capitulo 9

853 54 4
                                    

Recostaron a Leo en la camilla y Donni comenzó a curar sus golpes, Rafa y Mikey intentaban calmar a su hermano pues las lágrimas no dejaban de salir, Donni termino de curarlo.

Mikey: tranquilo Leo ya estas con nosotros.

Rafa:(limpia sus lágrimas) ese monstruo ya se fue.

Donni:(sonríe) el coco vendrá por ti y te quitara al capitán Ryan.

Leo: no *snif* mi Ryan no *snif*

Rafa: entonces tranquilito te vez mas bonito.

Leo:(calmadito) jeje gracias chicos.

Donni: para esto estamos hermanito.

Rafa: y que tiene que decirnos el patinador?

Leo:(cabizbajo) yo siento mucho haberles ocultado eso.

Mikey: no importa pero si nos encantaría verte algún día.

Rafa:(sonríe) no se si nuestros oídos fallaron o escuchamos que tu y Casey eran novios.

Leo:(sonrojado) nos volvimos pareja ayer durante el patrullaje cuando le dije lo que me pasaba.

Donni: podrías decirnos que era?

Leo comenzó a quitarse los vendajes de sus muñecas y lágrimas amenazaban con volver a salir, los tres hermanos sintieron un dolor en su pecho al ver las cicatrices en su hermano que no dudaron en abrazarlo.

Mikey:(arrepentido) perdonanos Leo, si te hubiéramos apoya antes no te habrías hecho daño.

Leo:(les regresa el abrazo) ustedes no tienen la culpa de nada.

Rafa: si Splinter te hace daño tendrá que pasar sobre nosotros.

Donni: nosotros estaremos contigo no importa que.

Leo:(feliz) muchas gracias hermanos.

Los días se convirtieron en semanas, las cuatro tortugas sufrían de un infierno gobernado por la rata que alguna vez llamaron padre, los "entrenamientos" ya no eran lo mismo se volvieron mas duros, complicados y por cada error debían pelear contra Splinter.

Tenían una hora programada para llegar a la alcantarilla después de su patrullaje, si llegaban cinco minutos tarde era un fuerte castigo lleno de golpes.

Leo y Casey solo lograban verse algunas veces pero no duraban mucho tiempo juntos, Abril también dejo de ir a la alcantarilla pues no quería ver a Splinter de esa forma. Los chicos iban saliendo del dojo con varios golpes.

Mikey: si esto sigue así voy a morir muy pronto.

Donni: que prefieres, que solo sufra uno de nosotros o los cuatro?

Mikey: definitivamente los cuatro.

Leo:(triste) no era mi intención meterlos en este lío.

Rafa: no importa si sufre uno sufrimos todos.

Donni: y que te ha dicho mi cuñado Leo?

Leo: quiere que me valla con él pero no quiero dejarlos a merced de esa rata y ponerlo en peligro.

Rafa:(susurra) te tenemos una sorpresa Leo.

Mikey: te la daremos durante el patrullaje.

Leo asintió contento, durante el resto del día hicieron sus actividades pues era lo que aun les permitía la rata, llego la hora de salir.

Splinter: saben la hora a la que tienen que llegar.

M/L/R/D: hai sensei.

Splinter: ya vallanse.

Los cuatro salieron corriendo lo mas rápido posible y subieron a la superficie, Rafa, Donni y Mikey llevaron a Leo a la pista que hizo Casey. Al llegar Leo corrió a abrazar a su novio que los esperaba junto con la pelirroja, se dieron un apasionante beso y se separaron juntando sus frentes.

Casey: no sabes cuanto te extraño.

Leo: yo también te extraño mucho.

Abril:(molesta) no se como pueden seguir con Splinter.

Donni: a donde pueden ir cuatro tortugas mutantes?

Mikey: eso lo hablamos después hay que darle la sorpresa a Leo.

Rafa: tal vez no sean igual que tus antiguos patines pero hicimos lo que pudimos.

Casey tomo una caja y se la entrego a Leo que al abrirla sus ojos volvieron a tener ese hermoso brillo.

Leo:(feliz) son hermosos chicos.

Casey:(sonríe) vamos angelito, hay que sentirnos con vida de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casey:(sonríe) vamos angelito, hay que sentirnos con vida de nuevo.

Leo se puso sus nuevos patines y comenzó a patinar como nunca antes haciendo un dúo con Casey bailando al ritmo de la musica que puso Mikey, los demás veían con gran felicidad como la pareja disfrutaba estar junta.

Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tal vez hoy se suba doble capitulo pues quiero aprovechar este día que no hay escuela jeje -_- esa cosa no es de dios.

Eeeenn fin..

Espero les haya gustado este capitulo mis queridas lectoras y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐓𝐮𝐬 𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora