Capítulo 10

758 46 26
                                    


DeadShot

Soy un tonto, Amy ya ni siquiera quiera verme, creo que arruiné todo con ella, lo mejor será alejarme por un tiempo, no quiero que me odie mas de lo que ya me odia.

Llegué a mi casa, me senté en el sofá y prendí la televisión. Voltee a un lado de la televisión, en un mueble color blanco, se  encontraba un foto, me levanté con cuidado y la tomé. Acaricié la foto un momento, y luego la volví a poner en su lugar, debo buscar a mi hija.

(...)

Harley

Estaba con mi Puddin, hasta que hicieron un llamado de atención.

— Villanos y Héroes, han deshonrado y roto las reglas.

Levanté la mano, el señor con aspecto de callejero me miró y me dió la palabra.

— Yo no fui, fue Batsy, el tiene la culpa, ¿porque no lo matan solo a él y a los demás nos dejan libres?.

— Eh... Mm... Porque... ¡Eso que importa! Deshobedece uno, y mueren todos.

Volví a levantar la mano, soltó un bufido, y nuevamente me concedió la palabra.

— ¿Y porque no simplemente matan a todos los héroes? Deberían pensar eso con tiempo Wey, osea, no saben nada de la vida. —Dije.

— Harley Quinn, cierra el osico de una vez, si no quieres que te lo cierre —Dijo de una manera brusca el viejo gordo.

— Con mi novia no te metas, panzón —Dijo mi Puddin, parecía enojado, y eso me gusta.

— ¿Harley? ¿Novia? ¿Del Joker? Jaja, no me hagas reír —Dijo ese tipo, agh, lo odio.

— ¡Pues ya te reíste! —Grité, todos voltearon a verme.— ¿Qué? ¡No vayan a decir que no se rió! —Dije en tono de puchero.

Los murmullos comenzaron a hacerse presentes. El plan marcha a la perfección, pronto volveré a ver a mi hija, muy pronto.

(...)

Amy

Bah. Estoy sola, mis papás huyeron de mí, nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito... Bueno no. ¿Que diablos haré? Amo a DeadShot, pero el me odia. Extraño a mis padres, pero ellos se escaparon de mí. Simple y sencillamente vine sola al mundo y moriré sola de igual manera.

—¿Porque no tuve una gemela?

Hubiese estado mejor, tal vez yo no hubiera estado con DeadShot, pero mi gemela si, y dicen que las gemelas pueden sentir lo que su otra hermana siente, ¿será cierto? Hay que intentarlo.

Entré a la oficina de mi padre, y observe una nota que se encontraba en su escritorio. La tomé y comencé a leerla.

♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠

Princesa:

Si te sientes sola, por nada del mundo vayas a tomar los planos para hacerte una gemela, que están en el mueble café, cajón del medio en la habitación de tu madre y yo.

The Joker

♣♠♦♣♠♦♣♠♦♣♠

Reí. Si mi mamá hubiera visto que mi papá me escribió esto, seguramente lo mata.

Escuché un ruido en la sala, y rápidamente bajé, sin tomarme de la baranda.

— Hola, linda.

— ¡Oh por Dios!...

Chic@s, no pude escribir más. Tengo muchísima tarea, pero por ustedes hice esto. Muchas personas en los comentarios del "Aviso (3)" me pusieron que continuara por que les encantaba la historia, otros me dijeron que siguiera con la novela porque ya la extrañaban.
Eso me motivó. Bueno, muchas gracias por ser pacientes. Los amo. Y sigan leyendo.

Atentamente: Wendy

Amy Quinn »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora