aquí. Harley llora todo el día, le he preguntado que le pasa, pero es TERCA y no me dice nada. Ha estado así por 3 días seguidos, y no se calla.
Debo hacer algo, si es por nuestra hija, por la voces, porque ya no puede asesinar a sangre fría, ¡yo que sé!.
(...)
— Harley, dime ¿que te pasa? —Pregunté cansado de escuchar sus lloriqueos.
— ¡Ya te dije que nada Puddin! —Gritó en medio del llanto.
— ¡Bah! No voy a rogarte más —Grité.
— ¡Bien! —.
— ¡Perfecto! —.
— ¡Me alegra que sepas que no tengo nada! —.
— ¡Me alegra que te alegre! —Grité y me fui. Pero a medio camino de mi destino; en este caso la cocina, me llamó.
— Puddin... —.
Suspire de frustración— ¿Ahora que quieres? —Gritonee.
Me miró de mala manera— Ya nada —Desvió la mirada.
— ¡¿Que te pasa Harley, porque estas tan bipolar?! —Grité.
— ¡Trato de llamar tu atención! ¿¡Acaso no te has dado cuenta de eso?! —Gritó furiosa, pero a la vez un poco nerviosa.
— ¿¡Para que quieres mi atención!? Harley, cariño, con que te ame basta —Grité/Sonreí.
— Estoy embarazada —Me miró fijamente.
— Espera, ¿que? —Pregunté confundido. Eso me llegó mas rápido que una bala de metralleta.
— Eso... —Susurró, desvió la mirada y se mantuvo en silencio.
La tomé del mentón y planté un beso en sus labios, ella me correspondió con dulzura, aunque a veces sea malo con ella, la amo, y eso nada ni nadie lo cambiará.
DeadShot
Creo que pensar que la niñera era Amy fue mala idea, soy un idiota, la perdí para siempre. Tomó a la niñera del cabello y la sacó afuera, no se que habrán hablado, solo se que Amy la soltó y se fue enojada.
Debo hablar con ella, aunque no lo quiera debo hacerlo, no puedo quedarme de brazos cruzados.
(...)
Amy
Fui con una de mis amigas, no entiendo porque no hay nadie, últimamente no he visto a ningún villano, y mucho menos un héroe, algo esta sucediendo y debo averiguarlo.
Toc Toc Toc
Toqué la puerta, y mi amiga me abrió. Pero CatWoman no estaba.
— ¿Que sucede? —Preguntó.
— ¿Podemos hablar? —Dije comenzando a llorar. Me miró con preocupación.
— Claro, pasa — Me dijo, y pasé para luego cerrar la puerta.
Me senté en el sofá, y mi amiga hizo lo mismo que yo, solo que paso su brazo por mi nuca.
— Dime, ¿que ocurre? —.
— Es DeadShot —Sollocé.
— ¿Que te hizo ese idiota? Espera... ¿Quien es DeadShot? —Preguntó y reí.
— La persona de la que estoy pérdida mente enamorada —Contesté.
— Cuentame, ¿que ocurre? —Preguntó preocupada.
Le conté TODO, desde que lo conocí hasta ahora. Ella bajó la mirada y comenzó a llorar.
— Igual que tu, mi madre desapareció —Lloriqueo.
— Lo siento mucho... —Respondí.
— No te preocupes —Sonrió forzada.
— Esta bien —Fruncí mis labios.
— Y sobre lo de DeadShot... —Dijo.
— ¿Que tiene? —Pregunté.
— ¿Ya no se hablan?—Preguntó.
— No, yo dejé de hacerlo, y así entendí que le daba lo mismo. —Susurré. Me dolía admitirlo.
¡Hola a tod@s!
¿Como están? Ya regresé chic@s. Bueno, escribo horrible, lo sé, pero pues bueno, soy una niña apenas y es lo único que puedo ofrecer. Lo amo a todos. Adiós.Atentamente: Wendy.
ESTÁS LEYENDO
Amy Quinn »
Fanfic¿Cabello arcoiris?. Ella es la peor villana de todo Gotham. Amy Quinzel. Todos los derechos reservados®. Prohibido el plagio y/o adaptación. Portada hecha por : -_-HarleyQuinn-_-