Sonó la alarma a las cinco y media de la mañana. Como un zombie me levante y camine a mi baño, prendí la ducha para que se calentara el agua mientras yo me despojaba de mi ropa. Una vez dentro lave bien mi cuerpo y mi cabello. Cuando estuve envuelta en la toalla, lave mis dientes y me cepille el cabello.
Salí con mi ropa interior puesta y fui había mi armario y luego de rebuscar me puse algo cómodo, de todas maneras me iba a tener que cambiar al llegar al estudioDeje mi pelo y cara al natural y luego de armar mi mochila y desenchufar mi celular salí hacia el estudio.
Una vez dentro del estudio me puse a hablar con Lio, el me contaba lo mucho que quería a sus fans. Estaba contándome de un regalo que le había hecho una fan cuando escuchamos que el director decía:
- Chicos, vamos, tiene que cambiarse así nos vamos para hacer la sesión de fotos, apuren por favor!- dijo aplaudiendo- después tenemos que grabar mas escenas.
Todos nos fuimos para nuestros camerinos. Estaba llegando al mío cuando siento que alguien saltaba sobre mi espalda.
- Karol, enana, bájate!!- le dije riendo.
- Enana vos!- dijo cruzándose de brazos una vez abajo de mi espalda y quedándose quieta, yo copie su acción.
- Estas segura?- dije mirando para abajo.
Le llevaba como una cabeza y media.
Nos reímos y seguimos caminando hacia nuestro camerino.
Una vez dentro, nos vestimos. Karol estaba muy bonita, con una remera rosa de brillos y un short de jean junto a sus zapatillas con tacón dentro rosas. Esta temporada Luna empezaría a vestirse un poco mas combinada que la pasada, aunque seguirá con su esencia.A mi me dieron esto:
Ya listas salimos y nos encontramos con Valu y Caro, así que las cuatro juntas nos fuimos para la sala de maquillaje y peinado.
Nos pintaron muy natural y en el pelo a Karol le hicieron el típico peinado de Luna, a Caro le hicieron unas ondas chicas en las puntas y a Valu las típicas ondas de Ámbar.
Y me peinaron así
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )
FanfictionUna historia en la que inunda el amor. Dos personas que se conocen por una serie, se hacen amigos, pero, podrán superar la barrera de la amistad cuando se den cuenta de sus sentimientos?