Leo: y-yo no quiero hablar de eso.
Casey: porque no? Soy tu amigo.
Leo:(triste) alguna vez te has sentido como si....te gustaría hacer y ser algo pero a la vez no puedes.
Casey: algunas veces pero como mi madre solía decir "haz lo que te haga feliz" y mirame si no hubiera hecho lo que me hacia feliz seria un adolescente aburrido.
Leo río un poco por el comentario de Casey, se sentaron en una piedra que parecía una banca y volvieron a hablar.
Leo: siempre me he sentido muy perdido, es difícil tener a alguien que no te permita hacer lo que te gusta.
Casey: siempre hay obstáculos en la vida.
Leo: entonces mi vida es un completo obstáculo sin final.
Casey: que te parece si mejor patinamos un poco.
Leo:(sonríe) una carrera a la guarida.
Casey: ja vas a perder.
Comenzaron a patinar rápidamente por los túneles riendo y jugando, Leo se detuvo unos metros antes de llegar a su hogar para poder quitarse los patines, Casey iba llegando pues Leo logro dejarlo atrás.
Casey: eres muy rápido.
Leo:(sonríe victorioso) he patinado desde los siete no creas que hacer los trucos de hace rato era entrenamiento de meses.
Casey: quiero la revancha.
Leo: eso será otro día Jones.
Guardo sus patines en la mochila y ambos entraron, los demás estaban viendo la televisión sin darse cuenta de su presencia, Leo corrió a su cuarto escondiendo la mochila bajo la cama y regreso a la sala.
Leo:(burlón) que ven que los tiene tan embobados?
Donni: a que hora llegaron!?
Casey:(se sienta) hace unos minutos.
Rafa: deben ver esto chicos.
Los dos se acercaron al televisor para ver a la señora y otro señor del noticiero en una enorme pista de patinaje sobre ruedas.
Señora: estamos transmitiendo en vivo desde los ángeles donde se esta llevando a cabo la competencia de patinaje artístico sobre ruedas
Señor: así es y al parecer los jóvenes de entre 15 y 18 años son bienvenidos para participar en este fabuloso deporte.
Leo veía con gran emoción las noticias pero la televisión se apago de repente, los chicos giraron su vista y ahí estaba Splinter con el control en la mano y un gesto molesto.
Splinter: no deberían ya estar en el patrullaje.
Mikey: solo veíamos a los patinadores...
Splinter:(molesto) ese deporte es una gran perdida de tiempo!
Casey: sin ofender Splinter pero yo patino.
Splinter: eso es diferente señor Jones usted juega hokey, (ve a Leo) el patinaje artístico es lo mas ridículo que he visto......ya vayan se.
Los cuatro hermanos hicieron reverencia y salieron junto con su amigo humano, brincaban por las azoteas deteniéndose en una donde estaba Abril.
Abril:(sonríe) hola chicos.
Donni: hola Abril, que tal la escuela?
Abril: bien gracias pero al parecer alguien tuvo que irse.
Casey: (se rasca la nuca) te dije que tenia algo que hacer.
Mikey:(burlón) tenia una cita con nuestro hermanito, no Leo?
Leo:(molesto) podrías dejar eso ya Mikey! Y no era una cita!
Rafa:(cruza sus brazos) entonces que era? Una salida de amigos?
Leo: saben que olviden lo! Donni y Abril al norte, Rafa y Mikey al sur, Casey y yo al este, nos vemos en dos horas.
Sin mas que decir se fueron por donde les tocaba, Leo iba muy rápido pero Casey logro alcanzarlo y lo detuvo.
Casey:(preocupado) estas bien?
Leo:(enojado) el patinaje artístico es una perdida de tiempo!! Es ridículo!!
Casey: Leo?
Leo:(empieza a llorar) el siempre a dicho eso!!
Casey lo abrazo dejando que Leo mojara su hombro mientras le regresaba el abrazo, todo el dolor que sentía en esos momentos lo estaba sacando de su pecho.
Leo: muchas *snif* muchas gracias *snif* Casey.
Casey:(confundido) pero porque me agradeces?
Leo:(sonríe) por escuchar.
Se separaron un poco del abrazo, Leo tomaba los hombros de Casey y Casey tomaba los lados de su cintura, perdiéndose en los ojos del otro.
Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vaya dos capítulos en un día? Y pueden llegar a ser tres si lo escribo ahorita jeje.
No se si estén de acuerdo en un Casey x Leo, pueden dejar en los comentarios lo que opinen y si no quieren esta pareja pondré un Rafa x Leo.
Bueno esto fue todo, espero les haya gustado este capitulo mis queridas lectoras y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐓𝐮𝐬 𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 』
RandomSiempre habrá algo o alguien que te impide seguir tus sueños pero esta vez son las dos cosas, a menos que estés dispuesto a cambiar todo eso. ADVERTENCIA Violencia familiar En proceso de corrección