Capitulo 2

7.4K 515 28
                                    

Después de ver la película, Hablamos y hablamos hasta que se hicieron las 12 de la noche. Si, super tardísimo.

Debes irte Emily, tienes que descansar para mañana en tu cita con Marcus- Le dije, ella negó la cabeza.

No, no. No te dejare sola- Me desafió.

Estoy bien, enserio- Le sonreí, ella dudó un poco pero agarro sus cosas, la acompañé hasta la puerta.

Prométeme que estarás bien- Me señaló con su bien cuidado dedo indice.

Claro que si, lo prometo- Le aseguré. Nos abrazamos y ella caminó hasta su auto -¡Oye!- La llamé, ella me miró -¡Te amo! eres la mejor amiga del mundo- Le grité, ella sonrió.

Yo igual cariño!- Me gritó para después marcharse. Entré a casa mucho más mejor que antes. Caminé hasta mi habitación de color violeta, mi color favorito. Saqué mi pijama, unos pantalones cortos de color gris intenso y una blusa de tirantes blanca. Desabroché mi camisa pero algo me detuvo.

Una respiración que no era la mía, recorría todo mi cuello. Me atoré con mi propia saliva. Me dí la vuelta, haber si encontraba a un ladrón o un pedófilo.

Pero no.
No había nadie.

Asustada me cambié rápidamente y me eché sobre mi cama cómoda tapándome con las sábanas.

¿Que había sido eso? - pensé. 

El FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora