capitulo 11

764 56 9
                                    

Casey corrió a abrazar al nuevo chico ojiazul quien igual le regreso el abrazo con una gran sonrisa, Abril se cubrió los ojos sonrojada al ver a sus amigos.

Mikey:(confundido) porque te cubres los ojos Abril?

Abril:(apenada) pues.....están....ya sabes.....desnudos.

Mikey: pero traemos puesta una toalla.

Donni:(sonrojado) bueno, bueno ya fue suficiente.

Rafa: lamento interrumpir su momento chicos pero en cerio necesitamos ropa.

Casey:(separándose del beso que hacia con Leo) tengo un poco de ropa que tal vez les quede.

Leo:(toca su nariz) no tardes mucho.

Casey se fue corriendo mientras los chicos esperaban sentados en la sala, Abril mantenía sus ojos cerrados hasta que decidió abrirlos por un incomodo silencio que inundo la sala pues los chicos se veían muy pensativos.

Abril: todo esta en orden?

Rafa: pues en realidad....no.

Abril: es por Splinter?

Mikey:(cabizbajo) si y.....no queremos volver.

Donni: solo tendríamos que volver por nuestras cosas y dinero para rentar un departamento.

Abril:(sonríe) pueden quedarse aquí en lo mientras que se acostumbran a su nueva vida.

Leo:(feliz) muchas gracias Abril.

Media hora después llego Casey con una maleta llena de ropa, los hermanos fueron a la habitación a probarse la ropa, al salí.

Leo traía un pans negro con una playera azul fuerte y unos tenis negros con azul.
Rafa traía un pantalón de mezclilla con una camisa roja y unos convers rojos con blanco.
Donni traía un pantalón café con una playera morada de manga larga y unos zapatos negros.
Mikey traía una bermudas verdes con una playera naranja y unos tenis blancos.

Casey: se ven muy bien (a Leo) pero se ve mejor mi princesa.

Leo:(sonrojado) aquí no Casey!!

Abril: bueno acomodare los sillones para que puedan dormir.

Casey: Leo y yo nos iremos a mi departamento.

Donni:(protector) mas te vale cuidarlo.

Casey: no necesitan decírmelo dos veces.

Mikey: tengan cuidado.

La pareja salio comenzando a caminar por las calles, Leo rodeo el brazo de Casey que con gusto acepto, ambos tenían una sonrisa llena de felicidad de por fin estar juntos y salir sin ningún problema.

Llegaron al edificio y entraron, subieron a la habitación y se acostaron en la cama, el ojiazul se convirtió en tortuga acomodándose en el pecho de su novio quien mantenía uno de sus brazos tras su cabeza y con el otro le acariciaba su nuca.

Casey: (sonríe) de las dos formas me encantas.

Leo: jeje gracias.

Casey: sabes? Me gustaría que en cerio viviéramos juntos.

Leo:(sonríe) y que crees que es esto?

Casey:(feliz) vas a quedarte conmigo?

Leo: claro que si! Nunca te dejaría.

Casey: te amo, te amo mucho mucho.

Leo: yo igual te amo de ese modo.

Casey: descansa angelito.

Leo: tu igual mi héroe.

A los pocos minutos cayeron dormidos abrazándose con mucho amor.

En las alcantarillas...

Splinter destrozaba todo lo que estaba a su paso, sabia muy bien que las tortugas a las que antes llamaba hijos se irían algún día pero también sabia que regresarían por sus cosas.

Splinter:(furioso) ellos regresaran.....y esta vez.....no saldrán vivos de aquí....(risa siniestra) jajajajajaja.

Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola mis queridas lectoras, espero les haya gustado el capitulo de hoy y se que esta algo corto pero tal vez mucho mas tarde se suba otro capitulo o ya sera hasta mañana.

Bueno esto ha sido todo y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐓𝐮𝐬 𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora