Capítulo 9

1.7K 148 19
                                    

En serio, ser narrador es difícil.

Ver como estás dos no se juntan rápido hace que se me termine la paciencia pero faltan años para que sean mayores de edad y tengan más libertad, como sea, hablando de libertad a Hayate se le ocurrió que todos fueran a la playa ¿saben que significa eso? ¡¡¡Kiyoshi en traje de baño!!! Si, el narrador es fiel fanboy de el, no bullying please... Continuando con el super paseo a la playa, Atsuko andaba comprando un traje de baño porque no tenía uno casual, solo tenía los que usaba en natación, todos ya tenían lo necesario para el sábado procurando que todos la pasen bien.

Kiyoshi estaba en la cocina de su casa preparando cosas para comer OBVIAMENTE todos estaban de acuerdo porque Kiyoshi hace comida suculenta y es un encanto. Aoki llevaba cartas para jugar, entre otras cosas para que Atsuko en específico, no se aburriera. Hayate llevaba algunos libros y bloqueador solar, también toallas demás por si era necesario.

El día había llegado, cerca de las nueve AM estaba Atsuko junto a Kiyoshi esperando que los demás llegaran.
- ¿Trajiste salchicas en forma de pulpos?.- Dijo Atsuko ilusionada.
- Si, le hice hasta carita.- Sonrió tímidamente. Me va a matar de diabetes.
- ¡Siiii! Eres el mejor.
Al cabo de unos minutos llegó Aoki junto a Hayate, ahora que estaban todos tomaron un tren, ese día sería genial. Kiyoshi iba jugando cartas con Atsuko y Aoki mientras que Hayate leía un libro.
- ¡NOOOOOOO!.- Gritó Atsuko llevándose las manos a la cara con frustración.
- Eres muy bueno, esto es injusto.- Dijo Aoki inflando las mejillas.
- Es práctica...- Se sonrojó Kiyoshi.
- Aaaaw....- Dijieron las dos al unísono.
- Oigan, ya vamos a llegar.- Dijo Hayate.
- ¡Oh yes!.- Hizo una pose Atsuko.
Luego de veinte minutos llegaron a la playa y no alcanzaron ni a parpadear cuando ya Atsuko estaba lista para entrar al agua. Todos estiraron las toallas y pusieron las sombrillas, como todos tenían bajo de la ropa sus trajes de baños solo fue cosa de quitarsela.
- Está fría.- Chilló Aoki.
- ¡Chum!.- Atsuko apretó los casi inexistentes pechos de Aoki.
- ¡AAAAAAH!~
- Atsuko no acoses a Aoki.- El instinto maternal de Kiyoshi se activó.
- Ay... esa Atsuko.
- Recuerden ponerse bloqueador.- Seguía preocupado Kiyoshi.
Todos estaban ahí tirándose agua y luego fueron a comer.
- ooooh~ esto está muy rico.- Dijo Hayate.
- Me alegra que te guste.
- Kiyoshi eres genial.
- Podrías ser mi mamá adoptiva.- Dijo sin rodeos Atsuko.

Así continuaron el resto de la tarde hasta que de la nada empezó a llover, muy fuerte.
- Corran, corran.
Tomaron todas las cosas y se fueron a un edificio medio abandonado. Las toallas estaban más secas y se cubrieron con ellas porque empezaba a hacer frío. Aoki al poco rato se durmió, Hayate leyó un poco más y también se durmió. Atsuko estaba con inmsonio, quería mandarle un mensaje a Shizuka pero no tenía señal.
- ¿Qué ocurre Atsuko?.- Kiyoshi la miraba preocupado.
- Bueno, ya llevamos siendo amigos mucho tiempo ¿cierto? Supongo que hay confianza.
- Claro, recuerda que si necesitas ayuda estaré aquí para ti.
- Gracias. La cosa es que... desde hace mucho no puedo dormir bien, una persona a la que quiero mucho no me habla como antes. No tienes idea cuanto la quiero y me preocupo por esa persona, ahora que vive tan lejos se me hace difícil estar sin ella, intento que no me afecte tanto pero... a veces no resulta.- Estaba a punto de romper en llanto. Kiyoshi la abrazó de forma protectora, fue uno de esos abrazos que todos hemos necesitado en un momento para sentir que no todo está perdido.
- ¿Por qué no me dijiste antes?
- No es fácil, para empezar es Ella, no él. Si, tengo clara mi orientación y a veces es difícil que te acepten es más, su mamá la quería alejar de mi y por ahora eso funciona.
- No te preocupes, yo se que volveran a estar juntas ella no puede dejar ir a una persona como tu. Eres adorable, atenta, tienes mucha energía en resumen eres genial.- Sonrió gentilmente.
- Gracias... Me pregunto por qué no tienes novia.
- Aún no encuentro a una chica que me haga suspirar.
- Cuando la encuentres ella debe sentirse afortunada.
- ¿por qué lo dices?
- Sabes cocinar.
- No hay caso contigo.- Exclamó suavemente.
- Me lo dicen seguido.- Se acomodaba para dormir.
- Buenas noches Atsuko.
- Buenas noches mamá.

Al día siguiente, el grupo de amigos se arreglaron y tomaron un tren de vuelta a sus casas, al llegar todos se despidieron para regresar a sus hogares.

- Ya llegué...- Kiyoshi entró a su casa dejando sus cosas, al rato ya estaban sus hermanos pequeños preguntándole qué hizo y si algún día podrán conocer a sus amigos.

En cambio Hayate entró a su departamento como lo hacía después de de clases todos los días viendo una foto donde salía con Kenta, su amigo inseparable.

Aoki llegó a casa,  fue recibida por su hermana mayor y sus padres que estaban felices por su hija.

Bueno... Y Atsuko...

- ¡¿Dónde estabas?!
- Ay, si se puso a llover y tuvimos que quedarnos allá.- Su tía estaba preocupada.
- Atsuko por dios, pudiste llamar.
- No había señal, si llueve así de fuerte. No se necesita ser un genio para tener eso en cuenta.
- Niñita sabelotodo...
- Yo igual la quiero.

Día domingo de flojera y mañana de nuevo a la rutina, podría pasar algo fuera de lo común para hacer esto más interesante pero no, actualmente las protagonistas se están preparando para su futuro, un futuro que estoy rogando que estén juntas porque conociendo a la autora quizás que cosa se le ocurre.

En inglaterra, en una gran y bella casa había una señora, que por culpa de ella Shizuka se tuvo que separar de Atsuko y todos estamos esperando que la atropellen o se muera, la mamá de Shizuka está de maravilla porque cree que la relación de su hija con su amiga fue un simple capricho y estaba confundida, CREE eso porque está con Andrew, uy ese maldito. Podría venir Atsuko volando y pegarle porque el estúpido está haciendo lo imposible para que la asiática lo vea más que su amigo.

Por favor, juntense rápido.

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.
Perdón por no actualizar la semana pasada, tenía muchas pruebas y debía estudiar.
Gracias por leer, votar y comentar los/as amo mucho mucho mucho ♡♥

Fronteras entrelazadas [Yuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora