2

1.4K 82 0
                                    

Ya paso una semana desde que conocí a los chicos del elenco. Una semana en la que me la pase aprendiéndome el guión y saliendo con los chicos con los que mas afinidad tengo: Agus, Caro, Rugge, Valen, Karol, Lio y Mike. Hoy nos tocaba ir al estudio a empezar a grabar algunas escenas.
Me levante a las 7:30 y me metí al baño, encendí la ducha y mientras se ponía tibia me lave bien los dientes, entre a bañarme y lave perfectamente mi cabello, luego de salir lo desenrede y salí hacia mi cuarto. Hoy hacia frío por lo cual elegí esto

Deje mi pelo al natural pues me lo arreglarían las chicas de peinados allí para la serie y salí rumbo al estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi pelo al natural pues me lo arreglarían las chicas de peinados allí para la serie y salí rumbo al estudio.
Cuando llegue estaban todos menos Mike, es medio impuntual, no llega muy tarde pero no llega a tiempo.
Estábamos hablando con Caro y Katja cuando se escucha
- Ya llegue, ya llegue!!!- gritó Mike- lo siento mucho es que me quede sin gasolina y pues tuve que ir a ponerle y, lo lamento chavos- dijo a lo que todos reímos.
El director nos dijo que nos vayamos a cambiar pues en una hora empezaríamos a grabar, yo ya estaba nerviosa. Fui con Karol hacia el camerino ya que comparto con ella y ahí estaba nuestra ropa, yo usaría un jean negro roto en las rodillas con una remera color rosa y una camisa atada en la cintura rosa también, las zapatillas eran unas converse blancas. Una vez cambiadas ambas nos fuimos hacia peinado y maquillaje donde estaban Caro y Agus. Nos sentamos en las dos sillas libres y empezaron a maquillarnos, a Karol le hicieron el típico peinado y maquillaje de Luna y a mi me hicieron rulos en las puntas y tres trencitas chiquitas cosidas al costado derecho de mi cabeza, y en la cara me pusieron un poco de base, polvos, sombra rosa clara, máscara de pestañas, delineador dentro de los ojos ,y brillo labial. Salimos las tres ya que Agus ya se había ido.
Fuimos hacia el set y primero empezaron a grabar con Caro y Agus, ósea,Nina y Gastón; con Mike nos pusimos a repasar la escena y salía bien pero de mis nervios seguro lo arruinaría todo frente a la cámara. Luego de los chicos fuimos nosotros y después de cinco tomas salió bien, malditos nervios, pero los chicos me ayudaron bastante. Así paso la mayor parte del día, grabando, grabando y grabando. Mañana nos íbamos a tener que juntar para que nos dieran los horarios en los que íbamos a grabar las nuevas canciones, así que estaba muy emocionada. Ya estaba lista para irme con mi mochila en los hombros cuando escucho que Lío me llama:
- Hey, Martu! Con los chicos y chicas quedamos en una hora en mi casa para un video de mi canal en el que vamos contar sobre los nuevos personajes y la nueva temporada, te sumas?-me dijo mientras movía sus manos explicándome.
- Si seguro!- dije mientras empezaba a caminar mirándolo todavía.
- Nos vemos en en rato entonces!- se despidió con la mano
- Nos vemos- los salude y cuando me quise dar vuelta me pegue muy fuerte contra algo y se escucho un enorme ruido, y en menos de lo que pensaba ya estaba en el piso.
-Martu!!!!- vi a Mike correr hacia mi - estas bien?!- dijo tratando de aguantar la risa pero preocupado a la vez.
- Si, solo me golpee un poco la cabeza pero estoy bien- dije dandole una sonrisa.
- Estas segura?- preguntó ayudándome  a parar y pude ver que todos los chicos estaban a mi alrededor riéndose silenciosamente.
- si si- dije fulminando a los chicos que se reían- bueno, nos vemos mas tarde- los salude y salí por la puerta para luego de caminar una cuadra abrir mi auto e introducirme en el.
Una vez en mi cuarto me metí a bañar de vuelta y al salir me di cuenta de que me había hecho un corte arriba de la ceja por lo que me puse una bandita color piel y salí del baño.
Me vestí:

Y fui a desenredar mi cabello al baño, una vez hecho esto lo seque y me hice unas torsadas en la parte de arriba de mi cabeza, me puse perfume y luego lave mis dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fui a desenredar mi cabello al baño, una vez hecho esto lo seque y me hice unas torsadas en la parte de arriba de mi cabeza, me puse perfume y luego lave mis dientes.
En el bolso metí mi teléfono ya cargado y plata. Salí de casa y luego de cerrar guarde las llaves en el bolso y abrí el auto y salí rumbo a la casa de Lio, el teléfono no paraba de sonar, seguramente solo falto yo. Una vez llegue, tome mi bolso y salí del auto cerrándolo. Toque el timbre de su casa y me abrió Anita.
- Por fin llegas tía!!! Ya nos habías asustado- dijo mientras pasaba.
- Porque solo fue poquito- dije haciendo con mis dedos poquito y cerrando un ojo.
-Será porque Mike llego antes?- dijo Valen haciendo que todos riéramos.
- Martu que te paso ahí?- preguntó Gastón señalando la bandita
- Ahhh, es de cuando me pegue contra la puerta- dije recordando ese duro golpe.
- Bueno, dale chicos que tenemos que grabar el video- dijo lío terminando de acomodar la cámara y sumando sillas.
Nos sentamos todos, yo en el sillón del medio con Lio a mi derecha y a su lado Ruggero y a mi izquierda Mike y a su lado Agus. Estaba rodeada de chicos.
- Porque tienen que estar todos los chicos alrededor?- pregunte mirándolos.
-Porque si- dijo Rugge con su acento italiano.
Lio prendió la cámara y se sentó.
- Que onda, Soy Lio!- fue lo primero que dijo.- hoy se preguntaran porque tenemos a esta hermosa chica a nuestro lado rodeada de hombres sexis- dijo haciéndose el lindo por lo que reímos.- Y al resto de los integrantes de...- y todos los chicos dijeron
- Soy Luna!!!!- todos.
- Bueno, lo que pasa es que hoy vamos a contarles un poquito sobre la nueva temporada de soy luna, y algunos nuevos personajes- dijo Lio lo ultimo moviendo se cabeza señalándome- así que chica misteriosa preséntate- dijo Lio mirándome.
- Enmm, hola yo soy Martu!- dije y salude a la cámara.
- Vamos a contarles sobre Martu- dijo Agus.
- Siiiiii- dijo caro abrazando por atrás a Agus.
- Martu es....- dijo Lio a lo que Mike hizo ruido de tambores- LA NUEVA PROTAGONISTA DE SOY LUNA!!!- gritó tan fuerte que tuve que taparme los oídos.
- Porque gritas?!- dijo Karol pegándole un zape en la parte trasera de su cabeza.
-Porque es un hecho importante- Dijo haciéndose el culto.
- Bueno Martu cuéntanos de ti- dijo Mike mirándome y sonriendo.
- Soy Martina, tengo 19 años, soy de Buenos Aires, Argentina; tengo un hermano mellizo y una hermana de 8 meses....- iba a seguir pero me interrumpieron
- Y..... Me aburrí- dijo Ruggero tapándome la boca con su mano. - mejor cuéntanos sobre tu personaje- dijo con su mano aun en mi boca por lo que se la lamí- Ay sucia, cochina, chancha no se chupa la mano- dijo y se limpio la mano en el pantalón mientras hablaba en italiano.
- Eso no sonó lindo pero me imagino que si lo fue...- dije sacándole la lengua y sonriéndole sarcásticamente.
- Ya cuenta de tu personaje!!- dijo Chiara emocionada y dando pequeños saltitos.
- Ok, mi personaje aparecerá buscando un empleo en el "Jam & Roller" y me van a dar el de asistente de pista de la mañana. Voy a tener una linda relación de amistad con los chicos y Simón- dije y le toque el hombro a Mike- me contara sus problemas con Luna, mi personaje lo ayudara y apoyará y luego de un tiempo se enamoraran- dije concluyendo mi relato.

Estuvimos hablando un largo rato frente a la cámara, hasta que se hizo tarde y cada uno se fue a su casa ya que mañana tendríamos que estar en el estudio muy temprano.
Me despedí de todos y me fui a mi casa.
Cuando llegue me lave los dientes, me despoje de mi ropa y me puse el pijama,  ni bien apoye la cabeza en  la almohada me quede profundamente dormida.

Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora