11

819 53 2
                                    

Narra Martu:
Estoy terminando de vestirme para poder irme a grabar las últimas escenas de la semana. Ya estamos a viernes y tenemos el fin de semana libre, en el cual seguramente voy a pasármela viendo películas y durmiendo, pero obviamente, haciéndome un tiempo para estudiar mi guión. Termine de colocarme al ropa:

 Termine de colocarme al ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]
Me encuentro en el estudio, en mi camerino, repasando una escena que tengo con Karol. Ya tengo puesta la ropa que usare que es un short, por lo cual estoy muriendo de frío, con un suéter blanco, una gorra rosa pálido y unas zapatillas con los bordes rosas. En el cuello llevo un collar con un corazón.

 Fui hacia maquillaje y me transformaron en Mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui hacia maquillaje y me transformaron en Mar. Dentro de poco se vendría una fiesta de disfraces y todavía no sé quién soy, ya que la parte en la que cuanto mi personaje en el diálogo, no está para que todos lo tengamos sorpresa.
Hoy grabábamos una escena en la que Luna, Nina y Mar salen a patinar así que nos juntamos y fuimos hacia la entrada del Roller porque de ahí partíamos hacia el parque que queda por ahí cerca.
- Hola chicas!- las salude con un beso en la mejilla. Caro llevaba puesto unos jean y una camisa al estilo Nina, y Karol un short con una remera que tenía estampado un arco iris.
- Hola Martu!- me saludaron y caminamos hacia la Van. Ahí los productores nos dieron unas mantas para que nos cubramos del frío y partimos.
Una vez llegamos ahí, nos pusimos los patines y bajamos. Nos metimos en el "Jam & Roller" y nos gritaron acción luego de acomodar todo y cortar la calle. Empezamos a patinar hacia adelante y hacia atrás, de vez en cuando hacíamos algún que otro turco, hasta que llegamos al parque. Ahí hicimos lo mismo. Luego hablamos sobre las relaciones amorosas y cortaron la escena. Rápidamente nos abrigamos para no enfermarnos y volvimos al set de grabación para continuar grabando.
[...]
Ya terminamos de grabar y son las seis de la tarde. Me estoy yendo con Valu para casa pero Mike se interpuso en nuestro camino.
- Em, hola chicas, en, Martu, em... quería saber si podías salir con migo hoy a las ocho- preguntó mientras miraba a Valu.
- Es que- mire a Valu y me hizo señas de que dijera que si- Bueno, está bien. Me pasas a buscar?
- Si, nos vemos más tarde- nos saludo y se fue.
- Oh. Por. Dios. Tenes una cita con Michael!!- empezó a gritar Valen, me tomo de la mano y corrió hacia mi auto, se metió en el asiento de conductor y condujo lo más rápido y precavido que pudo.
Una vez llegamos repitió la acción y me sentí en mi cama.
- Bueno, vamos a ver que te podes poner- dijo mientras rebuscaba en el placard. - Martu, metete a bañar- me ordenó, por lo que agarre mi ropa interior y le hice caso. Lave muy bien mi cabello y cuerpo, estaba muy nerviosa. Cuando salí y estuve envuelta en la toalla, me cepille los dientes perfectamente y, luego, hice lo mismo con mi cabello.
Cuando salí ya había un conjunto en mi cama:

- Valuuu, hace frio!!- le dije haciendo puchero - Y por eso te vas a poner calzas del color de tu piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Valuuu, hace frio!!- le dije haciendo puchero
- Y por eso te vas a poner calzas del color de tu piel.- sonrió orgullosa.
- Está bien- bufé.
Me coloqué la ropa y me senté en una silla que tengo frente a un espejo para maquillarme. Valu tomó lo que me iba a colocar que era: una base, polvos para sellar, rímel, pinta labios rosa claro y un poco de brillo en los ojos. Luego paso a mi pelo en el que hizo: dos trenzas, las cuales amarro juntas y luego plancho mi pelo.
- Lista!- dijo mientras se alejaba.
- Gracias, Valu!!- le di un beso y ella se fue a su casa. Eran las siete y media así que hice lo que hago en mis tiempos libres que es: meterme a mis redes sociales y empezar a dar me gusta y dar rt a las cosas que me mandan las chicas. Mientras navegaba en mi Twitter vi que alguien había mencionado a Mike en una foto con una chica y le ponía: "Mike, siguen estando juntos?! Dime que sii" y mencionaba a una tal Fernanda Serrano. La verdad es que me dieron celos, pues Mike deberás me gusta y me gustaría que pudiéramos ser algo, pero la chica no era fea y seguro es la novia. Para sacarme la duda le mande un mensaje a Karol que es la que más lo conoce.
Chat entre Karol y Martu:
Martu: Hola, enana!! Te puedo hacer una pregunta?
Karolsita: Hola, alta!! Si, obvio!
Martu: Puede que Mike tenga una novia llamada Fernanda Serrano?
Karolsita: Ohhh... estas celosa!! Pues ellos tuvieron una larga relación, pero la terminaron cuando Mike empezó a grabar las escenas de Soy Luna por un tema que dejaron entre ellos, aunque no muchos están al tanto.
Martu: Puede ser.... Gracias por la información mi vida!!! Nos vemos el Lunes!😘
Karolsita: 😍😘
Fin chat de Karol y Martu
Ya estoy más aliviada por lo que me recosté un poco cuando sonó el timbre. Mire el reloj de mi teléfono y eran las ocho y cinco por lo que baje y me encontré con un Mike bien vestido. Llevaba puesto una camisa celeste y unos jeans negros, en los pies una zapatillas converse blancas.
- Que bonita estas!- me dijo mientras me hacia dar una vuelta.
- Vos estás muy lindo- le sonreí.
- Bueno, vamos?
- Sip- nos subimos a su auto y fuimos a comer a un restaurante muy lindo. Pasamos una noche divina.
Una vez finalizada la cena, empece a notar a Mike un poco nervioso, fuimos a un parque que había por ahí y nos sentamos en una banca.
- Mike, estás bien?- le pregunte, ya me estaba poniendo nerviosa a mi.
- Si, es que tengo que decirte algo importante- empezó a mover las manos.
- Y que es eso importante que me tenes que decir?- dije para que continuara pues se había quedado callado.
- Ems, pasa que es muy difícil de decir, porque yo no quiero arruinar la amistad que tenemos, pero: " El que no arriesga, no gana"- finalizó con las mismas palabras que me había dicho Caro.
- No te preocupes sea lo que sea vamos a seguir siendo amigos- le di una sonrisa.
- Bueno, ahí voy. - Tomó una bocanada de aire- Martu, desde que te conocí me pareciste una chica muy linda, sos muy alegre, divertida, carismática, humilde. Bueno, la cosa es que empezamos a salir como amigos, pasamos un montón de momentos juntos; y encima trabajamos juntos, y la mayor parte de las escenas las hacemos juntos. Entre cosa y cosa, cada vez que salíamos me empecé a poner nervioso, cuando estaba a tu lado, cuando nos dábamos las manos en las escenas, hasta en el beso; eso me llevó a la conclusión de que- se quedó callado, los nervios en carcomían. Soltó el aire- me gustas, Martu.- se quedó callado mirándome expectante. Lo único que pude hacer fue abrir los ojos como plato y abrir la boca. El chico del que yo gusto, gusta de mi, no lo puedo creer- Entiendo si no sentís lo mismo, solo tenía que decírtelo- dijo cabizbajo.
Sonreí y lo abrace- Te quiero, te quiero, te quiero- solté un leve risa y me salte del abrazo. Me miró confundido m- Vos también me gustas Mike- dije sonrojándome. Él abrió sus ojos grande y luego empezó a a acercarse a mí, copie su acción y nos fundimos en un hermosos beso. Nuestros labios se movían al compás, mis manos estaban en su cuello y las suyas en mi cintura.
Luego de unos minutos nos separamos y apoye mi frene en la suya.
- Martu?- me pregunto
- Si?- dije mientras lo miraba a los ojos
- Te gustaría que intentáramos algo?- me miró directamente a los ojos haciendo que me perdiera en ellos. No pude hacer más que reír y darle un corto beso.
- Me encantaría- le di un beso y luego me llevó a mi casa y el se fue a la suya.
Me desvestí, me puse mi pijama y mire mi teléfono. Eran las doce de la noche pero no me preocupe porque mañana no tendríamos grabación. Fui al baño, me lave los dientes e hice mis necesidades. Una vez lista me acosté y me llegó un mensaje de Tobías, mi hermano, preguntándome para hacer algo mañana, así que, sin dudarlo pues no lo veía hace un montón de tiempo, le respondí positivamente y me fui a dormir.

Me enamore de ti ( Michael Ronda y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora