El momento había llegado. Subieron al avión un poco nerviosos; Takumi vería a sus amigos y volvería al lugar que lo vio nacer. Shizuka estaba aguantando sus ganas de chillar de ansias, el vuelo sería larguísimo y estaban en clase turista, se empezaron a arrepentir por no comprar en primera clase para irse más cómodos, sus padres les dijeron y no hicieron caso como la mayoría que lee esto hace y les llega un chancletazo.
Mientas ellos abordaban el avión, Atsuko estaba arreglándose para ir a una fiesta donde hay bar libre y eso puede ser un arma de doble filo, porque Atsuko no pierde el tiempo e iría con Hayate.
- ¡Niño llevas horas en el baño! Eres peor que yo.- Atsuko le daba patadas a la puerta del baño donde Hayate llevaba siglos.
- ¡¡Si me falta poco!!
- ¡¡Hace como ocho horas dijiste eso!!
- ¡¡¡Problema mío si me tardo!!!
- ¡Cállate ridículo! Te doy cinco minutos más.
- Histérica.Hayate salió del baño como para dejar a alguien embarazada con la mirada pero no le gana a Kiyoshi, Hayate se hace gay por Kiyoshi y todos lo saben. Eran las 10:30 pm en Japón y fueron caminando a un bar. En el camino iban hablando cualquier cosa o se iban insultando, lo de siempre.
Llegaron a la fiesta y había mucha gente bailando y bebiendo junto con la música fuerte. Atsuko, nuestra querida Atsuko se adaptó rápido al lugar, ya estaba tomando Vodka -no deja olor y hay menos posibilidades de que la regañen si se regresa a la casa temprano- Hayate se sentó junto a ella pero tomaba cerveza.
- Hay muchas chicas lindas.- Dijo Hayate mientras miraba alrededor.
- Si ¿irás por alguna?.- Que brutos son estos dos.
- Quizás... ¿Y tu? ¿Qué pasa si no le atraen las chicas?
- Hago que le gusten...
- Vaya, vaya.
- Obvio Hayate ¿quién crees que soy?
- La novia de Hoshi.
- Mierda...
- Que mala novia eres por Dios, la pobre vive ilusionada contigo y ahora planeas meterte con quién sea.
- ¡yaaa! No me regañes, tu has hecho lo mismo.
- Eh... no... ¿cuándo? ¿dónde? ¿de qué hablas?
- ¡Mira y ahora no lo asumes!
- Mejor olvidemos la conversación y cambiemos el tema.
- Me parece bien.
- ¿Te ha pasado algo interesante?
- A mi no, a mi tía si. Antes de ayer estaba colgando la ropa para que con el sol se seque y se le olvidó entrarla en la noche, al día siguiente se dio cuenta que le robaron las bragas. Concluyó Atsuko intentando aguantar su risa.
- Me quiero reír igual, pero lo único que se me viene a la mente ahora es un acosador.
- También lo pensé, y si fuera así; al supuesto acosador le gustan las viejas histéricas.
- Que mala eres.
- Lo sé.- Atsuko seguía bebiendo y bebiendo.
- ¿No crees que te estás pasando?.- Hayate intentaba quitarle el vaso.
- No.
- Si, ya fue suficiente.
- No, cállate.- Terminó un vaso y siguió con otro.
- Si te pones ebria te mato y me mato, porque de seguro armas un escándalo, además se supone que no podemos beber alcohol.
- Deja de ser tan amargado, si no va a pasar nada malo.
- Dame paciencia.- Dijo Hayate suspirando.
- ¡¡Vamos a bailar!!
- No quiero, soy super tieso.
- ¡Vamos!.- Atsuko tironeaba al chico del brazo.
- No.
- ¡Vaaaaaamos! No seas aburrido.
- Uy ¡ya! Vamos.
- Así me gusta.Fueron a bailar mientras Atsuko tenía un vaso de alcohol en la mano y ya se le estaba subiendo todo porque parecía gelatina bailando mientras se reía de como bailaba Hayate.
- Ya se le subió la euforia.- Pensó el chico mientras intentaba seguir el ritmo de la música y a la vez estar pendiente de lo que fuera a hacer su amiga.Mientras bailaban entre el montón de personas se les sumó una chica que tenía los ojos puestos en Atsuko que bailaba como nunca, parecía profesional, el alcohol hace magia en esta niña. Hayate no era muy fan de consumir alcohol y por lo tanto le tocaba siempre cuidar de sus amigos.
- Oye, ¿ella es tu novia?.- Le habló a Hayate la chica antes mencionada mientras ambos miraban a Atsuko pasándolo en grande.
- No, es solo una amiga.
- Fantástico.- La chica fue donde estaba Atsuko para bailar y hablar. Hayate se fue a la barra a pedir otra bebida y junto a él se sentó una chica delgada con piel muy blanca que hacía contraste con sus labios rojos, de su rostro resaltaban sus ojos, no lucía como japonesa.
- Hola.- La chica miró a Hayate mientras bebía.
- Hola.- Hayate le sonrió.
- ¿Cuál es tu nombre?.- La chica tenía un acento que no se lograba deducir porque de todas formas su japonés era fluido.
- Hayate ¿Y tú? Me suena que no eres de aquí.
- Soy de Corea pero tengo familia en Japón, me llamo Hee Young, solo dime Hee, no tengo un apodo en especial.
- Que lindo nombre, tus ojos me llaman la atención, resaltan tus facciones.
- Gracias.- La chica cubrió su cara con sus manos ante el comentario del japonés.
- ¿Qué te trae por aquí?
- Hace una semana llegué a Japón y quería conocer gente, saber más del país, no vengo por el anime ni por idols, en Corea ya hay suficientes.
- Si, supongo...
- ¿Y tú? ¿Qué haces por estos lugares?
- Vine a distraerme junto con una amiga que debe estar por ahí.- Se dio la vuelta para señalar la multitud y no vio a Atsuko por ninguna parte.
- ¿Qué ocurre?.- Hee se puso de pie junto a Hayate.
- No sé dónde está mi amiga y si está muy ebria no será bueno.
- Oh vaya...
Hayate buscó por todo el lugar y encontró a la chica que estaba bailando con su amiga.
- ¿Dónde está Atsuko?
- Está en el baño vomitando, no pude evitar que siguiera bebiendo, debiste verla, por ratos reía y luego empezaba a llorar supongo que es por el alcohol ya que no tomó solo Vodka.
- Ay esta niña...
Luego de un rato salió Atsuko pero se le veía mejor.
- Atsuko, vámonos.
- Un ratito más.
- No.- Hayate tomó a Atsuko del brazo y busco a Hee.
- Hee discúlpame, me debo ir o esta niña hará estupideces.- Dijo señalando a Atsuko que intentaba liberarse de su agarre.
- No te preocupes Dame tu celular para anotar mi número.
- Toma.- Hayate le tendió su celular.
- Hayate no nos vayamos aún es temprano.- Atsuko actuaba como niña pequeña.
- Atsuko son casi las cuatro de la mañana, iremos a mi departamento o tu tía nos va a matar.
- Ten Hayate, fue un gusto conocerte cuida bien de tu amiga.
- Lo mismo digo, regresa pronto a tu casa porque puede ser peligroso.
- No te preocupes, se cuidarme sola.
- Si tu lo dices...Hayate se despidió de la encantadora Hee y pidió un Taxi para poder llevar a Atsuko hasta el departamento porque no podía mantenerse en pie.
- Conseguí el número de esa chica.- Habló Atsuko.
- ¿Y Hoshi? Dime que la de la fiesta solo será una amiga...
- Si... Asi que... Hee...
- Que rápido cambias el tema.
- Tu igual querido amigo, cuéntame de ella.
- Es coreana parte de su familia vive aquí, vino a Japón de turista por su cultura, no solo por el anime.
- La mayoría aquí viene por el anime, pero se terminan encantando con la cultura que ofrece Japón.
- Si...Ambos iban en el taxi, Atsuko ya se había calmado y apoyó su cabeza en el hombro de Hayate para no sentirse tan mareada.
- Si vas a vomitar avisa para que no sea sobre mi.
- Como digas.Llegaron al edificio donde está el departamento de Hayate, pagaron el taxi y entraron. Subieron por el ascensor hasta el octavo piso, caminaron por unos pasillos hasta llegar a una puerta con el número sesenta y dos, al lado estaba el departamento sesenta y tres, el departamento de Kenta. Hayate miró con nostalgia la puerta al lado, recordando la mutua confianza que tenía con su mejor amigo que ya no estaba.
- Yo igual lo extraño.- Dijo Atsuko.
- Lo quería tanto...- Hayate aún sentía dolor, para él Kenta era como su hermano.Entraron al departamento de Hayate que era muy lindo por cierto y Atsuko se lanzó al sofá.
- Eso, relájate. Estás en tu casa.- Dijo Hayate con ironía.La cabeza de Atsuko aún daba vueltas, en su ante brazo estaba escrito el nombre y el número de Sachi, la chica que conoció en el bar, escribió ahí el nombre y número porque su celular se descargó y no tenía papel. Atsuko no quería confundirse con nadie más, ya tenía suficiente con Hoshi pero...
- ¿Atsuko qué pasa?.- Hayate preparaba un té para darle a Atsuko pero ella empezó a sollozar hasta que se volvieron llantos.
- ¿Atsuko?.- Corrió al sofá junto a la chica.
- Hayate aún la amo.- Atsuko lloraba tanto que costaba entenderle.
- ¿De qué hablas?
- Aún amo a Shizuka, aún la extraño, solo la quiero a ella, no puedo hacerle esto a Hoshi o a Sachi en un futuro solo para olvidarla, la necesito.Atsuko se sentía angustiada, estaba ebria y no medía sus palabras, soltó toda la verdad que tenía escondida y debía liberar. Hayate la abrazó, él tenía ese presentimiento, sabía que su amiga aún sentía la ida de Shizuka, aún la amaba.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Lo sé, me quieren matar, ha pasado mucho desde la última actualización y aquí viene mi frase típica; perdón por no actualizar. Ahora si les prometo que no tenía tiempo para nada, este año los profesores nos violaron a pruebas y trabajos, no tuve ni tiempo para salir con amigos o hacer lo que me gusta pero ya salí de vacaciones, tengo tres meses y durante esos tres meses me pueden molestar para que actualice.
Gracias por esperar! Este capítulo es un poco más largo que otros ♡Se también que me quieren matar porque hago sufrir a los personajes. Lo lamento, esque si no lo hago esto no avanza.
Los/as hamo con H porque es más profundo ♡~♡
Si no he contestado mensajes perdón, soy un poco despistada pero si quieren hablarme háganlo no me enojo☆☆☆☆
Gracias por leer, votar y comentar, sus comentarios me hacen el día y cuando votan me siento feliz o cuando agregan a sus listas de lecturas mis historias me alegra taaaaaaaanto.
Forever as one~●
ESTÁS LEYENDO
Fronteras entrelazadas [Yuri]
FanfictionBueno, esta es la segunda temporada de "Nuestro secreto" lamento la tardanza y muchas gracias por su apoyo. Nueva vida, nuevos amigos, nueva casa, nueva escuela... aún no puedo olvidarla. Shizuka estaba en el avión pensando en todo lo que ha vívido...