capitulo 1

1.5K 80 10
                                    

Leo se encontraba meditando o mas bien intentaba meditar en el dojo pues muchas cosas rondaban por la cabeza del joven líder, fue sacado de su "concentración" por risas provenientes de la sala.

Se levanta y se dirigió a la sala donde estaban sus tres hermanos, Abril y su nuevo amigo humano Casey Jones quien hacia trucos con sus patines.

Casey:(lo ve) vaya, vaya al fin el líder salio de su jaula.

Leo:(sonríe) ja-ja muy gracioso Jones.

Mikey: Casey quiere llevarnos a la pista de hielo.

Casey:(se recarga en su palo de hokey) y me preguntaba si también quisieras ir?

Leo: claro pero no se si el maestro nos deje. *o me deje*

Splinter:(aparece) pueden ir.

Donni: gracias sensei.

Abril:(feliz) que esperan chicos!!

Todos salieron corriendo pero Splinter detuvo a Leo tomando su hombro.

Splinter:(serio) no quiero que hagas nada.

Leo:(triste) hai sensei.

Salio rápido para poder alcanzar a los demás, brincaban ágilmente por las azoteas llegando a la pista de hielo, Casey abrió la puerta y entraron.

Rafa: espero que hayas traído los patines Donni.

Donni: claro que los traje.

Mikey:(emocionado) da me los mios, da me los mios!!

Donni: si ya voy!! (A Leo) también hice unos para ti.

Leo:(nervioso) no...y-yo no se..como ha-hacerlo.

Abril: estarán en la banca por si te animas a entrar.

Leo: si gracias.

Los demás entraron y Leo solo los observo riéndose algunas veces de como se caían sus hermanos pues ninguno sabia patinar ya después de un rato salieron para ir por algo de tomar dejando a Leo solo.

Asomo su cabeza para ver si ya no estaban, tomo los patines especiales para ellos y entro a la pista, se detuvo en el centro mirando su alrededor imaginando un gran publico aplaudiendo, dio un suspiro y comenzó a patinar como un verdadero profesional.

Movía sus pies con gran agilidad yendo de un lado a otro sin percatarse de una mirada que lo observaba, tomo impulso dando un salto logrando dar un giro triple en el aire cayendo de pie, sonrió pero de inmediato desapareció al escuchar unos aplausos.

??: eso estuvo increíble Leo!!

Leo: Casey!? Cuanto llevas ahí!?

Casey: lo suficiente para ver que eres un gran patinador, porque no lo dijiste antes?

Leo bajo su mirada saliendo de la pista y sentándose en la banca para quitarse los patines.

Leo:(triste) mira...mis hermanos no saben esto y te pido que no se los digas.

Casey:(se sienta a su lado) prometo no decirle a nadie pero me debes una mejor explicación.

Leo:(sonríe) gracias Casey y...lo de la....explicación.

Casey: mañana a las cuatro en la alcantarilla.

Leo: mmm...de acuerdo.

Llegaron los demás y se fueron, Rafa le insistía a Leo decirle de que hablaban él y Casey pero Leo se resistió yéndose a su habitación, ya estando acostado se cubrió su cara con la almohada recordando lo que paso.

Leo: ahora que voy a hacer? Casey es nuestro amigo pero...que pensara de mi? *suspira* tendré que averiguarlo mañana.

Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola mis queridas lectoras, espero les haya gustado este primer capitulo de esta nueva historia y como tengo la idea en mi mente tal vez hoy se suba otro capitulo.

Esto fue todo, nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐓𝐮𝐬 𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora