Atsuko sin dejar contestar a Shizuka la besó.
Durante ese momento que duró el beso miles de recuerdos vinieron hacia ellas.
-Hola me llamo Atsuko, soy nueva.-
-Hola soy Shizuka.--Gracias, entonces ¿somos amigas?.-
- ¡Por supuesto!.--¿Por qué te fuiste?.-
-Quería que tú y Daichi estuvieran solos.-
-Oh, lo siento.-Como sea, si te metes en nuestro noviazgo haré que Shizuka se aleje de ti.-
-No te atrevas...- Ojala ella sienta lo mismo, harían linda pareja.-
- Pero... ¿Qué pensarán los demás?.-
- Tu la quieres ¿no? Y serás feliz si estás con ella, no te debe importar lo que piensen los demás, si tu eres feliz entonces eso esta bien.- Atsuko... estoy saliendo con Daichi ¿Por que haces eso?.-
- Todo tiene su motivo, por ahora no conocerás el mio, ya se presentará la ocasión en donde podrás saberlo.-- Atsuko ¿Que...-
- Ya te dije esto Shizuka, YO TE AMO soy capaz de todo por tu felicidad y eso no cambiará, debes tener claros tus sentimientos.-- ¡Mamá! Yo AMO a Atsuko, amor es amor, no lo puedes cuestionar.
- ¡Cállate! No quiero escucharte decir eso... Hija, debes estar con un HOMBRE. ¡ENTIENDE QUE DOS MUJERES JUNTAS NO ES NORMAL!.-- Shizuka... esto no es un Adiós, es un hasta pronto.- Me besó.
- Volveré...
- Te estaré esperando.-Nunca te olvidaré Atsuko, yo volveré y todo será como antes.
No es como antes
Atsuko se separó de Shizuka, se miraron y sonrieron.
- Bueno... es...
- Más que claro ¿no?
- Así es Atsuko.
- Entonces si fue un hasta pronto.
- Para volverse en un adiós.
- Shizuka, éramos pequeñas e inmaduras pero, gracias por esas experiencias.
- Lo mismo digo Atsuko, me abriste los ojos y me hiciste ver quién soy.
- Ya tenemos dieciocho, ha pasado tiempo, ni yo me he dado cuenta, se nos viene el mundo de la adultez.
- Exactamente... Supongo que ya sabes qué harás.
- Algo así, ¿Y tú?
- Mi lugar es allá.
- Shizuka, gracias por tanto, fue bastante tiempo compartiendo experiencias y sufriendo a la distancia sin embargo, es algo que jamás olvidaré. Escucha, te deseo éxito y que logres tus metas, serás capaz de lograr muchas cosas el cambiar de ambiento veo que te hizo bien, luces más segura y eso me alegra profundamente. Nunca dudes de tus habilidades.
- Atsuko... Con eso me intentas decir que...
- Si, tú te irás y yo me quedaré aquí, podría ser una linda amistad pero dolerá más ¿No te parece? Además ambas necesitamos conocer más gente, no creas que estoy siendo fría esto me duele bastante, te estoy dejando ir definitivamente, mas los recuerdos juntas van a quedar no lo dudes y quiero que también te quedes con un lindo fin.
- Entonces, yo también quiero decirte algunas cosas; fuiste una de las mejores personas con las que me he topado a lo largo de mi vida, tengo claro que me falta mucho por vivir pero me enseñaste tantas cosas y me ayudaste, bueno nos ayudamos mutuamente nos ayudamos a crecer como personas. Espero que te vaya bien en tu vida y no renuncies a tus sueños por favor, que no muera esa chica espontánea que conozco.Las dos se dieron un abrazo y lloraron, les dolía que su relación no fuera lo mismo, esperaban llegar y al verse sentir ese calor y felicidad que las invadía al verse.
Simplemente todo acabó.
La estadía de Shizuka y Takumi en Japón terminó, debían volver a Inglaterra y dar por cerrado este capítulo de su vida. Takumi supo todo y se sintió algo triste, él sabía que no todo era para siempre pero tenía la esperanza de que ambas estuvieran juntas y apoyándose, entendió que era un adiós definitivo, él no sabía si volverían alguna vez pero estaba seguro que no vendrían por un encuentro.
Shizuka estaba tranquila liberó toda esa tristeza junto con Atsuko, ambas estaban listas, el destino trazó una línea diferente para cada una y por separado. Hayate compartía el sentimiento con Takumi, no los volvería a ver, le chocaba cómo los seres humanos podemos llegar y olvidar a personas que fueron tan inseparables de un momento a otro, ¿somos tan desechables?.
Atsuko despertó de golpe por la ruidosa alarma, tenía que ir para la universidad. Entró a estudiar leyes y ya va en el tercer año de la carrera pero todos los días tenía la incertidumbre de querer dejarlo. Durante los especios vacíos en su horario buscaba en el campus a su amigos Hayate que entró a estudiar pedagogía en historia.
- ¿Cómo vas con tu libro?
- Bien, supongo... A veces me siento inseguro y no creo que sea lo suficientemente bueno escribiendo.
- Ay Hayate, eres fantástico no te rindas, no siempre leo tus borradores y son geniales.
- Gracias.- Le sonrió
- ¿Planeas publicarlo?
- Me encantaría.
- ¿Si te haces famoso me darías tu autógrafo?
- No me olvidaría de ti Atsuko.
- Qué buen amigo eres.- La chica golpeó su hombro.
- Oye, ¿sigues con tu crisis vocacional?
- Algo así, pero me da miedo dejar la carrera.
- No la dejes y ya, intenta lo otro y ves cómo te va.
- Si, debería hacer algo así.
- ¿Tienes práctica hoy?
- Si, a la hora de siempre ¿te quedarás a verme?
- Por supuesto.Atsuko luego de completar su horario de día jueves fue con su banda a ensayar. Volvamos a el día cuando era el primer año de Atsuko, en la bienvenida pars conocer el campus habían muchas personas invitando a unirse a clubs distintos y se topó con el de música, ahí conoció muchas personas pero en especial a tres chicos que eran Hiroshi; estudiante de segundo año de pedagogía en japonés, Masahiro; estudiante de primer año y compañero de Atsuko en la facultad de leyes y Joon; estudiante de intercambio desde Corea. Los cuatro formaron una banda y llevan tres años juntos. Atsuko canta y toca la guitarra, Hiroshi es la segunda guitarra, Masahiro el Bajo y Joon la batería.
Muchas veces los cuatro han pensado en ir más allá pero temen dejar sus carreras y dañar de alguna forma el honor de sus familias.
Por otro lado en inglaterra, Shizuka entró a una prestigiosa universidad a estudiar medicina, una carrera difícil y de larga duración que requiere horas de estudio y sacrificio, perfecto para ella. Recién es su tercer año, ha conocido mucha y es conocida por toda la facultad al ser "la japonesa" hay otros estudiantes extranjeros pero Shizuka destaca al formar parte del consejo de alumnos y participar en los eventos. Shizuka se encontraba conforme con sus decisiones, estaba tranquila y todo marchaba bien. Takumi entró a estudiar animación, tenía la esperanza de algún día trabajar en un estudio y quizás hasta dirigir una película.
Como podrán imaginar; los años pasaron nuestras protagonistas siguieron madurando y con sus sueños en mente con la esperanza de cumplirlos.
Atsuko siguió adelante con su banda que luego tomaron como nombre Beyond Our Dreams, tocaban en las estaciones de metro, por la calle, subían vídeos en NicoNicodouga y luego en Youtube con la intención de llegar a más personas en el mundo, después de años intentando lograron captar la atención de un productor. Sus amigos Kiyoshi y Aoi apoyaron sus pasos junto a Hayate que al terminar su carrera hizo un doctorado en ciencias sociales para más tarde publicar su libro.
Shizuka luego de años logró volverse en una reconocida cirujana, arregló la relación con su madre que estaba muy orgullosa de su pequeña, al final aceptó la orientación de su hija mientras ella sea feliz. Takumi logró reunir presupuesto para creación de un corto animado sobre la homofobia que le hizo ganar fama.
Otro punto de quiebre, una bifurcación en el camino
El tiempo toma tu mano y te pone en la dirección correcta
Asi que haz lo mejor de esta prueba y no preguntes por qué
No es una pregunta si no una lección aprendida a tiempo
Es algo impredecible, pero al final está bien
Espero que hayas tenido el momento de tu vida
ESTÁS LEYENDO
Fronteras entrelazadas [Yuri]
FanfictionBueno, esta es la segunda temporada de "Nuestro secreto" lamento la tardanza y muchas gracias por su apoyo. Nueva vida, nuevos amigos, nueva casa, nueva escuela... aún no puedo olvidarla. Shizuka estaba en el avión pensando en todo lo que ha vívido...