Atsuko sin dejar contestar a Shizuka la besó.
Durante ese momento que duró el beso miles de recuerdos vinieron hacia ellas.
-Hola me llamo Atsuko, soy nueva.-
-Hola soy Shizuka.--Gracias, entonces ¿somos amigas?.-
- ¡Por supuesto!.--¿Por qué te fuiste?.-
-Quería que tú y Daichi estuvieran solos.-
-Oh, lo siento.-Como sea, si te metes en nuestro noviazgo haré que Shizuka se aleje de ti.-
-No te atrevas...- Ojala ella sienta lo mismo, harían linda pareja.-
- Pero... ¿Qué pensarán los demás?.-
- Tu la quieres ¿no? Y serás feliz si estás con ella, no te debe importar lo que piensen los demás, si tu eres feliz entonces eso esta bien.- Atsuko... estoy saliendo con Daichi ¿Por que haces eso?.-
- Todo tiene su motivo, por ahora no conocerás el mio, ya se presentará la ocasión en donde podrás saberlo.-- Atsuko ¿Que...-
- Ya te dije esto Shizuka, YO TE AMO soy capaz de todo por tu felicidad y eso no cambiará, debes tener claros tus sentimientos.-- ¡Mamá! Yo AMO a Atsuko, amor es amor, no lo puedes cuestionar.
- ¡Cállate! No quiero escucharte decir eso... Hija, debes estar con un HOMBRE. ¡ENTIENDE QUE DOS MUJERES JUNTAS NO ES NORMAL!.-- Shizuka... esto no es un Adiós, es un hasta pronto.- Me besó.
- Volveré...
- Te estaré esperando.-Nunca te olvidaré Atsuko, yo volveré y todo será como antes.
Claro que lo es
- Extrañaba esto.- Atsuko se separó de Shizuka y la miró, estaba sonrojada y sus ojos expresaban felicidad.
- Yo igual, te extrañé Atsuko, no sabes cuánta falta me hiciste.
- ¿De verdad? Muchas veces dudé porque no me hablabas, luego yo también dejé de insistir y me resigné a que ya no funcionaría.
- Ay Atsuko, ambas nos equivocamos pero mira, estamos en el presente, las cosas serán mejor, hemos madurado y nos apoyaremos ¿Si?
- Pero Shizuka, tu lugar está allá, se te abren más puertas, es egoísta de mi parte hacer que te quedes.
- Atsuko, yo nunca me quise ir, esto además de ser una idea de mi madre y el padre de Takumi para que tuviésemos un horizonte más amplio donde desarrollar nuestras habilidades ella lo ocupó rápidamente para separarme de ti, mi madre no hubiese insistido tanto.
- ¿Qué harás ahora? No puedes llegar y quedarte, debes postular a una universidad, hacer el papeleo, seguramente tienes todo listo allá, no te quedes aquí por mis sentimientos egoístas.
- Atsuko, no sería feliz. Dejaría de tener vida si no me siento bien con lo que hago allá, todo se volvería un martirio.
- ¿Y tu mamá? Ella no lo acepta, quizás qué haga, Shizuka piensa en ti.
- Eso hago, quiero estar aquí en Japón contigo porque así me sentiré completa. Hablaré con mi madre.Atsuko estaba nerviosa, una parte de ella estaba inmensamente feliz de que Shizuka se quedara pero por otro lado tenía miedo de las acciones que podía tomar su madre.
La madre de Shizuka podía ser una mujer muy dulce y amable, sin embargo ustedes deben saber lo que provoca el odio en las personas o mejor dicho: la homofobia.
Shizuka por sugerencia de Atsuko tomó el vuelo a Inglaterra para hablar cara a cara con su madre, debía enfrentarla para que se diera cuenta de lo que ella realmente quería, y es lo que la hará feliz.
Atsuko se seguía sintiendo un poco egoísta, pensaba que Shizuka estaba dejando miles de oportunidades allá por quedarse a su lado. Shizuka ya había tomado el vuelo de vuelta para hablar con su madre y le revolvía el estómago, no quería ser la causante de una gran pelea entre madre e hija que han estado juntas tanto tiempo.
Ya de vuelta a Inglaterra, pasaron algunos días en donde Shizuka organizó todo para irse de vuelta a Japón, porque si su mamá se enojaba se iba a ir igual, ya era mayor de edad y luego vería como solucionaría los problemas de ser adulta.
- Mamá, debo hablar algo sumamente importante contigo.- Shizuka entró a la habitación de su madre donde estaba ordenando su ropa.
- Dime, te escucho.- La mujer la miró mientras sonreía.
- Cuando fui a Japón, me reencontré con Atsuko y decidí que debo volver allá, este no es mi lugar.Su madre no respondió, pasaron unos minutos que parecían una eternidad y se acercó.
- Shizuka, he reflexionado mucho sobre ese tema, no sé, me di cuenta que es algo que no se puede cambiar y tarde entendí todo el daño que esto te causó, fui muy tonta lo sé, pero debes comprender que para mi no es tan fácil, la forma en que fui criada me hizo actuar así, cambié mi forma de pensar pero fue un poco tarde. Con todo esto quiero decir que te quiero mucho mi niña, sé que allá se encuentra tu felicidad, me duele tanto dejarte ir tan rápido pero es lo menos que puedo hacer después de cómo fui hace un tiempo, yo sé que a Atsuko la amas, lo acepto sin duda, debes ir por tu felicidad ¿Si? No pienses que te dejaré sola en esto.Shizuka estaba emocionada, podía irse tranquila, en paz o eso pensaba. Durante noches antes de volver a Japón se preparó para despedirse de todas esas personas que la acompañaron en este país tan diferente, no vería a su pequeña familia, extrañaría cada día a Takumi, pero ya había llegado la hora de pensar en su felicidad.
Volvería a casa.
- Atsuko ya levántate, se nos hace tarde.
- Déjame dormir, siempre lo mismo si aún nos queda tiempo.
- Mira la hora que es, así te vas a perder las clases y yo igual.
- Ya voy, eres exagerada.Atsuko y Shizuka se fueron a vivir juntas a un departamento en el mismo edificio de Hayate y todo fue idea de la madre de Shizuka que no quería dejar a su pequeña hija sola y la más capacitada para cuidarla era Atsuko -Resulta ser al revés, Atsuko no se puede cuidar sola- el cambio tan repentino de la madre de su novia dejó extrañada a Atsuko y sólo le dijo a Hayate:
- Si la suegra está lejos yo no me quejo.
- Tienes suerte.Ya ambas con veinte años entraron a sus carreras y se separaban para entrar a sus facultades, para luego de vuelta a casa irse juntas. Todo marchaba bien, al fin tranquilas, aún les queda un largo camino por recorrer, el destino será amable con ellas, después de lo injusto que fue ¿No?.
Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.
Les cuento que el final alternativo siempre estuvo y subí el final "malo" primero porque me encanta armar un caos y luego venir a calmarlo.
El día que subí el otro final estaba súper cómoda leyendo sus comentarios y me reía, obviamente dejé pasar unas cuantas semanas para que se siguieran quejando.( ・ิϖ・ิ)
Dejen sus preguntas que ahora haré partes adicionales de la historia con cosas curiosas y algunas dudas que tengan asies uwu
ESTÁS LEYENDO
Fronteras entrelazadas [Yuri]
FanfictionBueno, esta es la segunda temporada de "Nuestro secreto" lamento la tardanza y muchas gracias por su apoyo. Nueva vida, nuevos amigos, nueva casa, nueva escuela... aún no puedo olvidarla. Shizuka estaba en el avión pensando en todo lo que ha vívido...