13

554 39 9
                                    

Nos encontrábamos todos sentados en el escenario esperando a que nos dijeran a quien le tocaba ensayar. Hoy era uno de los últimos días de ensayo y no sabíamos si iba a ser un ensayo en general o por separado. En el show vamos a actuar, cantar, bailar y patinar. Todo eso lo decíamos en la propaganda que se pasa en Disney Channel.
Sobre mi relación con Mike, va todo más que bien, mi familia ya lo sabe, aunque no lo conocieron todavía, y los chicos también lo saben y están más que contentos por nosotros. Los fans ya tienen sospechas ya que salimos mucho de la mano y vamos bastante cariñosos por lo que nosotros deducimos que ya lo saben, igual que Caro y Agus que ellos ya se lo confirmaron a todos y están muy contentos.

Estábamos Caro, Agus, Mike y yo sentados en un esquina cuando el Director se acercó y nos pidió que nos acercáramos.
- Bueno chicos, este es uno de los últimos ensayos así que va a ser general, vamos a arreglar el tema de las salidas y entradas, el movimiento de las camas, los instrumentos y todo lo que usamos y vamos a pulir todo lo que necesitemos así que vayan a sus lugares. El ensayo de mañana va a ser con la ropa para ver si se sienten cómodos. - Todos nos paramos y nos fuimos atrás del telón y nos pusimos a los costados. La escena empezaba en el Jam & Roller, Luna iba a estar sentada con Nina en una mesa cuando todo el resto de nosotros iba a entrar de apoco, sentándonos al lado de ellas y después de hablar un poco íbamos a empezar a cantar.
[...]
Ya era mi turno, en este íbamos a cantar Mike y yo la canción: "no saben nada de nosotros".

Estábamos sentados en unas hamacas y en la pantalla había un paisaje de un parque con Simón
- No entiendo porque no podemos estar juntos, yo entiendo que mis papás se procuren por mi pero ya que no me dejen estar con la persona que amo me parece que es demasiado.- dije mirándolo a los ojos y,al finalizar de hablar, baje la mirada.
- Ey, no estés triste, no me gusta verte triste, nosotros podemos superar lo que sea si estamos juntos- dijo con una sonrisa mientras tocaba mi mejilla ( se había levantado de la hamaca )
- Si, pero es como si estuvieran celosos de que nuestro amor sea de verdad y el de ellos sea una mentira, solo están casados por la plata, pero yo no quiero casarme con alguien que tenga plata y que no ame, yo me quiero casar con vos!.- le digo mirándolo a los ojos, tomando su mano que estaba en mi mejilla.
- y yo también lo quiero- dice mientras me da un apretón en la mano.
Tomo aire para empezar a cantar.

Mar:
Dicen que no podemos estar juntos
y que no sabemos que es amarnos
Yo sé que no entenderán
Sólo hablan hoy por hablar. -
Me paro de la hamaca y camino hacia el borde del escenario

Este amor es cada vez más fuerte
No quiero esperar a decirte
que al mundo gritaré que tú eres mio. -
Mike se acerca a donde estoy y nos ponemos de costado para mirarnos

Ambos:
Ellos no saben lo que hacemos ¡No!
No saben que realmente yo te amo
Seguramente están celosos
No saben nada de nosotros.
Ellos no saben cuantas noches son
las que pasamos tu y yo despiertos
Toda mi vida esperé tu amor
No saben nada, no saben nada de nosotros.

Simon:
Una caricia y ya eres un creyente- Mike levanta su mano y toca mi mejilla
Tu beso es, es cada vez mas dulce
El tiempo contigo
es mucho mejor con tu cariño. -
Nos tomamos de las manos y miramos al público ( que ahora es el director )

Ambos:
Ellos no saben lo que hacemos ¡No!
No saben que realmente yo te amo
Seguramente están celosos
No saben nada de nosotros.
Ellos no saben cuantas noches son
las que pasamos tu y yo despiertos
Toda mi vida esperé tu amor
No saben nada, no saben nada de nosotros.

Simon:
No saben que eres tan especial
Que a mi corazón llegaste
Digan lo que quieran
jamás podrán saber nada.

No saben nada entre nosotros
un pequeño secreto
tan tuyo y mío.

Mar:
Yo quiero gritarlo
al mundo le diré que eres mio.

Ambos:
Ellos no saben lo que hacemos ¡No!
No saben que realmente yo te amo
Seguramente están celosos
No saben nada de nosotros.
Ellos no saben cuantas noches son
las que pasamos tu y yo despiertos
Toda mi vida esperé tu amor
No saben nada, no saben nada de nosotros.

Ellos no saben lo que hacemos ¡No!
No saben que realmente yo te amo
Seguramente están celosos
No saben nada de nosotros.
Ellos no saben cuantas noches son
las que pasamos tu y yo despiertos
Toda mi vida esperé tu amor
No saben nada, no saben nada de nosotros. -
Cuando terminando estamos muy cerca y Mike coloca sus manos en mis mejillas y nos besamos.
Una vez que nos separamos sonreímos y salimos de escena.
[...]
Cuando terminamos de hacer el último baile que es en patines, el director se para y con una sonrisa nos aplaude.
- Perfecto chicos! Lo hicieron excelente, ya pueden irse y mañana vamos a probar los vestuarios, si les son cómodos para bailar y actuar los dejamos y ya el lunes es la primera función!! Disfruten- nos saludo a todos y nosotros nos fuimos a cambiar ya que habíamos acordado en salir a comer y después ir a la casa de Caro a hablar y quizás hace un video en directo para ver cómo se preparan los fans para el show, esperamos que todos puedan ir.
[...]
Estábamos terminando de vestir la con Valen y Caro.
Me había puesto:

Cada vez hace más frío y lo odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez hace más frío y lo odio. Terminamos de vestirnos, no nos maquillamos no nada y salimos a encontrarnos con el resto. Una vez todos listos nos subimos a los autos y partimos hacia el restaurante.
[...]
Ya estamos en la casa de Caro haciendo un video en directo en el Instagram de Ruggero, hay 10.000 personas conectadas y cada vez se van sumando más, muchas personas nos dicen que no pueden ir porque no lo pueden pagar, también hay algunos que nos dicen que no van porque el programa es muy malo, no entiendo para que está en un directo que habla sobre Soy Luna si no le gusta.
Estuvimos hablando un rato largo hasta que se hicieron las dice y tuvimos que cortarlo ya que mañana a las 08:00 teníamos que probarnos los vestigios para el show.
Lleve a Mike a su casa, ya que está mañana yo lo había pasado a buscar, y luego me fui directo a la mía. Lave mis dientes, me puse el pijama y me fui directo a dormir.

Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora