Capítulo 21

773 70 21
                                    

La visita de Hayate ayudó mucho a Atsuko, muchas veces ella necesita un pequeño empujón para actuar, un simple "¡Tú puedes!" la alienta a continuar con sus objetivos.

- Hace días que no comía algo calentito.
- Ya te hacía falta ¿Te sientes mejor?
- Si, incluso de ánimo, tengo más energía.
- Me alegro mucho, ¿luego vamos a caminar por ahí?
- Me parece bien... Oye cambiando el tema ¿Qué tal todo con Takumi?
- ¿En qué sentido?
- ¿Un avance? ¿No se supone que te gusta?
- ¡¿De dónde sacaste eso?!
- Instinto, probablemente.
- Tu instinto falla, no me gusta, los hombres no me interesan.
- Ajá si, y yo soy hetero, ven acá para darte un beso.
- No insistas, salí con Sayumi, eso dice algo.
- Podrías ser bisexual, quién sabe.
- Qué rica está la comida.
- Bueno, corre pero la verdad vendrá por ti.
- Como sea.

Los chicos siguieron comiendo y hablando de cualquier tema, hasta terminar su comida, pagaron y se fueron.
Caminaron por las calles y entraban a tiendas porque Hayate quería comprarse unas cartas de Fire Emblem, porque el señorito ya tiene dieciocho pero sigue comprando estas cosas, pero no estaban, también pasaron por un maid café porque Atsuko quería ver a chicas lindas cómodamente.

- De todas formas no puedes intentar nada.
- Ya lo sé estúpido, pero me gusta como bailan y cantan.
- ¡Ese insulto porque si!
- Perdón ¿Bueno? Pero como decía, me gustan.
- Te contagian la energía ¿no?
- Si... en algún punto de mi adolescencia soñaba con ser maid o idol, pero mucho sacrificio y tampoco puedo ser feliz como corresponde sobre todo para las idols.
- La vida de una idol es muy difícil.
- Bastante.
- ¿Y tú?
- ¿Yo qué?
- ¿Qué quieres hacer?
- Ya sabes que me gusta mucho escribir.
- Eres bastante bueno, he visto varias cosas que has escrito pero ya sabes que me distraigo fácil y todo se me olvida, pero de lo que he podido leer es excelente.
- Gracias, igual sigo un poco inseguro, no sé realmente qué hacer.
- Solo asegúrate que sea lo que sea te vas a esforzar.
- Así será.

Hayate se sentía muy cómodo hablando con Atsuko, ella no lo podría juzgar y siempre se esforzaba para escoger correctamente cada palabra a la hora de aconsejar. Por otro lado, a unas cuantas calles de ahí nos encontramos con Takumi y Shizuka discutiendo, ya hacía falta ¿no?

- ¿Y desde cuando acordamos en quedarnos más tiempo?
- Desde ahora Shizuka.- Respondió Takumi mientras miraba su celular.
- ¡Pero el vuelo!
- Compramos solo el de ida, aún no tenemos uno para devolvernos, tú relájate.
- Bueno ¿Y qué se supone que haremos?
- Yo tengo que visitar familia aquí porque hace mucho tiempo que no veo algunos primos y tíos, tu me puedes acompañar o...
- ¿O...?
- ¡Salir con Atsuko! ¡¡Claro que si!! Ya verás lo bien que se sentirán.
- Pero no ha contestado ningún mensaje, tampoco las llamadas.
- Hayate tiene todo bajo control, tú tranquila.
- ¿Por qué? ¿Qué pasó?
- Nada, nada.
- No te creo.
- Oye cambiando el tema ¿En qué están las dos? ¿Son amigas?
- Créeme que tampoco lo entiendo, pero siento que Atsuko ya no tiene mucho interés y yo igual la quiero pero...
- ¿Que Atsuko qué? ¿Y ese "pero"?
- No creo que sea el mismo cariño de antes, ha pasado muchísimo tiempo y ya nada será igual, creo yo.
- Shizuka no te adelantes, aún no sabes cómo se siente ella realmente y tampoco estás pensando seriamente esto. Ella te debe querer, cuando llegaste dejó a la otra chica en un instante para estar un poco más tranquila contigo.
- Quizás fue solo un impulso, sin pensar realmente en sus consecuencias. Debe estar muy confundida y yo me siento insegura, no quiero que ninguna de las dos termine desilusionada si no acaba bien.
- Calma, no te pongas nerviosa... Mira, te propongo que estos días que nos quedan aquí salgas con Atsuko y un día antes deciden qué hacer.
- ¿Estás seguro? ¿No será peor el daño si me encariño o ella se encariña más?
- Hay que dejárselo al destino, no puedes luchar contra el, solo espera.
- Lo que tu digas, ¿y ella está de acuerdo?
- Claro que si, todo fríamente calculado.
- Hayate y tú. No costaba deducirlo.
- Todos unos genios ¿no?
- No.
- Haces que Takumi se ponga triste.
- ¿Por qué hablas en tercera persona?
- Cuando era pequeño siempre lo hacía y a la gente le daba risa, lo intenté para que me dejes de mirar con odio.
- No es odio, solo que nos ocupan para sus planes raros.
- No las ocupamos y no son planes raros, ¡intentamos ayudar! Por si fuera poco todos salimos ganando.
- Como tu digas.

La chica estaba mirando por la ventana del hotel, Japón era un país único sin duda y sin duda llamativo, no pensó que otro sería tan distinto y habrían tantos choques culturales, le gustaba conocer otras culturas pero siempre tenía ese sentimiento reconfortante de que volvería a su hogar pero esta vez no era así, se tendría que ir y no volvería quizás hasta cuando, tal vez podría quedarse pero ¿Cómo va a convencer a su madre? Ella es quien se encarga de su educación y tiene el miedo de que no la apoye, hasta que la deje ahí sola. Pero... ¿cómo puede pensar eso de su madre? Ella siempre ha querido lo mejor para su hija, su pequeña Shizuka, no podría dejarla como si nada ¿cierto?. La situación de Takumi era más favorecedora, su padre lo apoyaba en todo y lo dejaba ser, solo le pedía que fuese disciplinado con sus objetivos.

A estas alturas es difícil saber qué va a ocurrir ¿o tal vez ustedes tienen un presentimiento? Las dos están muy confundidas, y esto puede interferir en el gran final de esta historia, solo esperemos que ambas estén felices.

"A veces quisiera...
Volver a cuando te conocí.
Quizás si te evitaba
No estaría sufriendo tanto ahora.
Y no tan solo ahora, sino que durante
Días, meses...
Hasta un año, esperando algo
Y poder quizás liberar este peso
Liberar todas mis emociones reprimidas
Para poder estar tranquila al fin."

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia

Holi! Muchas gracias por leer y los comentarios! Los quiero mucho mucho mucho ♡♡♡♡

Fronteras entrelazadas [Yuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora