"Ojala fueras tu"
Ya había pasado demasiados días en el nuevo colegio, me llevaba muy bien ya con Lea y sus amigos, extrañamente pocas veces cruzaba palabras con Tobias, lo que si es que siempre nos mirábamos y sonreíamos, iba en veces a casa de Lea y otras ella venía a la mía, hablaba en veces con Jen y no tenía ni palabra de Joe. Mis padres triunfando en New York y yo... no me quejo, llevo buenas notas y juntarme con las populares del salón trae buenas consecuencias con los profesores.
Ya era viernes de principios de Octubre, hacía ya frió, un frió acogedor, por un lado amaba el otoño, las hojas rojizas, me encantaba coleccionarlas, meterlas en un libro o libreta. Era hora de la salida, cerré mi locker y acomode mi bolso, más adelante me alcanzaron Lea y Rut, las mire de reojo y sonreí.
- ¿Qué plan tienes para esta noche Madd? – dijo Lea con sonrisa emocionada, la mire.
- En realidad ningún plan – negué mirándolas a ambas.
- Bueno, estábamos planeando una pijamada en mi casa, ya sabes, viernes, sábado y el domingo regresan a casa, ¿Qué dices? – se detuvo para mirarme y asentí
- Está bien pero debo avisar a mis padres y traer algunas cosas – salimos todas del colegio.
- Claro que sí, mira pasaran por todas en la tarde. – Lea sonrió emocionada mirando a la avenida para ver si venia el auto de sus padres.
Algo más adelante llamo mi atención, Tobi... hablaba con una chica, no pude ver quien era, realmente solo hablaban, en eso... ella lo abrazo tan tiernamente que una parte de mi cuerpo se estremeció y gire mirando el suelo, respire agitada. Me despedí de ambas, su madre había llegado por ellas, cuando se fueron lo primero que hice fue irme a casa con esa presión en el pecho.
Esa noche... Ya estábamos en la gran habitación de Lea, nos arreglábamos las uñas como toda chica, hablábamos de cosas random cuando de la nada salió una pregunta de la boca de Rut.
- Dime Madd ¿Alguien te atrae ahora que has llegado acá? – le echo una miradita a Lea como si esa pregunta estuviera previamente planeada para mi.
Mi mente recordó a Tobi... me limite a sonreír un poco y negué.
- No, aún no he conocido bien a los muchachos así que no. – seguí pintando mis uñas.
- Oh vamos ¿ni siquiera de observar? – Lea codeo mi brazo y se echó a reír.
- Basta ¿Qué planean ambas? – fingí enojo, Rut miro a Lea.
- La verdad Madd es que nos hemos quedado de ver con John en la pizzería, iran Nick y Liam. – Lea miro a Rut.
Nick era novio de Rut y John de Lea así que todo comenzaba a encajar, hacen la pijamada, me preguntan si no me atrae nadie y me dicen que mañana saldremos con los chicos que además vendrá uno de los amigos de ellos, resople suave y las mire.
- Ya veo por donde va su plan, bien, si quieren que salga con Liam lo haré pero no prometo hacerlo de nuevo ¿bien? – me quede en silencio.
Ellas se miraron y rieron suave victoriosas y emocionadas, en cambio yo no lo estaba. Vaya noche.
Sábado por la tarde, nos arreglamos , cada una con una falda de tablas con respectivos colores y aspecto natural, llegamos a la pizzería donde ya estaban los muchachos jugando con las maquinas del lugar, mire a cada uno, como si deseara descifrarlos, cuando nos vieron llegar no dudaron en ir hacia nosotras, Liam especialmente se acercó a mí.
Nos sentamos en las mesas para comenzar la "cita", los chicos solo decían tonterías, no sabía si estaba tímida y desanimada, realmente no podía sacarme de la mente a Tobías, no, a esa chica con la que estaba, desearía que aquel rubio que estaba a mi lado, fornido y de ojos miel fuera Tobi.
Después de comer nos movimos a los juegos, había de todo, simuladores de motos, cesta de balones, en cada uno de los juegos ganabas boletos, así que nos dividimos en tres parejas respectivamente, Lea y Rut se veían tiernas con sus chicos,en cambio yo trataba de tomar distancia, me fui a donde estaban las cestas, Liam me siguió y deposito una ficha para soltar los balones. No hubo contacto y casi no hablamos mucho, realmente puse un muro entre Liam y yo, realmente era muy simple, normal... demasiado simple diría yo.
Ya al anochecer nos llevaron a casa de Lea, cada una se despidió de sus novios, yo solo me limite a depositar un beso en la mejilla de Liam, él quizá tenía la intención de besar mis labios pero en realidad no lo deje. Entramos para descansa, un sábado lindo con la persona incorrecta.
ESTÁS LEYENDO
If you have ghosts
Teen FictionDe día era un total desconocido pero de noche era el mejor cantante y guitarrista de los bares del barrio, sabía que un día seria grande , confiaba en él , confiaba en su talento y más que nada confiaba en lo que él me hacía sentir, era diferente...