"Estamos felices de darte la bienvenida a la segunda temporada de Soy Luna!"
Así fue como mi sueño se hizo realidad. Con esas simples palabras.
Hola, yo soy Martina, la nueva integrante del elenco de Soy Luna. Soy una chica normal de 19 años, pelo castaño y ojos verdes. Mi sueño siempre fue ser actriz de una serie de Disney y hace unos días se hizo realidad. Hoy voy a ir a conocer al elenco.
Me levante temprano ya que a las 11 debía estar en el estudio para que me presenten con el elenco y me digan mi papel. Bueno me levante a las 10 y me fui a tomar el desayuno, luego entre al baño, me di una ducha rápida y me lave bien mis dientes, acto seguido cepille mi pelo y salí hacia mi armario. Termine eligiendo esto.Ondule mi cabello y le puse unos clips en los costados y en mi mochila puse lo que necesitaría. Baje y salí hacia mi auto, lo encendí y salí rumbo al estudio.
El camino me tomo unos 10 minutos por lo cual llegue a las 10:55, cinco minutos de sobra, que suerte.
Iba entrando una vez que me dieron el pase cuando me choque con una chica.
- Ay, perdón!!- le dije agachándome a juntar lo que le había tirado. Un libro.
- No te preocupes- me dijo. - Soy Carolina y vos?- me pregunto extendiendo su mano.
- Martina- estreche su mano- Soy la
Nueva integrante - le digo sonriendo.
- Ay, vos sos la famosa Martina!! Veni que a vos te estaba buscando el director- dije tomándome de la mano y llevándome a una sala que decía: "sala de juntas"
- Caro, espera- le dije parando en la puerta- están todos ahí adentro?- le pregunte poniéndome nerviosa.
- Si, por?- parece que se dio cuenta de lo que me dijo y agregó- ahhh, no te pongas nerviosa, les vas a caer re bien- dijo mientras abría la puerta.
Ella entro re normal y yo iba como una tortuga mirando a todos.
- Ahí está nuestra nueva integrante!!- dijo el director acercándose a mi y empujándome adentro. - Chicos ella es Martina y va a ser la nueva integrante de la segunda temporada de Soy Luna- todos me miraron serios y después sonrieron y me saludaron- bueno Martu toma asiento al lado de Caro y Karol por favor que les voy a contar de lo que va a constar tu papel y voy a entregar el libreto de la temporada- dijo yendo a sentarse.
Mire en donde estaban y fui a sentarme. Al frente mío estaba Michael, es mas lindo en persona.
- Hola- susurre.
- Hola, Martu un gusto conocerte y poder trabajar contigo- dijo Karol.
Le sonreí- El gusto es mío.
- Bueno, chicos silencio- dije el director desde la punta de la mesa.- De acuerdo, esta temporada va a estar llena de amor, ok? Van a haber momentos gastina, jico, yamiro, bueno de todas las parejas- dijo y cuando iba a seguir Ruggero lo interrumpió.
- Y Simón va a estar solito- dijo mientras se reía causando la risa de todos.
- En realidad, ahí es cuando entra en acción el personaje de Martina- dijo mirándome- Martina, tu personaje será Marianela, Mar, como la llamaran todos. Tu entraras buscando empleo y te darán el de asistente de pista. Luego de un tiempo entablaras una bonita amistad con Simón y el resto de los chicos y chicas. Simón te contara lo que sentía por Luna y tu lo apoyaras en todo y llegara un momento en el que ambos se enamoraran y se volverán pareja- dijo el director, yo mire a Michael y el me sonrió y yo aparte mi mirada después de devolverle la sonrisa.
- Tengo una pregunta- dijo Lionel- como va a hacer para aprender a patinar si ya vamos a empezar a grabar y no creo que en una semana aprenda- dijo mirándome.
- Sobre eso, el casting fue solo para personas que además de actuar sepan patinar- dijo sonriendo orgulloso.
- Entonces, tu patinas?!- dijo Agustín asombrado.
- Si- Dije tímida porque todos me miraban.
- Bueno chicos tomen el guión y ya se pueden ir- dijo el director y después de repartirlos se fue.
Guarde el guión en mi mochila y me levante.
- Hey, Martu, estábamos pensando en ir al parque a tomar unos helados, te apuntas?- me pregunto Michael.
- Si, porque no?- dije alzando mis hombros y colgándome la mochila.
- Genial- dijo Ana.
- Bueno, entonces vamos- dijo Jorge.
Empezamos a salir hablando entre todos, hasta que cada uno se puso a hablar con distintas personas y yo quede como colgada ahí pues ellos hablaban de lo divertido que era grabar juntos. Estaba caminando atrás de ellos cuando siento que alguien se pone a mi lado.
- Holaaaa!!!- dijo, lo mire y era Michael.
- Hola, como estas?- dije y vi que algunas chicas se acercaban a nosotros.
- Muy bien y tú?- dijo mirándome. Iba a contestar pero unas chicas se acercaron.
- Mike me puedo sacar una foto con vos?- le pregunto una chicas de unos catorce.
- Claro!- dijo y empezó a sacarse fotos con todas
- ella es tu novia?- preguntó una nena de siete años.
Ambos nos sonrojamos y dijimos- no no, nada que ver- a lo que nos reímos avergonzados.
- y entonces quien es?- preguntó y yo lo mire ni sabiendo que hacer.
- se puede decir?- le susurre
- No creo- me devolvió el susurro.- ya pronto lo van a saber se los prometemos- dijo él y seguimos caminando para alcanzar al resto de los chicos.
Una vez en la plaza con los helados nos sentamos en ronda en el pasto y empezamos a contar sobre nuestras vidas.
- Bueno, Martu vos sos la "nueva" así que habla un poco de vos. - me dijo Malena.
- Emmm, bueno. Soy Martina, tengo 19 años, soy de acá de Buenos Aires, siempre soñé con ser actriz y más de una serie de Disney. Me gusta patinar, cantar y leer, se tocar la guitarra y vivo sola, tengo una hermano mellizo y una hermana de 8 meses, mis papas nos tuvieron a mi hermano y a mi cuando tenían 17 por eso la diferencia de edad y estoy agradecida de poder cumplir mi sueño- dije finalizando mi "presentación".
Después de eso me siguieron haciendo preguntas sobre las cosas que me gustaban hasta que se hizo tarde.
Cada quien se fue a su casa. Cuando llegue a casa, leí un poco el guión y me aprendi dos líneas de la primera escena que iba a hacer, siempre me fue fácil retener las cosas por lo que no me cuesta mucho.
Después de leer, me puse el pijama, fui al baño hice mis necesidades, lave mis dientes bien y me acosté a dormir pensando en todo lo que había pasado hoy.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )
FanfictionUna historia en la que inunda el amor. Dos personas que se conocen por una serie, se hacen amigos, pero, podrán superar la barrera de la amistad cuando se den cuenta de sus sentimientos?