Al día siguiente el sol le da una bofetada al mismísimo Chanyeol, provocando que éste haga muecas de incomodidad, el alto se tapa todo el rostro con la sabana ignorando por completo la luz solar.
– ¡Chanyeol! ¡Chanyeol!.–alguien entra de golpe a su habitación, removiéndolo bruscamente haciendo que éste diera un respingón– ¡La casa se quema! ¡se quema!.–gritó desesperada.
¿Qué habrás hecho hermana?.
Como una loca histérica grita por toda la habitación, hasta el punto de tirarse al suelo rezando por su vida.
– ¡No quiero morir, joder!.– gritó desesperada.
Por su lado, Chanyeol no respondió y sólo salió de las sabanas.
Para ésto, Chanyeol ya estaba preparado pues no es la primera vez que su hogar se incendia en llamas; al contrario, ya hubo dos oportunidades en la cocina donde ocurrió paso estas cosas. Se acordó claramente que en la dos oportunidades fue por culpa de su hermana, claramente ella es así de despistada, deja encendido la cocina y se mete en el móvil para revisar conversaciones entre chicas ya que ella todavía esta en busca de un pretendiente para que la ame, se case y vivan felices por siempre.
Li imi, si cisi i vivin filicis pir siimpri, mis huevos.
En fin, Chanyeol volvió en sí, éste corrió a la habitación de sus padres para abrir la puerta sin sumo cuidado, pero no había nadie, así que solo atinó agarrar el brazo de su hermana y jalar de ella hasta bajar las escaleras, Yoora seguía llorando atemorizada y con gran velocidad llegan al primer piso y Chanyeol va directo a la cocina pensando que ahí estaba el problema pero no era así y lo jodido era que no había ni mierda, no había humo, no olía a quemado, todo estaba en su lugar cómodamente y limpio,no había nada.
Cuando va por Yoora, la susodicha se tapó la boca ya que se estaba aguantando una gran bocanada de risas.
– ¿Actúo bien, hermano?.–no paraba de reírse la maldita.
Chanyeol había olvidado por completo que su hermana últimamente le había comentado que estaba en clases de actuación, siempre le decía que en el algún momento le iba a jugar una pesada broma y que para eso él tenía que estar preparado en todo momento.
– ¡Ésto tengo comentarlo en mi grupo, hermano!-ella comienza a mover ágilmente sus dedos en la pantalla del celular– Por cierto, nuestros padres se fueron a comprar cosas para la casa.–mencionó dando media vuelta y dirigiéndose a su habitación.
– Me has hecho perder clases, tonta.–exclamó aturdido.
Definitivamente ella podría ser la mayor entre los dos, pero ambos sabían que hasta ahora ella ni maduraba y cuando tenía que hacer el papel de niña, lo hacia muy bien.
~♡~
La noche llegó rápida y definitivamente mañana en el Instituto tendría que hacer un amigo ya que tendría que prestarse algunos cuadernos para ponerse al día.
Salió de la ducha con la toalla a la cintura sacudiendo su cabello de arriba a abajo y de derecha a izquierda.
Ya cambiado sale por la ventana y con una frazada se cubre él mismo ya que no quería enfermarse.Mañana no puedo enfermarme, puede ser cualquier día pero mañana no.
Esta más que claro que escribiría sobre la pesada broma de la jodida de Yoora en el libreto.
– ¿Aburrido?.–preguntó sentándose a un lado del alto, juntando sus piernas a su pecho y para Chanyeol esa hermosa voz ya no era de un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnaga Humana||Chanbaek.
FantasyPark Chanyeol, una persona sin rumbo, desolada y a pesar de eso, hace las cosas con entusiasmo. De un momento a otro su vida cambiará con el pasar del tiempo conociendo a Byun Baekhyun, una luciergana, la más bella, reluciente y brillante de todo e...