Q&A: Prohibido I

1.6K 55 11
                                    

¡Hola a todas, bueno, esto se acabó, y realmente no podría estar más agradecida de lo que estoy ahora mismo, con unas inmensas ganas de llorar y unas inmensas ganas de abrazaros a todas y a cada una de vosotras! Por que os lo merecéis, mis queridísimas lectoras, os merecéis lo mejor, por todo el apoyo que me habéis dado, por todas las correcciones que me habéis hecho y por que vosotras sois el motivo principal de que Jake esté vivo (sí, tenía pensado matarle, pero este final es mucho más bonito para él).

Quería deciros que Jake no es un personaje que se me ocurrió de la noche a la mañana, no. Jake lleva en mi vida desde que tengo seis o siete años, ya que por esa edad me dio por jugar con antiguos amigos a que teníamos poderes y que éramos personas de un instituto de poderes, y yo creé a Jake basándome en personajes que me encantaban, como Inuyasha, Nate Archibal de Gossip Girl, Kaito de Pichi Pichi Pitch, etcétera. Recuerdo que tenía un perro llamado Sombra y que era bastante gracioso andar por el campo haciendo como que me teletransportaba, realmente yo era Jake.

Jake ha estado desde entonces en mi. En roles por Twitter de Cazadores de Sombras, y ahora he decidido pasarle a una novela. Jake estuvo con Crys (interpretada por una antigua amiga también) que también tenía poderes y formaba parte de aquel instituto que nos imáginabamos. Ah, bendita infancia e imaginación. Crys pasó de ser su novia a su prima cuando en el rol de Cazadores de Sombras, Jake estuvo con Camille (quien haya leído CS sabe quien es) y se casaban, etcétera.

Todas las experiencias y toda la gente que he conocido gracias a este personaje ficticio son geniales. Amigas que conocí por internet y que ahora he tenido el placer de conocer en persona, o incluso todas las risas, lágrimas y rabietas que me ha llevado mi queridísimo Jake Forhed.

Me alegra haber dado un final feliz a un personaje al que considero mi infancia, por que realmente lo fue y se merece tal final. Primero lo vi como Zac Efron (era mi crush, entiéndanme), después como Nate Archibal (alias Chase Crawford), y más tarde como Inuyasha (sí, con orejas de perro y todo). Pero cuando vi al modelo Xavier Serrano, ya no puedo imaginar a alguien que encaje mejor para mi personaje, así que gracias.


Ahora pasemos a las preguntas que me hicisteis:

- ¿Dónde te inspiraste para la novela?

Bien, me inspiré en el personaje Jake, que ya he explicado arriba su historia bien resumida, y también en distintas ideas que llevaba pensando un tiempo, como hacer una historia entre modelos, a distancia... La ciudad salió sola, ya sabéis, Miami, latinos.. Savannah Montano.. (sí, es por ella, ya que ella en un principio hacía de Victoria) y es una ciudad que espero visitar en un futuro muy cercano. Victoria salió de la nada, siendo un personaje que confeccioné con algunos rasgos de mi personalidad, algunas cosas que me habían pasado (sí, bebo mucho, sí, soy de Granada, sí, tengo un primo de Granada, sí, he ido a la Alhambra, sí, me he echado fotos allí, sí, me dicen mis amigos alcohólica aunque es de broma, sí, he hecho el bachiller humanístico y sí he tenido crush con tíos mayores que yo, que a diferencia de Victoria, a lo mejor no saben de mi existencia). Por otro lado nunca he tenido relaciones a distancia y me inspiré un poco en la vida de Alexis Ren y Jay Alvarrez (Carla y Ed en la obra) para conseguir confeccionarla a la perfección, y he de decir que me encanta el resultado.


- ¿No se supone que Jake tiene dinero?

Jake tiene muchísimo dinero debido a su trabajo. Pero como ya conté, él tuvo un momento de bancarrota cuando su madre (que le llamó para avisarle de la aparición de Victoria en una revista, únicamente) abandonó a él y a su padre, Hugo. Por eso Thiago le ayudó, les dio trabajo y con ello ganaban suficiente dinero, tanto como para irse y hacerse pasar por universitario en Estados Unidos.


- ¿Habrá segunda temporada?

Hace tiempo tenía pensado hacer una obra de Matt. Pero como entenderéis (o al menos eso espero), no soy Dios, y como en menos de un mes comienzo la universidad (estoy super emocionada dios mío) y no tendré tiempo ni para tirarme un pedete agusto, pues he pensado que mejor no la haría, y esto supone mi final en Wattpad, aunque estaré activa tratando de responder comentarios y demás.



El casting final es este:

- Xavier Serrano as Jake Forhed

- Taylor Hill as Victoria Canham.

- Jay Alvarrez as Ed Canham.

- Alexis Ren as Carla Dawson.

- Patrick (@moderngypsymedia en Instagram) as Luke.

- Ashton Kutcher as Dante.

- Ryan Reynolds as Hugo Forhed.

- Blake Lively as Ashley.

- Chase Crawford as Matt Silva.

- Irina Shayk as Adriana.



Muchísimas gracias por todo lo que me habéis apoyado, motivado, y todo lo que habéis hecho por mi. No os hacéis idea de lo que os quiero, que no es poco.

Mil besos y gracias de todo corazón por llevar Prohibido a donde está ahora.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora