12

650 39 8
                                    

Me encontraba terminando de arreglarme para encontrarme con Tobías en la heladería que se encontraba a unas cuadras de mi departamento. Me había puesto:

Me hice unas leves ondas en el cabello, me coloqué perfume y en una mochila coloque las cosas que toda chica lleva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice unas leves ondas en el cabello, me coloqué perfume y en una mochila coloque las cosas que toda chica lleva. Una vez luego de haberme puesto perfume, salí en mi auto hacia la heladería. Cuando llegue mi hermano ya se encontraba ahí, y me emocioné mucho al ver que con él traía a mi hermanita: Darcy, si un nombre raro, pero mi mamá quería un nombre que no se escuche mucho para su última hija, pues la fábrica de bebés se cerraba.
Claramente mi hermano la había vestido:

Cuando me vio, vi como estiraba sus bracitos para que la alzara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me vio, vi como estiraba sus bracitos para que la alzara.
- Hola mi amor!!!- la tome en brazos y le di besos en los cachetes mientras ella reía dejándome ver cómo se asomaban algunos dientes.
- Hola, yo estoy muy bien, gracias- dijo Tobías mientras se paraba de la silla y me abrazaba. - cómo estás?
- Estoy bien, vos?- le pregunte con una sonrisa y me senté en la silla de en frente con Darcy en mi regazo.
- También. Y, ya me encontraste cuñado?- levantó sus cejas repetidas veces.
Me sonroje y le respondí- Si, te encontré cuñado.- El solo soltó una leve risa-bueno voy a buscar un helado.
- Después me vas a decir quién es!
Me paré y, junto a Darcy compramos 1/4 para los tres. Pedimos Americana y Dulce de Leche.
Cuando estaba saliendo y llegando a la mesa, unas chicas dijeron mi nombre así que me di vuelta y deje el helado en la mesa. Ellas se acercaron, tendrían alrededor de 15 años y venían con una nena de ocho.
- Hola!- las salude con un beso en la mejilla a las tres.- Como están?- les dije acomodando a Darcy.
- Bien, quién es ella y quién es él?- dijo mientras los señalaba.
- Son mis hermanos!- le dije sonriendo.
- Ohhh, son lindos. Me puedo tomar una foto con vos?- me dio una sonrisa tímida.
- Seguro!- le pase a Darcy a Tobías, la cual hizo puchero y estaba por empezar a llorar. Me posiciones al lado de la chica y nos tomaron la foto, luego las chicas que la acompañaron me pidieron una así que lo hice encantada. Después me senté y tome a Darcy. Dios lo que la había extrañado. Me la traería a dormir a casa, lo aseguro.
- Y, entonces, quién es el cuñado de tu hermoso hermano?
- Se llama Michael Ronda, es del elenco de Soy Luna- le dije mordiendo mi labio inferior.
- Ohhh, es con el que te besas en la serie!- dijo con una sonrisa burlona, yo me quede callada, no pensé que viera la serie- que pensaste, que no iba a ver a mi hermana cumplir su sueño?!- me miró indignado y reímos.
Estuvimos como dos horas más hablando y vinos que a Darcy le comenzaba a dar sueño y empezamos a refrescar y ella no estaba lo suficientemente abrigada. Iba a decirle que iba a irme para casa y si podía traer a Darcy, cuando mi celular empezó a sonar.
Llamada telefónica
- Hola?
- Hola, Martina?
- Si, qué pasa?
- Necesito que vengas al estudio, no será mucho tiempo, es solo para un aviso.
- De acuerdo, ahí estaré!
Fin llamado telefónico
- Tobi, me tengo que ir al estudio, me acompañas así después me llevo a Darcy, plis!- le hice puchero.
- Si, no te preocupes. Y como mamá y papá sabían que ibas a querer llevarte a Darcy me dieron un bolso. - me lo mostró y fuimos hacia mi auto. Maneje hacia el estudio y en diez minutos ya estaba ahí. Hoy no había chicas ya que no grabábamos.
Entre con Tobías y Darcy y ya estaban todos.
- Holaaaa!!!!- Grite.
- Hol... quién es?- dijeron todos a la vez.
- jaja, son mis hermanos- les dije y me senté en la silla libre entre Mike y Karol.
Mire a Mike- hola, Mike!- le di un beso en la mejilla.
- Hola linda!- me dio otro beso en la mejilla- y Hola, bebe!!- me miró como preguntándome si podía tomarla y yo solo reí y se la pase. - Hola, cosita linda!- le dio un beso en sus regordetes cachetes y ella rió. Estuvimos hablando y los chicos jugaron con Darcy como cinco minutos que fue lo que tardo el director en llegar. Tobías se llevó a Darcy afuera.
- Bueno chicos, los reuní porque tengo una increíble noticia para ustedes- dijo con una enorme sonrisa- En cuatro meses empieza el show de Soy Luna!!! - dijo y todos empezamos a aplaudir. - Lo que quiere decir que van a tener que empezar a ensayar a partir de mañana. Las grabaciones ya está todo hecho hasta la próxima temporada así que por eso no se preocupen. Mañana los quiero a todos acá a las nueve de la mañana. Bueno chicos ya se pueden retirar- finalizó y salió de la sala.
- Martu, quieres que mañana te pase a buscar?- me pregunto Mike tomando mi mano, seguíamos sentados.
- Ok!, pero voy a tener que llevar a Darcy, no te molesta?- le pregunte mientras miraba nuestras manos entrelazadas.
- No, paso por ti a las 8:00?
- Perfecto!!- le sonreí y nos paramos. Salimos de la sala y me encontré con Tobías que cuando nos vio salir juntos, su cara se puso seria.
- Tu eres Michael, verdad?- le pregunto poniéndose en frente de él.
- Si- estiró su mano- un gusto.
Sonrío- Soy Tobías, el hermano de Martu y tu cuñado. - estrechó su mano.
[...]
Ya estaba en mi casa acostada en la cama con Darcy a mi derecha y al lado de la bebé había toda una hilera de almohadas para que no se caiga. Estaba haciéndole unos mimitos para que se duerma. Luego de unos veinte minutos en los que mi hermanita jugó con mi mano se quedo dormida, y a los cinco minutos yo también.
[...]
Ya me bañe, cepille mi cabello y mis dientes y me peine, ahora me estaba terminando de vestir:

] Ya me bañe, cepille mi cabello y mis dientes y me peine, ahora me estaba terminando de vestir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista me eche desodorante y perfume y me acerqué a Darcy. Tome el bolso que me había dado Tobías y saque su ropa y pañales. La desvestí y luego de haberle cambiado el pañal le puse su ropa. Luego la tome en brazos y fui hacia la cocina donde me serví agua y tome una manzana verde, lo deje apoyado en la mesa y acomode a Darcy en el sillón y corrí a buscar mi mochila y mi celular. Volví corriendo y tome el vaso y la manzana y lo apoye en la mesa ratona qué hay al frente de el televisor y empecé a comer.

Ya eran las ocho y diez cuando en mi celular me llegó un mensaje de Mike diciendo que estaba abajo, tome mi bolso, el de Darcy, guarde mi teléfono y tome a la bebé en brazos. Apague las luces y cerré con llave la puerta y baje. Mike se bajó del auto a ayudarme una vez que salí del edificio y luego nos subimos.
- Hola linda!- se acercó y me dio un pico- cómo estás?
- Bien y tú?
-Bien
Le empecé a indicar por donde era mi casa y una vez que llegamos baje con el bolso de Darcy y ella y toque el timbre.
- Hola Martu!!
- Hola Tobi!! Pensé que me iba a abrir mama o papá, no esperaba que estés despierto a esta hora- dije soltando una pequeña risa.
- Salieron al súper, te mandan besos- dijo mientras tomaba a Darcy en brazos. Mire la hora y eran las 8:30, tenía que irme.
- Bueno Tobi, mándale saludos a mama y a papa. Me voy!- le di un beso en la mejilla y me subí al auto. Mike saludo con la mano a mi hermano y partimos hacia el estudio.
Hoy sería un día agotador.

Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora