Capitulo 1

905 48 6
                                    

"Odio mi vida, odio a mis padres, odio mi nuevo hogar, me odio a mí por aceptar esto..."

Mi mirada estaba fija en el amanecer, entre los edificios de New York, habíamos viajado millas desde Virginia, no estaba lejos de esa ciudad, mis papas habían decidió ir a lo más costoso de New York, mansiones, esas cosas, mi padre era un director de una empresa no tan reconocida pero sí que ganaba muy bien, mientras que mi mamá era editora de alguna revista de moda muy prestigiosa, por esa razón es que nos mudábamos, mi madre debía administrar el nuevo departamento de la revista, pero ahora en New York, eso me había arruinado todo, mis amistades, mi colegio... mi amor, pero a ellos nos les interesaba, creen que por ser joven me adaptaría y que nada afectaría en mi vida.

Al entrar a la gran ciudad se veía a leguas lo agitada y sucia que era, lo poco interesante, Virginia era más limpia y casta, me gire para no mirar a los peatones "aventarse" a las avenidas provocando casi ser atropellados. Mis padres estaban emocionados y señalaban uno que otro restaurant.

— Hey, mira eso Oliver, ese restaurant "Vegano" se ve muy interesante, debemos almorzar ahí. — mi madre señalo con el dedo entusiasmada.

— No no no cariño, debemos llevar el camión de mudanzas hasta la residencia. — mi padre la calmo para seguir por el camino.

Entramos por un barrio de edificios muy descuidados, chicos jugando en la avenida y grupos de maleantes que nos miraban atentos, no los mire para no provocarlos, mamá subió su cristal mientras pasábamos aquel terreno peligroso , 3 cuadras mas adentro en una avenida abierta mi padre doblo a la derecha, al final de la cuadra había una reja enorme la cual se abrió con un sonido vibrante, mi padre paso con el auto y le mostró su identificación al guardia y nos dejo acceder.

Vaya que había entrado a otro plano dimensional, casas hermosas, grandes, jardines, flores, áreas verdes, todo tan lindo. Mi padre se estaciono en el número 35 después de haber dado vueltas por las esquinas, apago el auto y voltearon a verme ambos.

— Bienvenida a tu nuevo hogar. — ambos en coro dijeron.

Baje rodando los ojos, cerré la puerta del auto para acercarme a la puerta, abrí esta y mire el interior, una enorme sala de estar, vacía claro, una barra de mármol separaba esta de otro espacio el cual al final tenía unas puertas de cristal, fui directamente ahí para mirar el jardín, una alberca vacía pero cuidada y los arbustos que daban a una zona boscosa, regrese para ver la cocina enorme la cual seguro le fascinaría a la ama de llaves, regrese al salón para subir las escaleras, en la otra planta estaban varias habitaciones, entre a la que estaba al fondo , era grande y blanca, la ventana daba a un costado de la casa , debo decir que estaba fascinada, baje al escuchar a mi madre llamarme , seguro quería que le ayudara a meter todo.

Baje de inmediato, saque las maletas del coche y cajas mientras mis padres se encargaban de indicar a los de la mudanza donde irían las cosas, lleve la caja de las vajillas y trastos a la cocina, esa era tarea mía y especial para que nada se destrozara, después de eso , tome mis cosas para llevarlas a lo que sería mi dormitorio, los de la mudanza eran muy rápidos , ya estaba mi cama, colchón , tocador , cajoneros y buros, vaya que mis padres eran Dioses en esto, cerré la puerta para concentrarme en poner en orden mis cosas.

Después de un rato me conecte en mi laptop para poder hablar con mi amiga, Jen, debía informarle todo sobre la casa y como estaba.

La localice en vídeo llamada y espere.

— Jen, soy Maddie, estoy ya en esta casa, debo admitir que es más grande que la de allá pero ya comienzo a sentirme sola. — me acerque a la computadora para saludarla.

— Hola Maddie ya te extraño amiga, estamos a tantos kilómetros, tu cuarto se ve amplio — dio un suspiro — ahora estaré sola en el colegio ¿Qué pasara con Joe? — hizo un puchero infantil acercando su cara a la cámara.

Sonreí suavemente, cierto Joe, él no era propiamente mi novio,  era el chico más popular del colegio, tenia una banda de rock pop y  era muy bueno, daba las mejores tocadas y tenia una voz angelical, salíamos a veces ya que bueno, yo era la chica mas popular, asi es, yo era la presidenta de mi aula y además organizaba los bailes de invierno, Halloween y primavera, ah y el mas importante ... el de graduación.

Volví la mirada a Jen quien aun me miraba intrigada y me trajo de vuelta con una pregunta.

— Amiga, ¿ya sabes a que colegio iras? Digo , es lo primordial — ella apoyo su barbilla en su palma .

Yo la mire sin respuesta, puse las manos en mis mejillas para girar hacia otro lado, no sabia nada del nuevo colegio, el llamado de mi madre para cenar me desconcertó, gire al escritorio.

— Jen debo irme, te escribo luego , sobre el colegio no se nada, te mantendré informada. — le mande un beso soplándolo de mi palma y me levante cerrando la laptop.

Abrí mi puerta y baje lo mas rápido que pude, mire el espejo que estaba el final de las escaleras, me mire, acaricie mi cabello castaño claro bien peinado y mi falda de tablas rosa , me dirigí a la estancia donde estaban mis padres.

—Maddie, es hora de la cena y aprovechamos para presentarte al ama de llaves, Johanna. — Mi madre dijo y se acerco a la mesa que estaba cerca de la puerta de cristal, los seguí, mire a la mujer en la cocina , le brinde una amable pero forzada sonrisa, la mujer aparentaba unos 30 años , de piel apiñonada y pelo negro atado a una coleta, con el delantal.

Me senté en la silla frente a mi madre, los mire y comenzamos a comer en el momento que la mujer nos sirvió la cena, era tiempo de romper el silencio.

— Ma, Pa... ¿Qué hay del colegio? .. — los mire a ambos con duda.

— No te preocupes, eso lo tenemos arreglado, iras al colegio de la zona, prestigiosa, muy buena, las clases inician  pasado mañana— mi padre me dijo mientras terminaba su sopa.

— Tu padre y yo hablamos y decidimos que tu y yo podemos tomar el día de mañana para que compres algo para llevar el día de clase, ya sabes de "shoping" — mi madre resalto gustosa esa palabra, una sonrisa enorme se dibujó en mi cara, me encantaba ir de compras, mas si seria para entrar a un nuevo colegio.

— ¿En verdad? Los amo mucho — dije gustosa al saber eso, al menos algo bueno me pasaba hoy.

Al terminar la cena subí a mi habitación, me di un baño, en MI propio baño, me prepare para ir a dormir sin antes escribirle a Joe, le decía lo mucho que le extrañaba, que no se olvidara de mi y que intentaría visitarlo, que lo amaba mucho y que se cuidara. Después de un rato acomodada en mi cama termine rendida, cerré mis ojos y concilie el sueño. Fue un día largo y duro para mí, pero esto apenas comenzaba.

If you have ghostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora