1 mes después....
Ya ha pasado tiempo desde que los chicos comenzaron su vida nueva aun no regresaban a la alcantarilla pues querían conseguir primero un lugar para vivir al menos tres de ellos y un trabajo para mantenerse.
Rafa consiguió trabajo como entrenador en un gimnasio de box pagándole 800 dólares a la semana.
Mikey trabaja como cocinero en un restaurante pagándole 1000 dolares al mes.
Donni trabajara todo un año en una escuela como maestro suplente pagándole 1500 dolares a la quincena.
Leo trabaja como cajero en una tienda de ropa ganando 750 dolares al mes y como mesero en un café ganando 500 dolares a la quincena pero le dejan buenas propinas.
Casey desde antes ya tenia trabajo como ayudante para un entrenador de hokey ganando 800 dolares cada semana al igual que Rafa y también haciendo entregas a domicilio en el restaurante donde trabaja Mikey ganando 450 dolares cada 3 días.
Tal vez estén ocupados pero eso no les impide tener sus momentos en familia. Casey y Leo iban caminando agarrados de la mano pues su tiempo de trabajo ya había terminado bueno al menos para Casey si.
Casey:(irritado) porque tienes que trabajar hasta las nueve!?
Leo: sabes que los miércoles trabajo mas tarde en el café.
Casey: si, si ya lo se pero yo quería salir contigo hoy.
Leo: podemos hacerlo cuando termine mi turno.
Casey: pero vas a estar cansado y no quiero que te canses más.
Leo:(sonríe) por eso te amo.
Casey:(sonríe) yo también te amo nena, vamos o se te hará tarde.
Llegaron al café y se despidieron con un beso, Casey se dirigió al departamento de los chicos, pidió permiso y entro viendo a los tres acomodando algunas cosas.
Casey: que hay chicos?
Mikey:(sonríe) hola Casey, donde esta Leo?
Casey:(desanimado) esta en el trabajo, hoy termina su turno hasta las nueve.
Donni:(bromea) no llores Casey jeje Leo no se va a ir.
Casey: muy gracioso Donatello pero en realidad no me gusta que trabaje mucho.
Rafa: porque?
Casey: son....humanos ahora....Leo debe salir y divertirse, cumplir su.....
No termino por la increíble noticia que transmitían por la televisión llamando la atención de los cuatro adolescentes.
Señora:(feliz) estamos transmitiendo desde el centro de la ciudad donde se llevara acabo la nueva competencia de patinaje artístico sobre ruedas.
Señor:(sonríe) así es querida compañera, ahora todos los adolescentes de entre 15 y 18 años podrán participar para ganar el increíble trofeo.
Señora: ajusten las ruedas de sus patines, preparen su coreografía y presentence para mostrar su gran talento al mundo.
Fueron a los cortes comerciales llenando de gran alegría a los chicos que festejaron al escuchar tan maravillosa noticia.
Rafa:(feliz) a Leo le encantará esto!
Donni:(sonríe) al fin podrá hacer lo que le gusta!
Mikey:(emocionado) debemos decirle ahora!
Casey:(feliz y alterado) no aun no debo hacer algo primero este..yo... les mando mensaje ok? Eeee no me tardo.
Salio corriendo dejando a los chicos muy confundidos, dieron las nueve Leo salia del trabajo un poco cansado y comenzó a caminar sacando su t-fon para llamar a Casey.
Leo: hola Casey.
Casey: hola mi angelito, ya saliste?
Leo: si ya voy para haya, quieres comida del señor murakami para cenar?
Casey: eso suena bien.
Leo: bueno adiós, te amo.
Casey: yo te amo mas, tienes cuidado.
Colgaron, Leo fue con murakami saliendo con una orden de pizza yiosa se detuvo un momento al sentir que alguien lo observaba pero no vio a nadie, un poco nervioso continuo su camino.
Ya no había mucha gente por las calles eso lo puso mas nervioso apretando la cinta de su mochila con fuerza aun sintiendo esa fría mirada sobre él.
Se detuvo de nuevo al sentir a una persona tras su espalda se giro un poco para recibir un fuerte golpe que lo dejo inconsciente.Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Espero les haya gustado este capitulo mis queridas lectoras y ya estamos muy cerca del final, bueno esto ha sido todo y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐓𝐮𝐬 𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 』
RandomSiempre habrá algo o alguien que te impide seguir tus sueños pero esta vez son las dos cosas, a menos que estés dispuesto a cambiar todo eso. ADVERTENCIA Violencia familiar En proceso de corrección