Narra Mike:
Me levante y, luego de bañarme, lavar mis dientes y vestirme, tome mi celular y cheque mensajes. No me había respondido. Quien? Pues Martu, ayer le mande un mensaje preguntándole que estaba haciendo y me dejo en visto. No se que hice.
Ya se hacia la hora para ir al estudio así que tome mi auto y me fui para allí.
Una vez dentro del estudio, busque a Martu y la vi hablando con Caro, me iba a acercar pero el director nos dijo que nos vayamos a cambiar, así que de todas formas hablaría antes de grabar, ya que grabamos juntos hoy.
Me cambie con la ropa de Mike, que consistía en unos pantalones, una remera verde, una camisa amarrada en la cintura y un gorro negro. Fui hacia el set y ahí estaba Martu bastante bonita, aunque ella lo es de por siY llevaba una ondas en el cabello con la corona de flores puesta.
En la escena de hoy Simón y Mar salían en una "cita". El capítulo que grabaríamos era el 20 ya que grabamos muchos por día la verdad. La temporada pasada tardamos mas, pero como para esta estamos atrasados grabamos mas escenas por día.
Me acerque a ella y me pare a su lado.
- Hola Martu!- le dije, ella me miro y no dijo nada- Oye, que te pasa?- fruncí el ceño.
- Pues nada que ayer me quede esperándote media hora para ir al cine y luego me mandaste un mensaje preguntándome que hacia, cuando la idea fue tuya!- dijo, se la notaba enojada. No puedo creerlo, me olvide que íbamos a ir al cine, estaba tan concentrado en estudiarme el libreto, ya que no me sabia lo que tenía que decir hoy muy bien, que me olvide por completo.
- Oh, dios!! Lo lamento tanto Martu, yo, deberás no fue intencional, estaba tan concentrado leyendo y queriendo aprenderme el diálogo de hoy que me olvide, lo siento tanto!!- dije hablando rápido, la vi sonreír.
- No te preocupes Mike, esta bien, solo pensé que te habías ido con otra persona, tendría que haberte preguntado- dijo y le sonreí. Me acerque y la abrace por la cintura, ella me paso sus brazos por el cuello y nos quedamos así un rato.
- Vamos parejita, ya van a tener tiempo para abrazarse en la escena, ahora a grabar!!- dijo el director.
Fuimos a grabar y empezábamos en el Jam & Roller, luego te la la que ir caminando a un parque y como Martu tenía que caminar para atrás en una parte, tuvimos que repetirla dos veces porque amabas se callo. Una vez ahí, teníamos que empezar a jugar a una mancha, cosa que cuando salíamos con los demás chicos jugábamos, y mientras jugaban Mar y Simón iba a haber un momento en el que se iban a chocar por lo cual quedarían muy cerca, ósea, nuestras caras estarían separadas por milímetros. Cuando hicimos esa parte de la escena pude sentir nervios de estar tan cerca de ella, era muy linda la verdad y quizás siento una leve atracción por ella. Bajamos las cabezas avergonzados como decía en el guión y nos separamos. La escena seguía.- Bien hecho chicos! Me gusto la parte en la que se chocaron, muy bien hecha eh!- dijo el director, nos guiño el ojo izquierdo y se fue.
Nosotros nos fuimos caminando y alguna que otra chica me reconocía y me pedían fotos, como se dieron cuenta que Martu iba a grabar tbie no le pidieron fotos y autógrafos. Pude ver que cuando se fueron ella se quedo como el "shock"
- Martu, estas bien?- le dije para dime adelante de ella y sacudiéndola levemente.
-Si-dijo bajito y me miro a los ojos- es lo que siempre quise, que chicas me pidan fotos- dijo mientras sus ojos se cristalizaban por la emoción. Sonreí y la abrace.
Seguimos caminando entre risas y sonrisas hasta llegar. Ahí nos separamos para cambiarnos. Una vez listos nos juntamos y nos fuimos a ver a Karol y a Valen grabar.
Martu tomo mi celular y me enseño a usar snapchat ya que no lo se usar bien.
- Mira este botón grabase si lo mantienes apretado así- dijo y lo mantuvo apretado- graba, y si tocas esta flechita azul se lo envías a tus amigos o lo subes a ti historia- luego volvió para atrás- si tocas esta "T" es para cambiar la tipografía, si tocas este que le sigue, pones el emoji que tu quieras, y si tocas el lápiz, puedes dibujar- dijo, me miro u yo sentí Lara que siga- ahora vamos a enviármelo- toco su nombre entre mis amigos y se lo envío- entendiste?- dijo y me sonrió.
- Todito- dije devolviéndole la sonrisa.
Seguimos hablando y a Martu se le ocurrió la idea de que vayamos todos a su casa, idea que contamos cuando terminamos de grabar y todos aceptaron.
Primero fuimos todos al supermercado para comprar muchos dulces, chocolates, helado, etc. Nos llevamos como 3 bolsas llenas de todo. Después nos dividimos en los autos. En el de Martu iban: Caro, Karol y Valen. En el mío íbamos: Agus, Rugge y Lio, y el resto en el auto de Jorge: que eran Anita, Chiara y Katja. El resto no pudo venir porque tenían otras cosas que hacer. Martu iba adelante para guiarnos a todos.
Cuando llegamos, subimos por el ascensor unos y por las escaleras otros. Llegamos, abrió la puerta y pasamos todos, dejamos las cosas y fuimos a inspeccionar, es como tradición entrar a una casa que todos nosotros no hablando estado antes e inspeccionarla. Por ultimo entramos a su cuarto y estaba lleno de luces con fotos colgadas entre ellas, había fotos de ella con sus papas, hermanos, y pude ver algunas con migo y los chicos. * Mas tierna* pensé.
-Chicos que hacen-dijo y nos vio mirando las fotos- ohhh- dijo y se sonrojo levemente.
- Caro, busca una peli, ya sabes donde están, el resto, acompáñeme a poner todo en bowls.- Dijo y todos salimos para la cocina. Pusimos todos en distintos bowls, los llévala a a la mesita ratona que estaba ahí y vino Caro con distintas películas para ver.
- Bien, chavos, hay: Sinsajo, La primera vez e Insidius- dijo Karol. Todos elegimos la ultima mencionada y Agus la puso.
Nos pasamos toda la noche así, luego charlamos un rato. Al rededor de las 12:00pm, nos fuimos todos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )
FanfictionUna historia en la que inunda el amor. Dos personas que se conocen por una serie, se hacen amigos, pero, podrán superar la barrera de la amistad cuando se den cuenta de sus sentimientos?