IV.

52 9 0
                                    

Ir al parque para pasear a su perro era algo típico de Chanyeol ya que a éste le gustaba mucho los animales, ya sea terrestres, voladores o marinos. Siente un gran afecto por ellos, desde pequeño crío varios, pero como siempre, en cualquier momento pueden cerrar los ojos y nunca jamás despertar.

Como su madre repetía: Están en un profundo sueño, mi vida.

Desde niño siempre tuvo esa mentalidad. Prometió cuidar y proteger a su mascota que ahora tiene a su lado.

-¡Ve por ella!.-dijo mientras la pequeña pelota fue lanzada a una gran distancia, que con entusiasmo el perrito corrió hacia ella.

El canino a decir verdad, ya tenía muchísimos años de vida, cosa que ahora ya no  tiene la fortaleza de hace unos diez años, pero de todas formas, sus patas siguen activas como para ir por aquel objeto.

Recordó que hace unos años, exactamente nueve, ladrones intentaron meterse a su hogar y robar todo lo que estaba a la vista. Los malhechores cubrían su rostro con una mascara al igual que trajes negros cubrían su piel. Chanyeol dormía plácidamente, mientras que su mascota se encontraba en la punta de la cama con las orejas paradas, estaba alerta puesto que el canino sí escuchó los ruidos que provenían del primer piso.

Ladró y ladró como nunca antes lo había hecho hasta el punto de que formaba ecos por toda la casa. Los vecinos se alertaron del "por qué hacia tanto ruido el animal". El Señor Park salio de su habitación:"recuerdo haber apagado la luz del primer piso",pensó.

Personas con el rostro tapado estaban invadiendo su hogar con armas, el Señor Park se lleno de furia y dio gracias al cielo ya que los ladrones no habían notado su presencia.
Subió las escaleras para coger su móvil y llamar a la policía y darle su dirección rápidamente. El señor removió a su esposa tratando de despertarla y juntos con sigilo se fueron a la habitación de su hijo y junto con el perro.

El pequeño Chanyeol seguía dormido puesto que se encontraba en un profundo sueño.

Sus ojos perdidos reaccionaron luego de segundos. Salió de su cama...

El niño escuchó pasos subiendo por las escaleras, no le tomo importancia y pensó que era su padre. Abrió la puerta de su habitación para ir directo al baño pero fue ahí el ataque.

¡Mamá, Papá, auxilio!, fue lo que logró exclamar aquel niño.

Su boca estaba siendo tapada por uno de los delincuentes. El pequeño se asustó y rompió en llanto, su corazón comenzó a latir a mil por segundo.

Era algo que iba a quedar grabado para toda su vida.

Sus padres hicieron presencia, pero la mascota fue mas rápida y sus dientes afilados fueron directo a la pierna de la persona que tenia acorralado al pequeño Chanyeol.

En venganza, disparó la pata del perro, provocando un chillido insoportable para los presentes.

¡Arriba las manos! Policía Nacional, ¡Suelten sus armas!.

Horas mas tarde, la familia Park se encontraba en el veterinario, esperando respuesta de su mascota.

Logramos extraer la bala, así que la operación a culminado a la perfección.

Cuando fueron a verlo, el pequeño Chanyeol abrazó al ahora sano canino.

Muchas gracias por salvarme, te quiero mucho y siempre te protegeré. Susurró.

Chanyeol salió de sus profundos recuerdos ya que sintió un peso sobre sus pies, era su héroe que se encontraba moviendo la cola con entusiasmo pidiendo atención.

Luciérnaga Humana||Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora