capitulo 5

938 67 10
                                    

Comenzaron a patinar por toda la pista, se tomaron de las manos dando vueltas y se reían por todos los momentos divertidos que estaban teniendo, Casey fue por unas botellas con agua entregándole una a Leo y sentándose a su lado para descansar.

Leo:(feliz) no se como pagarte todo lo que has hecho por mi Casey.

Casey: mientras estés feliz con eso me basta.

Leo:(sonrojado) jeje eres un gran amigo Casey.

Casey:(sonríe) tu también lo eres.

Leo: (se levanta patinando un poco) te imaginas este lugar lleno de personas aplaudiendo y gritando "con ustedes el gran y maravilloso patinador Leonardo!!"

Casey: jeje si me lo imaginó y estoy seguro que te adornarían.

Leo:(suspira y sonríe) seria increíble.

Casey:(ve la hora) hay que venir otro día si quieres por ahora hay que llevarte a casa.

Leo: oh cierto!! Ya casi es hora del patrullaje.

Casey:(sonríe) este es un buen momento para la revancha.

Leo: te gusta comer mi polvo?

Casey: no exactamente pero ahora tu comerás mi polvo muñeca (empieza a patinar)

Leo: 0/////0 muñeca!?!? (ve que se va) eso es trampa!!

Iban sobre los tejados aun con los patines puestos pero no tenían problema alguno en brincar por las azoteas, Casey bajo primero para ver si no habían humanos cerca ya estando todo despejado Leo bajo y entraron a la alcantarilla.

Esta vez Leo dejo atrás a Casey logrando ganar la carrera y quitándose los patines antes de entrar.

Casey: muy bien lo dejamos 2 de 3?

Leo: me gusta que aceptes la derrota Jones.

Casey: debo hacerlo, se que no le ganare a un gran patinador como tú.

Leo sonrió guardando los patines en su mochila, entraron a la guarida y fue a dejar sus cosas a su cuarto que al salir vio a Splinter dándole una señal para que lo viera en el dojo.

Temblando un poco se dirigió al dojo pasando por atrás de los chicos quienes notaron su nerviosismo pero les negó con la cabeza para que no lo siguieran obedeciendo la orden.

Dio un suspiro y entro al dojo arrodillándose frente a su maestro quien le daba la espalda.

Splinter:(serio) puedo saber a donde fuiste?

Leo:(tranquilo) solo fui con Casey a pasear por las alcantarillas.

Splinter se giro para poner su bastón en la barbilla de Leo quien lo veía con un poco de miedo. 👇

Splinter: si llego a enterarme que estuviste haciendo "esa" perdida de tiempo las cosas no serán buenas Leonardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Splinter: si llego a enterarme que estuviste haciendo "esa" perdida de tiempo las cosas no serán buenas Leonardo.

Leo:(asustado) h-hai s-sensei.

Splinter: aquí las cosas se hacen como YO digo entendido?

Leo:(pasa saliva) s-si s-sensei.

Splinter: retirate.

Le quito el bastón de la barbilla y Leo hizo una pequeña reverencia para salir lo mas rápido posible de ese lugar, corrió a su habitación sin hacerle caso a los gritos de sus hermanos y amigo.

Cerro con seguro su puerta arrojándose a su cama con lágrimas rodando por sus delicadas mejillas, noto algo brillante en su mesita de noche, se incorporó en su cama y tomo la pequeña cuchilla.

Se quito los vendajes de su mano izquierda pasando la cuchilla por sus muñecas disfrutando ver como la sangre corría por estas.

Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola mis queridas lectoras espero les haya gustado este nuevo capitulo y pues espero no les moleste que Splinter sea el "malo" en esta historia jeje.

Claro que no odio al sensei pero he leído muchas historias donde es extremadamente duro con Leito y yo quise hacer una sobre esto.

Bueno esto fue todo y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐓𝐮𝐬 𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora