VI.

78 11 0
                                    


Sus ojos se abrían de a poco pues los rayos del sol molestaban su vista.
El reloj clavado en la pared indicaba que era demasiado tarde.

Tarde, joder.

A decir verdad no importaba ya que era feriado y él tenia la potestad de querer levantarse a la hora que se le antoje.

Lo duro fue que no te levanten con una lamida en el rostro o tal vez que te ladraran exigiendo atención.

¿Extraño no crees?

Ya no hay vuelta atrás y
lo que pasó, pasó.

Miro el techo y recuerdos inundaron su mente acordándose

todos los momentos con el de cuatro patas.

Flashback

–¡Mamá, mira, mira!.–grita el pequeño al ver un cachorro pasar por la calle–¿Tendrá hambre?.–preguntó inocente.

Chanyeol corrió hacia el perrito preocupado, pero la mujer con rapidez agarró el brazo de su hijo.

–¡Chanyeol, te puede morder!.

–¡Es un cachorro mamá!.–se zafa de la mujer–¿Te perdiste amiguito?.–éste desde su pequeña altura empieza a buscar a otro parecido al al amigo–¿Tu mami dónde está?.

–Hijo los animales no hablan.

–¡Tengo súper poderes!¿No te acuerdas?. Puedo hablar con ellos.–El pequeño Chanyeol mira al cachorro–¿Qué dices? ¿Que no tienes dueño? ¿Que te adoptemos? ¿Enserio?... Sería muy agradable tenerte en mi casa.–sonrió el pequeño ingenioso– Ahí tengo mucho espacio, ¡Hata te daré la mitad de mi habitación!.

– Cariño no creo que sea buena idea adoptar a un cachorro por ahora.

– ¿Por qué?.–mira a su madre– ¡Soy muy responsable!, ¡Tiendo mi cama y ordeno mis juguetes!.–recalcó.

La mujer terminó aceptando, Ya que hizo aquella tipico rostro del gato con botas.

El pequeño Chanyeol lo lleva en sus brazos alegre ,sabiendo que desde ahora comenzarían una vida llena de aventuras.

Fin del flashback.

Pero las aventuras ya se acabaron.

Sus pensamientos fueron arruinados por el vibrar de su móvil.

¿Ahora que quiéres nalgon sin gracia?

–¿Aló?

–Adivinare.–respondió desganado– Quieres la cámara ¿No?.

–De hecho.–hace una pausa– Te doy mi más sentir pésame. Él fue un gran amigo para ti–traga en seco esperando la respuesta del contrario.

Lo que menos quería Chanyeol, era que ya no le hicieran acordar.

– ¿Chan?.

– Perdón, sólo estaba...–las palabras no salían.

– Te comprendo. Él también fue uno de mis mejores amigos.

Flashback.

Chanyeol y su madre visitaron el hogar de su primo luego de dos semanas ya que el pequeño Chanyeol estaba ansioso por presentarle un nuevo integrante más en su casa.

Luciérnaga Humana||Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora