I.

147 14 9
                                    

A partir de las tres de la mañana salía por esa gran ventana y en el techado se recostaba a contemplar la luna,"las estrellas son hermosas" pensó.

Iba acompañado de su cuadernillo, donde contaba todo lo que le pasaba en el día ¿es un diario? tal vez, donde se escribe sus mayores secretos, de aquellos que no se divagan por ahí.

La luna era su luz para poder escribir melodías, algunos poemas y unas cuántas rimas, quizás escribir historias de fantasías o quizás reales, tal vez anotar su día a día o simplemente dibujar. De todas formas, le encantaba estar así.

Cuando escribía en esa pequeña libreta sentía que todo el peso que tenia dentro de él, simplemente se iba.
Éste se encontraba reposando a ojos cerrados, escuchando la nada, pero a la vez contemplando todo, dio un suspiro al aire, sonriendo al acordarse de una anécdota dada en su vida.
Se sentía con tanta paz, con tanta tranquilidad y con una increíble sensación de estar bien. Así le gustaba, estar sólo pero sentirse en compañía, sentirse lleno. 

- ¿Qu-qué haces?.

Chanyeol omitió lo escuchado pues a de haber sido algo de su inconsciente ¿no?. Pero era inútil pues de momento a otro sus ojos le picaban pues esa voz le pareció tan agradable tan linda, pensó. Abrió el ojo izquierdo con disimulo, cuando localizó un cuerpo de pie y hasta donde midió, era bajo a comparacion de él, y en un tronar de dedos ya se encontraba parado, alarmado y sorprendido ante la presencia de aquel castaño. Atrapó de inmediado el cuadernillo que yacía en su regazo sin importar el lapicero que en ese instante se estaba suicidando.

-¡Joder!, ¡Quién eres tú!.-exclamó el alto al parpadear repetidas veces.

-Soy una Luciérnaga.-habló con timidez pero a la vez con una pizca de diversión, jugando con sus dedos- Provengo de aquella lejana estrella, arriba de ella.-señaló aún estático, mirando de reojo al menor de cual, éste se encontraba con gestos dudosos.

Genial, ésto es una broma ¿Cierto?,¡Cierto!.

El alto no tardó en fulminar con la mirada al castaño, claro estaba que no tenía idea de quién era ese ser viviente, no sabía qué carajos hacía allí.

-Eso es una estupidez.-declara al acercarse al mayor- Quizás ésto es una jodida broma ¿cómo no lo supe?.-miro a todos lados-¡Malditas cámaras, salgan!.

-Te estás avergonzando a ti mismo.-se cruzó de brazos, observando el drama que hacia el contrario.

-¿Qué es esto?.-miró al de baja estatura-Tienes brillitos en tu ropa, ¿Qué mierda?.

-¡No son brillitos!.-explotó.

-Exacto, es parte de tu disfraz.-concluyó sonriendole, cosa que el castaño tendió a tener un leve sonrojo.

Chanyeol no quería aceptar, no quería creer lo que le decía aquel ser.

-No es eso.-afirmó- No, gigante. Esta luz es parte de mí.-declaró con total seguridad- Soy una lucier-.

-Cállate, envía ese cuento a un imbécil.-interrumpió-No tengo idea qué o quién te provocó a venir aquí.-fue directo-Pero joder, no vengas más.-advirtió el alto- Y menos a estas altas horas de la noche. Ahora si me permites, usted puede retirarse.

Chanyeol se dio media vuelta para dar lentamente cortos pasos, evitando caer. Entró con cuidado por la ventana pues no quería hacer ruido y no soportaría los gritos de su madre cuestionándole "qué haces despierto a esta hora".

Dejó la libreta encima de la repisa y juraría que ese momento la curiosidad lo carcomía, cosa que no pasó por alto puesto que se giró sólo para ver si es que el bajito ya se había ido. Como dijo que era una luciérnaga suponía que solo se desvanecía o tal vez tenía alas y se iba volando.

Qué increible imaginacion  tienes, Park, pensó.

Pero qué...

¿Están haciendo una película de terror y yo seria el protagonista principal que ni siquiera han contratado? ¡Porque humano ya no esta en mi balcón!

Susto no sería la palabra correcta decir para lo que sentía. Olvidando aquello, se asomó por la ventana y efectivamente, aquel hombre ya no estaba, se había esfumado, se había ido.

¿Y si realmente era lo que decía ser?.

----------------

¡Hola!

Bueno..creo que ya se dieron cuenta quien era la estrella 7u7

Es mi primer Fic y realmente no se si hasta ahora lo estoy haciendo bien...¡espero que les guste!

Luciérnaga Humana||Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora