Aquí estaba yo de nuevo siendo el chico rebelde golpeando aun chico que se atrevió a decirme que no. Jajaj decirle que no a Tom Kaulitz eso si que era algo nuevo para mi y no me agrado para nada.
El suplicaba por que parara pero entre más suplicas hiciera mas era el odio que sentía así que si no se callaba seria su fin.
Su novia me decía que parara que lo iba a matar y digo de verdad cree que me importa seria un bicho menos en este puto planeta de mierda y es eso era lo que me decía Jörg cuando le decía que había golpeado a alguien mas en la escuela y me habían expulsado nuevamente y es que todo mundo pensaba que mi padre me tenia miedo y la verdad es que tal vez si era cierto digo todo mundo en su sano juicio me tiene algo de miedo y no solo los chicos también las chicas jajaja aunque cabe aclarar que eso no es suficiente para que una buena puta no acabe en mi cama gritando mi nombre.
No es por presumir pero es que hasta los tíos se me quieren colar para tener una noche de pasión jajajaj es por eso que soy el rey de todos por que nadie se resistiría a no tener una noche conmigo bueno a menos que seas lo suficientemente para decirme que no.
Pero bueno el punto es que este pendejo ya dejo de respirar y yo apenas estaba calentando a veces me decepciono y me regaño a mi mismo por no poder controlarme y disfrutar de cada uno de los golpes que le doy a la persona pero que le voy hacer esta es mi vida y al que no le guste poco me importa.
Y bueno chicos esta es mi nueva historia algo pervertida y demás pero he leído tantos fanfic de twc que por que no intentarlo yo lamento si no es de su agrado están en Todo su derecho de irse y buscar algo mas..
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
FanfictionJamas pensé que el amor de mi vida seria un hombre, pero aquí estoy yo el gran Tom el mas popular de mis antiguas escuelas enamorado como loco de Bill el chico mas tierno del mundo.... A partir del capítulo 13 las cosas darán un giro inesperado, los...