Capitulo 13

5.5K 390 12
                                    

Si, lo había hecho.

Había follado duro con el. Y me había gustado.

Eran las 3 de la mañana y aun no dormía, él en cambio si dormía pero yo no sabía que los fantasmas dormían. El me abrazaba  contra su pecho, haciéndome quedar tan cómoda y caliente. Pero yo no podía dormir, no podía dormir con un fantasma, mas bien, no debía.

Por qué yo era tan estúpida que podía enamorarme y eso no era bueno. No era para NADA bueno.

Duérmete preciosa- Me susurró, comenzó a acariciar mi cabello y no sé como hizo pero me dormí.


....


Gruñí al sentir el sol en la cara.

Maldita sea, seguro todo había sido un sueño.

Abrasé lo que tenía bajo mío y alguien río. No no podía ser. No..

¿Cómoda nena?- Abrazo mi cintura, yo me aleje solo un poco por que su fuerza no me había dejado.

Lo siento- Susurré, miré el reloj, 10:30, refregué mis ojos y miré otra vez la hora, grité en sorpresa.

 ¡TARDE! Salí de la cama y me vestí con una camisa y una falda. Mientras me acomodaba le proteste a el.

¿Por qué no me despertaste?- Gruñí, el se cambió rápido y se sentó en la cama bostezando.

Es por que esta es la primera vez que duermo y dormí muy profundo contigo, eres muy cómoda, muñeca- Me alagó, ¿era la primera vez que dormía? lo sabía!

Me van a castigar- Tapé mi cara en frustración.

Oh, créeme nadie te va a castigar a menos que yo los maté- Su voz comenzó ser un poco grave y enojada.

Oh no, tu no matarás a nadie ¿escuchaste?- Me acerque a él, quedando enfrente suyo. Él solo asintió.

Te quiero aquí a las 4:00 pm ni un minuto tarde- Me atrajo hacía el, yo aclaré mi garganta. Se levantó y me besó lento- Te amo- Susurró.

Mierda quería quedarme y romper todas las reglas y ahora me importaba una mierda que fuera un fantasma, el era demasiado perfecto para ser verdad. Pero .. que digo.. ash, estaba confundida por un lado quería pero por otro

necesitaba alejarme.

Sonrió.

Oh preciosa, no vas a faltar a clases por mi, así que levanta ese delicioso trasero y ve a estudiar- Me regañó, seguro había leído mis pensamientos...


....


Eran las 7:00 pm y estaba totalmente asustada. Era tarde, joder. Me había quedado con Emily en la estación de policía para que nos tomarán preguntas. Yo no había querido quedarme pero los policías sinceramente me obligaron ya que yo era la única que había visto todo Lo de Brandon.  


Ahora me encontraba a solo centímetros de la puerta, la abrí silenciosa y la cerré igual. El fantasma se encontraba sentado en una silla mirando la tv.

¿Donde estabas Amy?- Preguntó sin mirarme.  

El FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora