IX.

49 7 1
                                    

Es lindo cuando alguien te da algo tan preciado, algo tan fuera de lo comun, tan irreal y mucho mejor cuando es de Baekhyun.

Los días para Chanyeol fueron increíbles y algo estupefactamente genial. Cada vez que estaba con Baekhyun se sentía tan bien, tenía paz, se liberaba y se sentía en familia.
Sabe que a pesar de todo siempre va a estar ese ser que te molesta a las tres de la mañana para pasar un rato contigo y hablar tonterías y una que otra vez ,escapar de casa y sentir que eres libre, libre de tareas, libre de responsabilidades, libre de algo importante y sólo disfrutar al lado de ese ser que al principio no creyó real.

Tenía tantas preguntas para Baekhyun, tantas que ni siquiera se las formuló, no sabia si tenía hermanos, familia, amigos o quizás unos cuantos amores.

Amores, putos amores.

Tal vez tendría problemas que no los dice sólo por sacar una sonrisa al alto y debo decir que siempre lo logra y joder, el pelinegro se siente tan bien ante ello

No sabía precisamente qué tipos de sentimientos estaban brotando en él, pero se sentía excelente ver Baekhyun fuera de la ventana y su voz inocentes, sobre todo ese par de brillosos ojos color dorado como el oro resplandeciente,  cabello sabor a fresas era como una droga, su forma de vestir del castaño siempre una polera negra con mangas largas casi pegado a tu piel y ese pantalón color blanco y pies descalzos, era algo extraño y raro pero lindo.

Miró el reloj que se encontraba clavado en la pared.

Duermes tarde y te levantas temprano... ¡genial!.

Mierda, cómo me encanta ser yo.

Se metió a la ducha buscando en el reproductor de músicas y pone la música en aleatorio. Utilizó el cepillo cual micrófono mientras que con la mano libre se la puso en el pecho como poniéndole sentimiento.

Yoora pasó por el pasillo del segundo piso cuando sus oídos fueron inundados con la voz de Chanyeol quien para eso ya se sentía el artista cantando para todas sus fans. Ella entra a la habitación con el fin se joder un poco a su hermano.

Cause all of me, loves all of you.

¡Levantas a los muertos  –gritó ella.

Al menos canto mejor que , hermana.

¡Callate y vete de mi habitacion!.–gritó él.

– ¡Apuesto que le cantas a ella!.–habló cual niña.

¿Perdon? Es él, no ella.

¡Hablas estupideces!.

– Felicidades, Chanyeol, ya tienes tu ganado.–declaró entre risas.

Al menos yo tengo a alguien, pero tú hermana, ni la mosca se te acerca.

Dije que te calles, maldita.

– Oh vamos, ya dime cuál es si nombre.

Chupame el culo.

– No hay nadie en mi vida.–él quería terminar de una buena vez con esa "conversación".

Ella va soltando una gran carcajada por la misión cumplida que acababa de hacer. Por otra parte Chanyeol deja de cantar y con fastidio termina de ducharse.

Luciérnaga Humana||Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora