HarleyYa 1 mes sin mi hija, espero que Dido la haya cuidado bien. Mi Puddin ha estado un poco desesperado. El problema en el que todos los héroes y villanos estamos sometidos es un poco desesperante. Lo seguro es que todos vamos a morir, pero le dijimos a Amy que tal vez regresaríamos con ella, aunque sea mentira.
Comencé a llorar. Faltaban 5 meses para comenzar con todo esto del matadero. Desde que Batman sometió a uno de los villanos a sus experimentos, y lo hizo bueno, comenzó todo esto.
El problema al que todos le llaman "Matadero", consiste en traer a todos los villanos y héroes de Gotham, y solo dejan a dos villanas y 2 heroínas, para que se reproduzcan con humanos y sean mas débiles, así que, como no quiero que nosotros los villanos seamos débiles, dejé a DeadShot, para que sea la pareja de mi Amy.
Todo esto se hace si un villano cambia a un súper héroe a uno de su especie, o un súper héroe cambia a un villano a uno de su especie. Es así.
(...)
DeadShot
Le seguí el beso. Aunque mi primer beso lo haya dado con una perra encuerada de la calle, pareciera que este es mi primer beso.
La recargue en la pared y ella enrolló sus piernas en mi cintura. Comencé a besarle el cuello mientras ella solo sonreía como maniática. Mí maniática.
Ella comenzó a desabrocharse la blusa, quedando solo en sostén. Y ahí fue donde reaccioné. Esto estaba mal, muy mal.
Ella comenzó a besarme y yo solo trataba de abrir la boca para hablar. Pero ella entendió mal, pues introdujo su lengua.
Retrocedí y ahí fue donde ella bajó sus piernas de mi cintura y me miró de mala manera.- Esto está mal, no deberíamos estar haciendo esto -Dije un poco agitado.
- Lo siento, perdoname -Respondió cabizbaja. Se abrochó la blusa y salió de la habitación. (N/A: Perdón si no les dije que estaban en la habitación de Amy, se me olvidó).
Pasé las manos por mi rostro. Lo que estaba punto de hacer está mal, pero no puedo negar que quería tenerla bajo mí gimiendo mi nombre.
Salí de la habitación para seguirla, la busqué con la mirada y la encontré en el sofá, abrazando sus rodillas y llorando.
Esta mujer como llora, osea, entiendo por lo que está pasando, pero de tanto que se la pasa llorando creo que ya hasta podría abrir su propia compañía de agua.
- Amy... -Susurré.
- Me hacen mucha falta DeadShot, como los extraño -Dijo llorando un poco menos.
- Lo sé, pequeña, lo sé -Respondí.- ¿Quieres ir a hacer un travesurillas en las calles de Gotham? -Dije con una sonrisa un poco extraña.
- Claro -Dijo parando de llorar.- Solo deja me lavo la cara y me pongo mi disfraz de villana -Dijo con una sonrisa leve. Pero con los ojos un poco hinchados de tanto llorar.
- ¿Disfraz de villana? -Preguntó.
- Exacto, disfraz de villana -Dijo con una sonrisa macabra.
(...)
- ¡Amy Quinn, no saldrás a la calle con eso! -Grité. La verdad su traje era muy provocativo, y cualquiera podría violarla. ¡Hasta yo!.
- ¿Porqué no? Es mi disfraz -Dijo con una sonrisa muy sexy para mi gusto. Creo que estoy empezando a babear.
- ¡Cualquiera podría violarte allá afuera! -Grité.
- Yo no me quejo de tu disfraz, así que tu tampoco te quejes del mío -Sonrió maliciosamente. Creo que me acaba de cerrar la boca.
- Esta bien, vámonos -Ordené. Agarró sus cuchillos y una pequeña pistola que yo le di. Y yo tomé mi pistola.
(...)
Amy
Estaba muy feliz, DeadShot siempre sabe como hacerme sonreír. Hoy me vestí con el disfraz que mi madre robó para mí, me dijo que si quería ser la mejor villana de todo Gotham, tenía que tener un disfraz digno de mí.
DeadShot y yo bajamos del auto en el que viajamos y entramos a un antro. Suspire al ver que en la sección de villanos no se encontraba nadie.
DeadShot me dijo que iría al baño, así que me senté en un sofá rojo, muy hermoso por cierto. Un hombre de ojos de color se me acercó.
- Hola pequeña puta, ¿porqué no mueves ese delicioso trasero a ese gran tubo y me bailas? -Preguntó con una cara de idiota drogado.
- ¿Crees que soy una puta? -Respondí seria.
- Si -Respondí el hombre temblando.
- Ok -Dije.
Me levanté de ese sillón rojo y me acerqué al tubo. Comencé a bailarle al hombre y de vez en cuando me acercaba y le besaba los labios. Si que parecía una puta.
Poco a poco se fue acercando más gente, y yo seguía bailando muy sensual. Lentamente me fui bajando las bragas (traía una falda, así que nadie podía ver nada) y luego las subí, para así excitar a todos los hombres que se encontraban ahí.
Voltee a ver al baño de hombres, ahí estaba DeadShot, el me vio y sonrió. Yo le guiñe el ojo.
- ¡Ahora! -.
Bueno bellezas, no quise poner el traje arriba ↑↑ así que mejor pondré la imagen del disfraz de Amy aquí:
Gracias por leer amores. Son lo mejor, gracias por ayudarme y apoyarme. Solo por ustedes sigo escribiendo. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amy Quinn »
Fanfiction¿Cabello arcoiris?. Ella es la peor villana de todo Gotham. Amy Quinzel. Todos los derechos reservados®. Prohibido el plagio y/o adaptación. Portada hecha por : -_-HarleyQuinn-_-