Capitulo 8

5.9K 425 18
                                    

 Esta Bien señorita mañana vendremos a entrevistarla otra vez- Finalizó de hablar el jefe de policía, yo asentí amarga.

Jake estaba totalmente muerto. Y yo estaba destruida.

Buenas Noches- Susurro y cierro la puerta.

Oh vamos Amor, no te desanimes ese chico se lo merecía- Aparece de la nada hablando el chico, yo trago saliva nerviosa.

¿Por qué lo mataste?- Digo y siento lagrimas caer, el cierra los puños maldiciendo.

Por que Tu eres mía Amy, que no se te olvide eso- Se acerca y los latidos de mi corazón aumentan a medida que se va acercando más y más -Prometo que si otro mal nacido se te acerca a coquetear, lo mataré, como lo hice con Brandon- Amenazó. Mientras su brazo agarraba de una manera posesiva mi cintura -Y cuando prometo algo, lo prometo en verdad.

¡YA BASTA! DEJAME EN PAZ!- Me alejo y corro hasta la habitación de mis padres, agarro de mi armario el bate de papá para emergencias y espero a que llegue.

Buuu!!- aparece atrás mío y Coloca sus manos en el bate bajándolo -¿Ibas a pegarme?- rie secamente y engancha mis piernas hasta su cintura, lo empujo asustada pero el es más fuerte que yo.

BÁJAME! TE ODIO TE ODIO! MALDITO LUNÁTICO, OJALA TE MUER..-Me interrumpe estrechando sus labios contra los míos, pero yo no lo beso.

Amy Bésame -Gruñe contra mis labios, yo niego con la cabeza. El muerde mis labios y chillo.

Bésame!- Gruñe un poco más fuerte. Yo me asusto veo atrás de el, la biblia en la mesita de luz que esta alado inferior de la cama, agarro sus mejillas y lo beso duramente, el se sorprende pero me devuelve el beso, me bajo lentamente, rozando nuestras partes intimas haciendo que el gimiera, me sigue besando y yo lo llevo a la cama, lo siento y me subo arriba de el, me deslizo un poco para agarrar la biblia y el por instinto separa sus piernas y sostiene mis manos duramente.

¿Que estas haciendo?- Dice bruscamente al darse cuenta de lo que trataba de hacer.  

El FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora