Capitulo 11

341 34 2
                                    

"De día era un total desconocido pero de noche era el mejor cantante y guitarrista de los bares del barrio, sabía que un día seria grande , confiaba en él , confiaba en su talento y más que nada confiaba en lo que él me hacía sentir, era diferente , era único y original, rebelde y eso me gustaba, más a mí a una chica recién llegada y temerosa, él era el que en mi hacia nacer la vida , no más normas, no más reglas , el sabia como salirse con la suya y más que nada me enseñaba a eso.

Tobi... Nunca me olvides."

Era el otro día, iniciaba ya, no sabría a qué hora llegaría Tobias, mi madre fue a buscarme a mi cuarto para que saliéramos a comprar algunas cosas, gustosa acepte, estaba de buen humor, creo que fue una mala idea, mama y yo íbamos en el auto, pero lo peor estaba por pasar en casa.

A los minutos de irnos llego Lea a mi casa, toco el timbre donde abrió mi padre recibiéndola.

- Buen día Señor, ¿se encuentra Madison? – lea puso cara de inocencia total.

- No, ¿quieres que le diga que veniste? - mi padre interesado la miro.

- No, en realidad venía a dejarle un recado a usted, ¿está enterado que ayer su hija no asistió ayer al baile? –Lea puso gesto de preocupación fingido.

- ¿Qué? Pero si yo la fui a dejar. –mi papa la miro extrañado.

- Si pero un chico llamado Tobias Forge se la llevo. –Lea saco un papel.

- Ese... -mi padre enfurecido se mostró ante Lea que victoriosa le estiro el papel.

- Si usted lo quiere lejos de ella entonces hágalo usted mismo, le daré las armas para que cuidemos a su hija señor, ese es su teléfono del joven. –ella se retiraba victoriosa.

- Oiga... ¿Qué le digo? – mi padre la detuvo rápido.

- Pues que se aleje sino... que usted le acusara de acoso y robo. –se acercó- yo seré su testigo.

Mi padre asintió, era su oportunidad, cuando Lea desapareció de mi entrada en su auto mi padre tomo el teléfono e hizo esa llamada que cambiaría nuestro futuro, mi futuro.

Llegue a casa corrí bajando del auto, sonriendo, me detuve mirando la camioneta del grupo de Tobias, mire la puerta de mi casa, mama iría a abrir, al entrar ella fui tras para entrar, todo parecía en cámara lenta, mi padre estaba ahí parado, en el sofá con la cabeza mirando el suelo estaba Tobias... corrí a él, él se levantó, me abrazo fuerte, mi padre lo miro amenazándolo, él se separó de mi para verme a los ojos.

- Madd... yo he venido a decirte algo. –dijo casi quebrado.

- La sorpresa ¿no? – aun no entendía la situación.

- Si... Madd yo... el productor nos llamó y... grabaremos un disco. – el solo mío el suelo.

- ¿Enserio? Eso debería tenerte feliz. –dije emocionada abrazándolo muy fuerte de nuevo.

- Pero... yo, nosotros nos iremos a grabar lejos... no habrá sorpresa. –me miro lleno de dolor. – Esta es la despedida... - tomo mi mano.

- ¿Qué?... –lo mire confundida, mire a mis padres – No puedes irte así... -el apretó sus labios mirando el suelo, se le podía notar que retenía el llanto.

- Lo lamento... -acaricio mi mejilla. – No olvides que se siempre tu misma y lucha por tus sueños – se acercó a mi oreja y susurro algo.

Derrame lágrimas, él se dirigió a la puerta, salió para cruzar el jardín y subirse a la camioneta, fui tras el pero mi padre m detuvo, lo empuje, me solté y corrí tras la camioneta en movimiento, Tobias saco su mano por la ventana, fue la primera vez que vi a un chico llorar, sus ojos verdes hazel se inundaron de dolor, deje de correr deslizando mi mano de la de él.

- ¡Te amo! , siempre lo hare... - fue lo último que pude gritar.

Tortuosamente mire la camioneta alejarse, no pare de llorar, regrese a casa con mil cosas en la cabeza, no pude hacer nada, no sabía por qué se iba de esta manera, solo sabía que mi padre tenía algo que ver, podía separarme de el pero no podría evitar que yo lo amara.

1 año después...

Ya había pasado demasiado tiempo de que Tobias se había ido y yo no sabía nada de él, no hablaba más con mi padre y el parecía arrepentirse, nunca supe lo que paso pero si sabía que Lea estaba tras de esto, mi mama me apoyaba a salir adelante, en ese lapso hice una solicitud para quedarme en una escuela de artes visuales en Francia, así que comencé a empacar, mi maleta de ropa ya estaba lista y mis cosas personales, pero mi caja de recuerdos debajo de mi cama estaba pendiente.

La abrí, mire cada foto tomada con mi cámara, Tobias, las hojas secas del día que me pidió ser su novia, el disco de Black Sabbath, y otras cosas, la cámara, mis lágrimas brotaban de mis ojos, no podía olvidarlo, entre mis cosas tenía un disco de Roky Erickson, si, por la canción que bailamos ese día, también había comprado un disco de Elvis Presley.

Limpie mis mejillas, empaque la caja, baje con ella a la sala donde mi madre se despidió de mí, un auto del aeropuerto me esperaba para llevarme, no me despedí de mi padre pero se acercó a mí y me dio un sobre, me pidió que lo leyera en el avión, se fue.

Subí al auto y este me llevo a la ciudad, en un alto pasamos por la tienda de discos donde me pareció ver a Tobias, le pedí al chofer que se estacionara que bajaría a comprar algo, el acato y baje, entre a la tienda, mire a todos lados, mire el encargado, no era el, solo era un joven que se me figuro ser el, mire los discos, escuchaba una canción de fondo lo cual me hizo prestar atención, su voz... era Tobias... al terminar la canción el locutor hablo.

- Esto fue Ghost con su disco debut Opus Eponymous con el tema Ritual... -el locutor dijo otras cosas más.

Me quede segura de que era Tobi, mire al encargado y me acerque a él, le pedí el disco de Ghost, me lo dio y le pague, lo lleve conmigo, al salir me subí al auto y metí el disco a mi bolso.

Al estar en el aeropuerto y pasar la exhaustiva prueba de equipaje pude pasar al avión, me senté del lado de la ventanilla.

Cuando el avión despego y estuve a solas con mis cosas saque el sobre que mi padre me había dado, tenía fecha de hace un mes, eso me saco una sonrisa, al menos me había escrito.

Comencé a leerla, se me escapaban algunas lágrimas, sonreí, al terminar la guarde, mire la ventanilla y suspire suave.

- Con que Ghost ¿eh? –murmure para mí, me puse el collar que había dentro y sonreí, era una medalla con una cruz igual a la del disco de ese grupo.

If you have ghostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora