XI.

78 5 0
                                    


¿Es normal sentir todo esto que es algo inexplicable de explicar?

10 minutos antes...

Pov Baekhyun

Lo sé, fui un idiota. Fui un total idiota al haber dejado a Chanyeol la primera vez que nos besamos, pero ¿Qué podía hacer? Estaba asustado. Y ahora sé que vuelo sobre la nubes ya que él fue el primero.

¿Por qué entre cual ladrón al hogar de Chanyeol? Si les soy sincero yo planteé decirle que "Vengo del futuro" e idioteces y media gracias a MinSeok.

Jamás había hecho algo así e iba a debutar en eso. No soy de esas personas que les gusta ver sufrir a personas frente a sus ojos pero estaba decidido, decidido a romper en risa al ver el objetivo frente a mis ojos. ¡Pero no lo hice!. Cuando lo vi con ese, según él, "cuaderno de secretos", tuve un cosquilleo de curiosidad, él aún no me veía, al parecer estaba muy concentrado escribiendo. Aún recuerdo perfectamente que escribía 'lo estresado que se sentía y los momentos solitarios que pasada a diario'. En ese momento yo cambié pues lo vi reflejado en mí.
Era como un espejo donde yo estaba y realmente lo comprendía, realmente comprendía lo que escribía porque yo también estaba en un momento así. Era la primera vez que bajaba de arriba, la primera vez que vería a una persona frente a mí e iba hacer la primera vez que intercambiaría palabras con Chanyeol. Pensaba en cómo hablarle, si hablarle en un tono divertido o en mi tono verdadero: tímido e indefenso.

Opté por uno normal.

Se asustó, Chanyeol se asustó y pensé que desde la primera vez que me vio le caería mal.

– ¡Q-quién eres tú!.

Oh mierda, m acuerdo de esas malditas palabras. Seria la primera persona de la cual le digo mi verdadero yo. ¡Y sí!, se lo dije. Quería ver cual era su reacción y no fue la mejor de todas. ¡Me botó! ¡Dijo que me vaya!, creí que conseguiría un amigo en mi primera impresión. Pero definitivamente no conocía del todo a los humano, no conocía del todo a Chanyeol.

Ahora sólo sé que eso es el pasado. Estoy en el ahora y nadie cambiara eso, no sé qué consecuencias tendré en un futuro pero no me importa. Solo quiero vivir el presente y es todo.

Ahora... Justo ahora quería hacerlo,realmente quería hacerlo ¡dios! ¿Lo han visto? Su forma de ser conmigo. Por como me trata–omitiendo la primera vez que nos conocimos– y ahora estamos aquí. En un parque. Él esta junto a mí. Y debo decir que detesto que me diga Luciérnaga Humana, es decir ¿Cuál es el punto?.

¿Por qué ahora quiero estar mas tiempo con Chanyeol?.
¿Qué es lo que estoy sintiendo?.
¿Por qué mi corazón se acelera cuando estoy cerca de Chanyeol?.
¿Por qué siento esto que anteriormente sentí?.

Quiero saber qué se siente hacer esto.
Estoy seguro que él es la persona de la cual no me arrepentiría de conocer.

No quiero volver a sentir ese ácido en mi garganta que es realmente horrible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luciérnaga Humana||Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora