10

759 54 3
                                    

Ya estamos devuelta en Buenos Aires y me estoy preparando para ir a grabar la segunda parte de la segunda temporada. Ya estoy bañada, con mis dientes limpios y mi pelo cepillado, solo me falta ponerme mi ropa. Opté por esto:

Acá en Buenos Aires ya hace frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá en Buenos Aires ya hace frío.
Tome las llaves de mi auto y, luego de cerrar y apagar las luces de mi casa, salí rumbo al estudio. La primera parte de la segunda temporada de Soy Luna para Mar y Simón termino en que estaban a punto de besarse pues Mar se había puesto celosa ya que había visto a Simón hablar muy de cerca con una chica y se le escaparon sus sentimientos hacia él, por lo cual Simón se acercó a ella con una enorme sonrisa y tomó su cara entre sus manos, mientras ambos se miraban a los ojos. Se preguntarán ¿ Porque no lo grabaron todo junto y luego lo cortaron? Pues eso era lo que íbamos a hacer, pero como era el primer beso de la pareja y al director lo habían llamado por algo urgente y queríamos que el nos diera su punto de vista de como salía todo, decidimos hacerlo cuando volviéramos del viaje de trabajo.
[...]
Ya me encuentro en el estudio y estoy terminando de ponerme la ropa que uso Mar para esa escena:

]Ya me encuentro en el estudio y estoy terminando de ponerme la ropa que uso Mar para esa escena:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui hacia maquillaje y peinado. El maquillaje era muy natural, un brillo en los labios, rímel en las pestañas y base, un poco de brillo en los ojos y delineador. El peinado eran unas ondas (como las de la foto)
Una vez lista salí hacia dónde nos dijeron que debíamos encontrarnos, pues la escena había sido al aire libre.
- Hola Martu!- me dio un beso en la mejilla Mike por lo que, como siempre, me sonroje.
- Hola, cómo estás?- le pregunte un poco nerviosa.
- Nervioso- dijo y nos subimos a la Van. En el transcurso nos la pasamos repasando el guión.
[...]
Ya estamos en el lugar, con las cámaras colocadas y el director en su silla. Con Mike ya nos habían puesto en el lugar donde habíamos quedado y estábamos repasando la escena después del beso.
- Listos chicos?- dijo el director por el megáfono, asentimos y Mike colocó sus manos en mis mejillas, yo ya estaba nerviosa. Primero porque era mi primer beso en la televisión, y segundo: porque era con el chico que me gusta- genial, acción!!
Mike tenía sus manos en mis mejilla y, despacio, íbamos acercándonos el uno al otro. Estábamos a solo centímetros, y como decía el guión, levante un poco mi cabeza, cerré los ojos y lo bese. Nuestros labios se encontraban quietos, pude sentir como el dedo gordo de Mike empezaba a deslizarse hasta la comisura de mi labio, como lo decía el guión. Luego de unos segundos empezamos a, lentamente, separarnos.
Agache mi mirada- Yo.. Yo lo siento Simón, no se, no se porque lo hice yo solo...- no pude seguir hablando ya que sentí los labios de Mike, Simón, posarse sobre los míos por un segundo.
- Tu también me gustas Mar- dijo Mike, en este caso Simón, con una sonrisa en los labios.
- Estas hablando enserio?- le pregunte poniendo una sonrisa en mi cara por lo que él asintió- Wow, yo.. no pensé que tu gustarías de mi- dije haciendo movimientos de manos raros, como lo decía en el libreto.
- Ya dejémonos de rodeos- exclamó "Simón" - Yo... em, a ti... te gustaría ser mi novia?- le preguntó Simón a Mar.
Abrí mis ojos como platos- Siiiii!!!, digo, si, me encantaría!- dibuje una sonrisa en mis labios.
- Neta?- asentí. El me abrazo y giro sobre su propio eje- Te quiero Mar!!
- Yo también te quiero Simón!

- Corte!!! Felicitaciones chicos, quedó genial!!- habló por el megáfono el director. Después de que guardaran todo, le pedí a uno de los chicos que estaban ahí si nos podía sacar una foto, a lo que él asintió. Mike se puse con sus manos en sus bolsillos y yo coloqué mi brazo derecho en su hombro. Ambos sonreímos. Le agradecí, la subí a las redes y nos subimos a la Van partiendo directo al estudio donde se encontraban grabando más escenas los chicos. Nosotros fuimos a buscar otro cambio y, juntos nos fuimos a grabar una escena en la que estaban todos los chicos, y nosotros entrábamos de las manos. Esto pasaba al día siguiente del beso y que Mar y Simón se pusieran de novios.
Estuvimos esperando a que el resto de los chicos se cambiaran, y los primeros en llegar fueron Agus y Caro, de la mano.
- Yyy... - levantó las cejas repetidas veces Agus- qué onda con el besito- repitió la misma acción.
Fruncí el ceño- Bien, porque?
- Nada nada!! Martu podemos hablar a solas?- preguntó Caro
- Obvio!- fuimos hacia unos sillones que habían ahí y nos sentamos- Qué pasó?
Una sonrisa se dibujó en su cara- te gusta Mike!
- Que?! No!!- mis mejillas empezaron a ponerse rojas.
- No te lo pregunte!!- dijo mientras se reía.
Bufé- Está bien, si me gusta- admití susurrando.
- Awww, cuando se lo vas a decir?- parecía una niña pequeña.
- No voy a decírselo, que si no siente lo mismo?- le dije jugando con mis manos.
- El que no arriesga no gana.- me sonrió y nos acercamos a los chicos.

Narra Mike:
-Yyy- me codeo Agus- cuando le vas a decir que te gusta?
- No se, qué pasa si yo no le gusto, quedaría en ridículo, además tendría que grabar un montón de escenas con ella y sería re incomodo- dije tirando de mi cabello.
-Mike- sacó las manos de mi cabello- el que no arriesga no gana- cuando termino de decir eso vimos que las chicas se acercaban, y detrás de ellas el esto del elenco con el cual deberíamos grabar.
Todos fuimos hacia la parte donde se encontraba el "Jam & Roller" y los chicos se sentaron en la mesa. Con Martu fuimos para la parte de afuera y tomamos nuestras manos.
- Acción- escuchamos por el megáfono que utiliza el director y empezamos a grabar. Contamos diez segundos y entramos. Todos se nos quedaron viendo.
- Ustedes.... están saliendo- dice Karol metida en su papel, Luna.
- Si, desde ayer- termino de decir Martu y plantó una hermosa sonrisa en su cara apoyándola en mi hombro, y yo apoyé la mía sobre la suya también sonriendo como ella
- Pues, felicitaciones- gritó Lio y se acercó a nosotros a abrazarnos, el resto hizo lo mismo.
- Muchas gacias - dijo Martu y todos empezaron a reír. - Que, que dije?- preguntó confundida.
- Muchas gacias - dijo Anita con sus ojos llorosos por la risa. Martu soltó una risita.
- Vamos chicos, quédense donde están, retomamos desde el muchas gRacias- dijo el director remarcando la letra "R"
Retomamos la escena y después continuamos grabando. Seguro que ese error iría para la colección de Martu de los" Luz, Cámara, Ups"

Ya era de noche y me encontraba en mi casa, ya bañado, con el pijama, y con los dientes lavados en mi cama. Estaba pensando en Martu y me propuse que en esta semana, le confesaría lo que siento por ella, y quizás me de una oportunidad de volver a ser feliz, pero esta vez con ella.

Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora