Capitulo 6

447 36 10
                                    


"Zombie Queen, la obscuridad te guiara"

- Ghost  –

Había pasado una semana, hablaba más seguido con Tobi y ya casi no prestaba atención a Liam, a él le parecía una falta de respeto y bueno Lea y Rut no estaban muy conformes, pero no me interesaba. Ya al final del día nos llamó Lea, para seguir con lo de la fiesta.

- Chicas ya tenemos todo listo, todos asistirán este fin de semana a la fiesta, ya tengo sus trajes de anfitrionas y este año seremos... conejitas de Play boy – levanto sus brazos triunfante, Rut aplaudió a tal acto y yo solo me limite a sonreír fingiendo emoción – Pero... tenemos un problema, la banda de pop que teníamos no vendrá así que necesitamos llenar ese hueco.- dijo decepcionada.

En ese momento Tobias, su grupo paso por mi mente, mire a Lea de inmediato y dije.

- Tobias tiene un grupo... – ellas me miraron raro y rieron mucho.

- ¿Tobias Forge? – dijo Lea en tono de burla. – Él solo toca rock nada que nuestros invitados deseen, recuerda no solo salvajes. - dijo con un tono de burla para después sonreír.

- ¿Los has escuchado? – defendí a Tobias mientras me ponía en mi posición.

- No... pero  es un perdedor, todos sabemos que él es de clase media. A demás... viene de escandilandia, todos son paganos ahi.  – dijo Rut haciéndolo menos, la mire confundida por lo ultimo.

- ¿Escandi... que? - pegunte con tono de fastidio.

- Es escandinavo, sueco, él y su familia vienen de Suecia, no creen en Dios, son paganos, siempre tuvo un acento raro- Lea me explico de manera que podía notarse su evidente sentimiento de superioridad. 

- Quizá no son tan malos... denle la oportunidad. –casi suplique, me encogí de hombros, aquella nueva información de mi amado secreto me alentaba mas a defenderse. 

- Bien, tocaran, le daremos la oportunidad a tu amigo,  pero... tendrás que darle la oportunidad a Liam - No perdieron el tiempo para chantajearme, me quede reflexiva por unos segundos para al final tomar mi decisión. 

- Bien... -acepte entre dientes, le daría la oportunidad pero nadie dijo que debía elegirle a él.

- Avísale a tu amigo que tenga a su banda lista para la fiesta y te quiero en mi casa el sábado por la tarde para terminar los preparativos, lo llevas para que se instalen ¿ok? – se fue con Rut tras ella.

Celebre dentro mio y fui en busca de Tobias, quien ya casi todos los días me esperaba fuera de la escuela. 

- HEEY ! TOBIAS !- cuando lo vi corrí sin dudar hacia él, casi me le voy encima pero me tranquilice a metros de llegar- Te tengo noticias, tocaras en la fiesta de Halloween de Lea para todos los de ultimo grado – mordí mi labio entusiasmada.

- ¿En serio? – sonrió emocionado y me abrazo alzándome un poco.- Pero ¿como lo hiciste? ¿como lograste que me...? -

- Creo que no son tan malas después de todo- rodé los ojos de manera que me burlaba de él por burlarse de mi anteriormente.

- Gracias Maddie, no se como -

- Sh... - lo detuve para que disfrutara del momento- Oh am, mañana sábado debes estar en su casa en la tarde para instalarse, deben ir disfrazados, estaré en la tarde para ayudar a los preparativos así que, te veo mañana. – me acomode mi mochila en el hombro con semblante feliz, podía verlo tan entusiasmado que eso me generaba sonreír.

If you have ghostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora